Escaflowne-A Girl In Gaia |BDRip 1080p|1/1|MG

Hitomi Kanzaki era una estudiante normal y corriente. Sin embargo, comenzó a notar lo absurdo y el sinsentido del día a día, y perdió las ganas de vivir, pero no tuvo valor para suicidarse. Dejó hasta el equipo de atletismo por una lesión. Se irritaba fácilmente y trataba con frialdad incluso a su mejor amiga, que se preocupaba por ella. "Quiero desaparecer en silencio..." Mientras está absorta en esos pensamientos, un hombre vestido con una toga negra aparece, y es guiada a otro mundo. El coloso Escaflowne es el Dios de la guerra en este mundo llamado Gaia. Los distintos objetivos de Van Fanell, Allen Shezar y Folken Fanell se cruzaran, y la guerra es inevitable. La guerra por Escaflowne.

Titulo: Escaflowne-A Girl In Gaia

Género: Acción, Fantasía, Mecha

Categoria: Movie

Capítulos: 1

Formato: MP4

Resolución: BDRip 1080p

Idioma: Japoñes

Subtitulos: Español

Audio: AAC 2.0

Peso: 4.28 GB 

Uploader: Kizuke

Muy Buen anime se los recomiendo

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2696 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Escaflowne-A Girl In Gaia |BDRip 1080p|1/1|MG
por fin un buen post que realmente merece un +10
saludos  
@NeoMart Gracias amigo por pasar y dejar puntos  
Buen Aporte Amestro

Pero No Entiendo Esto
Cita: Mostrar
@zeon0102  No la tengo amigo  
@Yamiever  uhhh no me di cuenta voy a editar el post, el peso es 4.28 el 1.36 debe ser que quedo, porque tengo mis post en borradores y lo unico que ago para hacer uno nuevo es borrar lo del anterior y poner lo del nuevo
muy pero muy buen aporte  
como de costumbre, botando la casa por la ventana posteando en grande, excelente aporte, muy amable de verdad en compartir, mil gracias
que tal amigo, antes que nada te felicito por excelente aporte, por potra parte te comento, que estoy descargando sin embargo mi pregunta es si al finalizar la descarga, se tiene que remobrar las partes a alguna extension o solo se descomprime?? salu2
@Taykun7000 Solo lo descomprimes
MUCHAS GRACIAS A CAMBIAR MI DVDFULL  
Woaaaaaaaa tremendo aportazo. Este es el post que se merece esta serie de culto, junto con Evangelion. +10  
Se cayeron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!