Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuentas Netflix New Metodo :)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos amigos de identi espero que esten bien asi como yo, en esta ocacion les traigo un nuevo metodo para, tener cuentas en netflix ya que el metodo anterior no funciona pero he estado buscando un sin numero de veces como lograrlo y al fin lo logre y hoy les comparto en este humilde post para todos usted sin mas rodeos comensemos

PRECAUCION SEGUIR TODOS ESTOS
PASOS AL PIE DE LA LETRA Y CON CALMA
FUNCIONANDO
08/10/2013

1.PASO:
)
Descargamos este programa para cambiar nuestra direccion   de proxy

by sedamaru:
el link lo pasare solo por MP si les gusta lo que pasa es que ban a corregir los de netflix este nuevo metodo espero entinedan

2.PASO:
)
Instalamos el programa normalmente como se muestra en la siguientes imagenes

listo ustedes saben el procedimiento siguiente siguiente y ya se instalo una cosa si el programa no se abre desde su accseso directo abrir como se muestra en la siguiente imagen

Listo se debe abrir de la siguiente manera:

3.Tercer paso seleccionar la direcion de ip
:

Dato importante

Si le sale una estrella alado del ip de amsterdam no se podran conectar a este ip la solucion es que solo se debe refrescar la lista o sino reniciar el programa como se muestra a continuacion y la estrella desaparecera y podras continuar:

4.Paso nos dirijimos a netflix en google chrome:

Rellenamos Campos:
                   Rellenamos los campos y ponemos registrar

Lo que bamos a hacer es seleccionar la 3 opcion de esas tres que se muestr en la siguiente imagen:

Rellenamos los siguientes campos:

Listo ya casi terminamos:

Para activar nuestro mes completito no por ocho dias hacemos lo siguiente:

Listo a disfrutar de nuestro mes gratis:
nos desconectamos de el ip que nos conectamos y hacemos lo siguiente

Aceptamos los ternimos y damos clik en el boton con unas letras raras y listo nos regresamos a la pagina pricipal y listo aki una captura:

Cambiando idioma aki capturas:

clik en configuracion de cuenta

Seleccionar en español:

Y listo espero que este post sea de su agrado y disculpen alguna falta ortografica jejeej si me meresco unos puntines muchas gracias no saben cuanto me demore para hacer este tutorial y envestigar para darles este nuevo metodo de antemano gracias y
:

cuenta netflix:
user: identiereslomaximo
pass:identi.li

No olvides comentar

Cuentas Netflix New Metodo :)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2065 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Cuentas Netflix New Metodo :)
ni un maldito punto borrare el post porque son mal agradecidos y cambiaron el pass de la cuenta  
Funciona enserio?
Cita sedamaru: Mostrar
jajaj pasame uno en privado y te dejo puntos capo!!!  
@ripperar funcona de maravilla hazlo y comprueba ha y deja puntos is puedes si no es molestia
Cita sedamaru: Mostrar
jajaj pasame uno en privado y te dejo puntos capo!!!  
el internet se va muy lento tanto que no se puede abrir esta...
Excelente info. amigo. Ya la habia visto antes en youtube con otro metodo similar.
No te recomiendo que regales cuentas porque te van a llover las peticiones.
Mejor que los interesados hagan sus propias, nisiquiera lo han intentado y ya andan pidiendo.  
salu2
Cita jimmyok100: Mostrar

amigo a mi me funciona muy bien solo debes esperar un momento con paciencia men y se carga este metodo funciona yo me cree dos cuentas hoy de veras  
Cita Raticate: Mostrar

muy buena recomendacion amigo y gracias por pasarte por este humilde post  
yo si te di puntos
@Rizzo  claro amigo para ti no era ese comentario dale trankiloo y si te sirvioo comenta a mi me funciono de maravilla

y despues para que le ip quede normal como se hace?
oye men no me aparece la 2 opcion la pagina se cargo completa pero solo aparecen las primeras 2  ptm ptm
como hago
Cita deferex: Mostrar
dissconect y cierras el programa  
@wamo que explorador usas, yo lo hice con google chrome y si me salio
jajajja te  burlas porque pido puntos mira vengo a compartir algo a los 3 meses y tu te burlas por eso akien no le da coraje que no le den puntos por una info valiosa [email protected]
ya quitaron esa opcion, detectaron el bug  
@sedamaru jajajaja bienvenido a Identi

No te preocupes, lo robado es aun m?
uso el chrome pero pues no me aparece la 3 opcion solo las primeras 2 saul hazme una cuenta hahahahaha  
@Saul291888  con google crome funciona mira este comentario
Cita wamo: Mostrar
@wamo  desconectate del proxy cierra el programa lo abres de nuevo y te vuelves  a conectar al proxy y luego carga de nuevo la pagina y listo  
te deje los puntos capo!!
@sedamaru  es en cerio solo me aparecen las primeras 2 opciones y como ya mencione utilizo el google c  
@wamo ok te la estoy haciendo, esperame sentado no te vayas a cansar
@mtky2k.24  gracias men me alegro mucho si  te funciono comparte este post y recomiendalo graciass por passarte  
men sale con estrella o dice pro que hago?
@wamo  mira desconectate del proxi cierra el programa vuelvelo a abri conectate al proxy de nuevo recarga la pagina y listo   ya debe aparecer la tercera opcion
si yo no puedo darte puntos no puedo hacerlo?
Cita deferex: Mostrar

la solucion es refrescar la lista y verificar que se quite esa estrella mira:
@semillon34  con decirme si te funciono y comentar es basta para mi gracias por pasarte  
men le pongo la ip y le doy conect pero sigue con mi misma ip
@deferex  cierra el programa y vuelvelo abrir verifica que no este minimisado luego lo vuelves ha abrir y te conectas y listo me avisas cualquier cosa este metodo solo funciona con google chrome  
no se quita la estrella  
ya no funciona este metodo
@rekyem  porque no funciona [email protected]  desinstala reinicia la pc instala de nuevo y prueba  
borralo harias un favor!
bueno yo no lo utilizare pero te dejo 5 por tu esfuerzo y dedicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!