The Walking Dead 400 Days [Full] [Español] [MG]

The Walking Dead 400 DaysMG]

The Walking Dead 400 Days PC DLC + Update Centrado en una parada de camiones en una autopista de Georgia, este episodio DLC para la temporada 1 de The Walking Dead por Telltale Games le dice cinco historias entrelazadas de supervivencia tras el apocalipsis zombie. A partir del día 1 de la plaga no-muertos y 400 días después, The Walking Dead: 400 Days ofrece más del horror y el drama humano de Robert Kirkman y la serie de Telltale galardonado. Ecos de las elecciones realizadas en la temporada 1 se trasladará en ?400 días ?y las decisiones que toma en ?400 días? resonarán en la temporada 2.

Requisitos Mínimos

SO: XP Service Pack 3
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente
Memoria: 3 GB de RAM
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Gráficos: ATI o nVidia con 512 MB de VRAM (no recomendado para gráficas integradas de Intel)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sonido: Compatible con Direct X 9.0c

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 2 GHz o equivalente
Memoria: 3 GB de RAM
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Gráficos: ATI o nVidia con 1 GB de VRAM (no recomendado para gráficas integradas de Intel)
DirectX®: Direct X 9.0c
Sonido: Compatible con Direct X 9.0c

ARTES: 5

INTERCAMBIABLES: SI

CONTRASEÑA: SHEK

SERVIDOR: MEGA

TAMAÑO POR PARTE: 4 DE 921 MB Y 1 DE 654 MB

Enlaces De Descarga

SHEK
The Walking Dead 400 Days [Full] [Español] [MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8238 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Walking Dead 400 Days [Full] [Español] [MG]
es 400 Days o es la colecci?
Hay que tener los otros capitulos o no????....o esto es aparte y se instala sin tener el otro
Gracias bro, lo llevo
hay alguna forma de que lo que hice en twd the game influya en este dlc? porque si es solo el dlc y no me continua lo del otro no tiene mucho sentido
como cambio el ingles al castellano
como cambio el ingles al catellano
Cita JuanRodr: Mostrar
ya lo instale y me dice "sorry, this account is not autorized to access this game." y luego sale "The Application Failed To Initialize" que es?..............
ghostm82:se instala igual y funciona sin tener ningun otro the walking dead instalado. lo estoy corriendo en una acer aspire e1
Cita RDA_Max: Mostrar
Cita JuanRodr: Mostrar
esto es una novela grafica o un juego? sorry la ignorancia
Descargando nunca lo jugu?
anda de 10   se lo pasa a espa?
Esta excelente! muchas gracias por el aporte!
dice que falta el d3dx9_41.dll ??
Pregunta!!! yo ya tengo el juego con los 5 cap, es mas, ya lo termine, este es un capitulo extra o es el juego completo?
funciona de 10   ya lo gane completo con expansion y todo ningun problema  
extremadamente corto 400 days . pero bueno ya ahce mucho lo queria jugar +10 y gracias
ya ize lo que dijiste pero aun no me funciona, tenga la bercion golden, y ya copie tu carpeta a pack y nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!