Mejor Server RolePlay GTA SAMP Masivo en Español

Bueno, acá les vengo a mostrar el mejor Servidor de RolePlay Masivo para GTA SAMP, este se llama FenixZone, en el podrásdarle vida a tu PJ (personaje) como en la vida real, conseguir trabajos en los que ganarás dinero DP (dentro del jugador) para comprar ya sean autos, casas, medicamentos, ropa, motocicletas, bicis, armas y muchas otras cosas... También existen las monedas FZ que con ellos podras comprar más cosas, incluso mansiones y super autos.

¿Alguna ves quisiste vivir tu propia aventura al estilo de CJ? ¡Aquí puedes hacerlo! Elige la forma en la que quieres llevar la vida de tu personaje, puedes ser desde un simple vagabundo que recolecta basura hasta un gran empresario millonario y dueño de lujosas mansiones y autos de primera. Que nada corte tu imaginación, siempre y cuando sigas las reglas, puedes seguir el rol que se te ocurra, abundan las Pandillas en San Andreas, las Mafias controlan el sector comercial, puedes buscarlos y unirte a ellos, o puedes jugar con los "Chicos buenos" y tratar de ingresar a la Policía. En ti esta el destino de tu personaje, crea su historia, creale un pasado y proyecta su futuro, interactua con miles de personas y sus personajes, has amigos.

Este SV posee un foro, en el cual puedes postear tus dudas, recomendaciones, dar ayuda o informarte sobre los ultimos cambios del SV el cual está en constante cambio para así mejorarlo de acuerdo a lo que quieran los usuarios.

El SV está siempre protegido por ADM'S y MOD'S (administradores y moderadores) los cuales siempre ayudaran al buen juego.

En el prodrás trabajar de Chalequero, recolector de basura, cosechador, camionero, taxista, medico, transportista, mecánico, creador de armas, ladrón, policía, entre otros. También podras pertenecer a Mafias, Pandillas o grupos sociales e incluso crear tu propia Organización.

Lo unico que debes hacer es registrarte con un nombre tal que quede más o menos real de esta forma: Nombre_Apellido, ejemplo: Pedro_Campos, para así poder disfrutar de este.

Les recuerdo leer reglas y guias en el cual podras mejorar tu forma de ROL (genero que imita a la vida real).

Lo unico que necesitan es tener instalado el GTA San Andreas y el programa Samp (lo podrás descargar de la misma pagina) en su PC. Acá les dejo el link.

FenixZone
(Recuerden registrarte sólo donde indica este link para recibir beneficios)

Acá deben poner su nombre según lo registraron.

Que Disfruten!!
Mejor Server RolePlay GTA SAMP Masivo en Español
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3094 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mejor Server RolePlay GTA SAMP Masivo en Español
jajaja excelente...
Cita delujo12: Mostrar
Si realmente es excelente, llevo casi un a?
oye amigo como lo instalo? o que tengo que hacer llevo mucho buscando servidores de GTA ayudarme porfavor
gracias lo probare
De mi experiencia en servidores RolePlay en FZ (Solo entre una vez) hay mucho troleo... he estado en algunos otros servidores mucho mejores y lamentablemente duran algun par de meses o menos pero mucho mejor servidores que este si lo son, pero igual no estoy diciendo que no entren y lo prueben, igual pueden compararlo con LS-RP.es (y no pasaran de la PCU seguro)
Cita WarFighter: Mostrar
Claro, el inconveniente de ese que mensionas es que es s?
parece inposible de entrar,me sale un mensaje q el server esta full...
Cita gladiado: Mostrar
Si, de hecho es as?
E :down:s una pena,pude entrar pedi ayuda y nadie me kiso ayudar,lo unico q hicieron es molestar y cagarme a tiros.
porq mejor no pasas el archivo del servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!