Viaje al Oeste [2 libros PDF][MEGA]

VIAJE AL OESTE

Viaje al Oeste o Peregrinación al Oeste es una de las cuatro obras clásicas grandiosas de la literatura china (El sueño del pabellón rojo, Viaje al oeste, A la orilla del agua y Romance de los tres reinos) y posiblemente la obra más conocida entre los adolescentes chinos. Fue publicada de forma anónima en el año de 1590, y aunque no hay ninguna evidencia directa del autor, tradicionalmente se la asocia con el erudito Wu Cheng'en. 

Viaje al Oeste cuenta una versión mítica de las aventuras del monje budista Xuanzang (602-664) donde hace amistad con tres inmortales, un mono llamado Sun Wukong, un duendecillo de agua llamado Sha Seng y un cerdo llamado Zho Wuneng, todos juntos viajan a la India para recuperar los sutras sagrados.

La novela ha sido adaptada varias veces al mundo del cine y la televisión en formato de dibujos animados, películas y series, dentro y fuera de China:

-En Japón, además, ha servido de inspiración a obras como Mi Son Goku de Osamu Tezuka, y posteriormente Dragon Ball de Akira Toriyama, donde el personaje principal Son Goku se inspira en Sun Wukong, el Rey mono.

-Saiyuki de Kazuya Minekura.

-En Naruto, revelándose en el manga 568 que el bijuu de 4 colas (Rey Mono) lleva el nombre Son Goku.

-La película El reino prohibido es una adaptación.

-En el capítulo 129 de Inuyasha, donde aparecen personajes que dicen ser descendientes de los protagonistas de Viaje al Oeste.

-También se hace alusión en la portada del capítulo 224 de Shaman King, el equipo de Len aparecen disfrazados de los tres discípulos.

-Este año (2013), Stephen Chow estrenó: Journey to the west, inspirada también en la historia del rey mono.

-Entre otros.

Está dividido en dos libros

Peso del Rar: 5,22 MB

Libro 1: 517 Páginas

Libro 2: 808 Páginas

Enlace de descarga

CONTRASEÑA

jovan123
Viaje al Oeste [2 libros PDF][MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10710 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Viaje al Oeste [2 libros PDF][MEGA]
@helo007 @3dgar Gracias por comentar y puntuar.  

Cita jovan123: Mostrar
Increible!!!! continua asi!!!

si por alguna casualidad tuvieras el libro "sue?
@Qirne Jumm... complicado, busqu?
Si, es complicado conseguir ese libro, existe en versi?
Ah! ahora veo el mensaje que me dejaste; precisamente me referia a ese libro que esta en ingles del enlace que me dejaste. lo siento, por alguna raz?
@Qirne Coincidimos en la versi?
@jovan123 enterado, gracias!
Hola como estas. Te quisiera pedir la version del libro en pdf nuevamente pero en otro servidor tipo mega.co.nz si es posible porque realmente lo necesito. La pagina putlocker me redirecciona a filedrive y toque todos los botones existentes y me lleva a publicidades. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!