Pokémon ¡Atrapalos Ya! (MEGA) Tem. Com.

Hola Amigos De identi.li , como estan , como les dije estoy y estaré subiendo muchas cosas y necesito sus sugerencias de lo que quieran que suba
AHORA LES TRAIGO : POKÉMON : ¡Atrapalos Ya! , los 82/82 Episodios Totalmente en LATINO o tienen la opcion de escucharlo en el maravilloso Japones ; claro con SUBTITULOS EN ESPAÑOL.

Aca El Pegajoso Opending :

En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los Pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con unos poderes muy especiales. Ash Ketchum es uno de ellos, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia. El profesor le informa que lo primero que debe hacer es escoger un Pokémon (hay más de seiscientos). Ash escoge a Pikachu.

Este Link esta la información de los espisodios , nombres , ETC.  : Lista e Información De EpisodiosTitulo : Pokémon ; ¡Atrapalos YA! Temporada : 1ª Temporada Audio : Español Latino / Japones (Original) (Con Subtitulos Opcionales)

Ok . Los Links Se Los Dejare En Una Nota En 4 Shared , Pero Los Links De Descarga son Uno por Uno Del 82 al 01 Y estan En MEGA .
Cada uno pesa 45 a 55 MB
Calidad : 640x480
Contraseña : animelatino <---- TODO EN MINUSCULA

Espero Sus Comentarios , Los Links Son Completamente Mios y solo mios para ustedes. 

Link Es Una Nota Que Esta En 7zip y la contraseña es : badjhon98 
 : Pokemon : ¡Atrapalos Ya! <----- Alli estan los episodios solo descarga el 7zip 

Se Despide badjhon98

Gracias y Hasta LA PROXIMA
Pokémon ¡Atrapalos Ya! (MEGA) Tem. Com.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1089 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pokémon ¡Atrapalos Ya! (MEGA) Tem. Com.
pokemon? nunca lo vi y creo que voy a seguir sin verlo, saludos
uh! entonces naci viejo porque tampoco vi dragon ball z, jaja... saludos!
jejeje si , lo siento por ti!! creo eres de los pocos  q no vio esos grandiosos animes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!