Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Conjuro Dvd Full Español Latino [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

CATEGORIA: Terror

TITULO ORIGINAL: The Conjuring

DIRECTOR: James Wan

ELENCO: Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson,
Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell,
Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook

MENU: Si

EXTRAS: Si

AUDIO: Ingles - Español Latino

SUBTITULOS: Ingles - Español

TAMAÑO: 4.36 GB

FORMATO: Imagen ISO

CONTRASEÑA: No

El Conjuro Dvd Full Español Latino [MG]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9700 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Conjuro Dvd Full Español Latino [MG]
amigo con que programa hace esos menus
Cita dj_cabo: Mostrar
Yo no lo hice, asi venia la peli...  
si me gustaria saber que programa hacen esos menus
Cita Yamiever: Mostrar

Cita thetavo: Mostrar
Thanks...  
Yo no descargo la pel?
Cita pshyco: Mostrar
Cita mario504: Mostrar
Es el menu original de Warner amigo,es el dvd final.Yo la baje,se ve y se escucha de 10 y tiene extras.
descargando gracias  
Es La Version que al 1:09 ,1:10 Sale Pixeleada Mal, y No Empieza Con El Menu, Si No Que Arranca en Ingles, ya me baje 5 veces este dvd de supuestamente las mejores paginas de dvd full y todas tienen ese error!! El Que La Baje Que Avise!! Gracias
Gracias Amigo.  
Cita Spupydo: Mostrar
no creo que ese sean el menu original, ya lo he visto en varias menu custom
Es cierto el menu no es original es de algun programa, la pelicula tiene muy buena calidad normalmente esto se logra de rippear el blue-ray y convertirlo a dvd hasta ahora es lo mejor mientras sale otra version de dvd original
Yo digo que si Darla dice que es el menu original, es el menu original, no gana nada con mentirnos, gracias por tus aportes
funciona lo que es el lenguaje en ingles... y los subtitulos en espa?
Gracias por este aportazo, checando
amigo el audio espa?
gracias por el aporte, bajando...
gracias por el aportazo checando  
Cita Spupydo: Mostrar
Pregunta Spupydo: Los EXTRAS tienen los subtitulos en espa?
Alguien me puede decir si los extras estan subtitulados en espa?
Cita mauldart: Mostrar
Gracias Spupydo
muchas gracias !
Hola, borraron los link de mega, podr?
Los link me aparecen como servidor fuera de linea y para quienes querian saber con ke se hacne menus el Nero trae un programa para hacerlos no recuerdo el nombre pero biene con la suite completa  otro ke yo uso y es mucho mas facil es el ConverXtoDVD 4  es para convertir las pel?
@Gabo_eka no amigo me referia el estilo del menu de la pelicula yo e usado ConverXtoDVD 4 es el mejor por ser mas rapido para la convercion nomas queria saber que programa se puede hacer ese estilo de menu y mi pregunta no era de como se hacen los menu si no que conque se hace ese eltilo ya que e visto ese estilo en barias pelicula
son predeterminados o se bajan tenia otro programa ke tenia variso predeterminados como el de esta moviee pero no recuerdo el nombree deja ver si lo encuentro entre mis archivoss ..
podrias revisar los links... estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!