Como descargar de Putlocker, usando Proxy Mipony

Este metodo funciona no solo con Putlocker, sino con Gamefront y otros servidores que restringen las descargas diarias; cuando te aparece la molesta espera de 00:59:00 minutos para la próxima descarga y luego de que pasan esos 00:59:00 minutos comienza de nuevo el conteo. Para evitar todo esto antes que nada deben descargar el programa Mipony desde aqui http://www.mipony.net/es/ 

Una vez instalado el programa y cuando les aparezca el limite de descargas, Con el Mipony abierto abren el menu "opciones". 

Luego en la pestaña "avanzado" seleccionan el cuadro que dice "Usar servidor Proxy" 

Habilitan el cuadro que dice "Usar servidor proxy" y luego le dan clic en "Configuración de proxy". 

Entran a la pagina: http://hidemyass.com/proxy-list/ y eligen cualquier proxy de la pagina, los que estan con barras verdes son los mas recomendables. 

Copian el IP ADDRESS y el PORT de la pagina y los pegan en el cuadro de "Proxy" de Mipony. 

El usuario y contraseña lo dejan en blanco, clickean aceptar 

Luego en la pestaña "Descargas" detienen todas las descargas con el boton cuadrado rojo y a continuación presionan el triangulo verde de "iniciar todo", de esta manera se reinician y continuan las descargas. 
Esto esta comprobado por mi con mi Mipony y el servidor Putloker. Prueben y espero sus comentarios. 
Felices Descargas para Todos
Como descargar de Putlocker, usando Proxy Mipony
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1881 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Como descargar de Putlocker, usando Proxy Mipony
Lo probare inmediatamente por que se me agoto el tiempo de descarga, thnx bro
sirve pa mexico xq gamefront no sirve aqui
aver que onda con este metodo.. pero aseguraria que baja un monton la velocidad de descarga...
voy a probar; gracias!
no se pero a mi me marca error me dice enlaces no detectados!!
NO ANDA NI MIERDA! DEJA DE MENTIRLE A LA GENTE DINOSAURIO  
que mierda, 20MB me faltaba terminar de descargar y esta mierda le da por saltar lo del tiempo, y ya llevo 3 horas esperando y nada, y para colmo uso esto y ni mierda que anda D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!