Mythodea - Vangelis [dvdrip] 4.19 GB

Tal vez quienes no conozcan demasiado a Vangelis tengan la irremediable idea de asociarlo con las inolvidables melodías de los sintetizadores. No los culpo. Sus trabajos más importantes vienen de la decada del 80 cuando ese era su sonido característico. Pero es sabido que este no es su primer trabajo sinfónico-coral, aunque si me atrevo a decir que quizá el más memorable. Trabajo de una solemnidad y una grandilocuencia incomparable. Fue compuesto para la mision espacial no tripulada de la Nasa a Marte, la Mars Odyssey.
       Los sintetizadores a cargo de Vangelis y un coro de 120 personas, la London Metropolitan Orchestra con sus 75 maestros, 25 percusionistas, dos sopranos (las superestrellas Jessye Norman y Kathleen Battle). Y además uno de los pocos conciertos que se pueden conseguir de este genio ya que no es muy adepto a ofrecerlos.
       Sin más que decir, pues no puedo ser objetivo con este genio de la música, los dejo con esta inolvidable obra maestra.

sin pass

Comenten y/o agradezcan. Cualquiera de ambas es bienvenida

Mythodea - Vangelis [dvdrip] 4.19 GB
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 983 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mythodea - Vangelis [dvdrip] 4.19 GB
Poca gente le gusta Vangelis por lo que veo. Yo de momento descarg?
@supersalas Gracias a vos por el comentario. Seguiremos subiendo mas material.
Movimiento No. 10 Lo Maximo!!!!! no descargo porque ya tengo el dvd pero muy buen aporte +5
Cita Gatuche: Mostrar
   Si estimada Gatuche un dvd maravilloso. Muchas gracias por los puntos
gracias, excelente  
No sabia de este DVD de Vangelis, se agradece bro  
Cita TuzoMX: Mostrar
Gracias a vos por este "feedback". Sos un grande
Agradecido por este aporte. Yo lo ten?
@charly2007 Gracias por tu comentario amigo. Envidio a cualquiera que haya estado presenciando ese super conciento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!