3dna una version parecida al anarchy arcade

Hola a todos mi compas identeros   pura vida como les digo a todos con gran aprecio, les traigo este curioso soft, en lugar de cambiar simplemente la imagen de fondo de su escritorio, pueden dar un giro de 360 grados con excelentes imágenes en 3D. La siguiente aplicación le será de mucha ayuda.

3DNA Desktop es una aplicación con la que podrán aprovechar al máximo sus capacidades de informática y de su tarjeta gráfica. Usted podrá añadir imágenes en 3D al Escritorio de su ordenador. La aplicación transformará totalmente y de forma automática las imágenes.

3DNA Desktop le permite elegir entre diferentes opciones, como por ejemplo: una acogedora casa, el interior de una nave espacial, un museo, entre otros. Usted podrá elegir un entorno y colocar los iconos en lugares estratégicos. Ademas, cuenta con una interfaz simple e intuitiva.

Para andar por toda la choza usen las direccionales y para activarlo (full) le dan click derecho al circulo azul y le dan donde dice registro y copia cualquier serial que les dejo en un blog de notas, espero les guste y que les sea de gran utilidad, talvez como para quitar el rutinario escritorio que tenemos, un abrazo y pura vida 

Requerimientos Mínimos:
Procesador 550 MHz
256MB RAM
Memoria de video 32 MB
Windows 98SE/ME/2000/XP, win 7 32 y 64 bits, win 8 (no lo he probado)
Peso del soft: 31 megas en 1 link por mega.

Nota: Para aquellos que lo instalen y se queda el mensaje: Updating system please wait, vaya a inicio> todos los programas> 3DNA> 3DNA DESKTOP ejecutenlo y luego lo registran. 

Fuente: Propia subida 

3dna una version parecida al anarchy arcade
100 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4674 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios 3dna una version parecida al anarchy arcade
Interesante..
Gracias el aporte.. +5    
@Truth @OFlores  gracias amigos se que los va entretener bastante este soft personalizando todo tu escritorio, pura vida por los points  
amigo me aparece Updating system please wait y hago lo k dices pero no pasa nada no se ejecuta ni se inicia, k puedo hacer?
@dralizan uuuuum??? ok se te queda donde dice: Updating system please wait, ve al menu de inicio de windows, todos los programas: 3DNA: y dale click izquierdo al que dice 3dna desktop y el programa se ejecutara luego le das click derecho al circulo que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla y les das registrar y agregas el 2ndo username y serial , me cuentas como te fue  
se ve chido vamos a probarlo  
@rayosx jejeje CERVEZAAAAA UMMM  
@luisneik gracias por tu comentario y si tenes buena pc podes ponerle los gr?
@JRASNK ya lo hice pero no pasa nada no sale el circulo ni nada, como si el programa nunca iniciara
se ve interesante, bajando a ver que tal, saludos!
@dralizan ok si todavia te sale Updating system please wait, inicia administrador de tares: toca ctrl+alt+supr, veras en procesos que se esta ejecutando 3dna dale click derecho y darle finalizar tarea, luego ve al menu de inicio de windows, todos los programas: 3DNA: y dale click derecho al que dice 3dna desktop y darle enviar al escritorio, luego lo ejecutas desde el escritorio, si aun asi no te funciona, desinstala el programa y vuelve a reinstalarlo haciendo estos 1eros pasos que te mencione anteriormente, una preguntilla: que sistema operativo tenes??? yo uso windows 7 64 bits y va de lujo  
se ve bueno..lo voy a instalar pa ver ke tal se ve!!!!!!!!!!!!
gracias man!!!!
@davenger excelenteeee mi compa!!! utiliza el 2ndo user y serial para que te funcione, me avisas como te fue xfa, pura vida!    
saludos amigos @AndresLL  @Javinocho les va gustar personalizar sus escritorios con este soft que trae montones de customs, pura vida mis compas!  
se ve interesante el soft , gracias amigo y bajando a ver que tal .  
Gracias por tus aportes man ,tu  Post es uno de mis favoritos .   .....
te quedaron un poco peque?
@Phyr0   sabes que existe el metodo de tocar ctrl y girar la ruedita del mouse, sirve para agrandar o disminuir la pagina por si no podes ver bien   , haz la prueba  
@leodrago0 gracias mi compa, espero te sirva y sea de tu agrado  
oral q vien vamos a probar oye pero esta en ingles o hay manera de ponerlo al espa?
compaaaaa! que buen aporte!! como siempre solo lo mejor!
@JRASNK ya hice todo y nada, no me deja desinstalar uso el windows 8.1 64 bits. ni hablar sera para la proxima. de todos modos te dejo puntos por tu atencion, muchas gracias
Mmmmmmmmmm .,,,,,,,,,,,,,  haber que tal esta ........????????
gracias por la invitacion  
@JaleHades @galo1980 @zot003 @kopa85 @milomilo @YiMiOh gracias amigos por todos sus comentarios que traen una buena vibra el cual me siento apoyado y motivado por todos ustedes, ahora posteare un jueguito para pc, igual les avisare apenas lo suba, pura vida amigos  
@dralizan   lastima amigo, al final lo pudiste desinstalar??? sino pudiste utiliza unistaller de advanced system care, me avisas xfa, thanx por los points  
@JRASNK esta super entretenido tu avatar

@pedritolas gracias amigouuuuuuuuuuu!!!  
@OFlores saludos mi compa   subire dentro muy poco material para cagarse de la risa, te avisare apenas las suba, pura vida mae y tuanis  
Luce muy interesante, lo voy a probar a ver que tal  
@AlexeiB espero te guste  
orale se ve interesante gracias amigo
@antonytroy saludos bro, pura vida? compadre en steam estan (no se si estoy bateando o no) regalando este soft
Anarchy Arcade, dejo un video y se ve muy interesante     thanx por los points  
alguien si tiene crackeado el anarchy arcade???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!