Epitafios-Temporada 2 (DVD) MEGA

INFORMACION DEL TITULO

TÍTULO ORIGINAL Epitafios 2 (Serie de TV)
AÑO 2009
DURACIÓN 48 min.
PAÍS Argentina
DIRECTOR Daniel Barone, Alberto Lecchi
GUIÓN Marcelo Slavich, Walter Slavich 
REPARTO Julio Chávez, Cecilia Roth, Juan Minujín, Alejandro Awada, Daniel Fanego, Leonardo Sbaraglia
PRODUCTORA HBO Latin America
GÉNERO Serie de TV. Intriga | Asesinos en serie

SINOPSIS

Los detectives Renzo Márquez y Marina Segal regresan para detener a un homicida que ve el asesinato como una de las más bellas formas de arte. De la mano de un misterioso paciente psiquiátrico, quien logra anticipar los sucesos, se desata una carrera contra el destino y contra sus propios fantasmas.

INFORMACION TECNICA

Audio: Español Latino 5.1 - Portugues 2.0
Subtitulos: Ingles - Portugues
Menu: SI
Extras: NO
Norma de video: NTSC
Temporada: 2
Discos: 4
Episodios: 13 Capitulos
Aspecto: Widescreen

DISCO 1

DISCO 2

DISCO 3

DISCO 4

NOTAS

El disco 2 contiene 21links de 200MB c/u los demás 17links de 250MB c/u

Puede ser que algún link tenga distinto nombre pero cuando baje el archivo lo renombran y listo

Sepan disculpar es la primera gran subida que hago

Si alguien tiene la primer Temporada y la quiere compartir se los agradezco

CONTRASEÑA

majacama
Epitafios-Temporada 2 (DVD) MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6940 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Epitafios-Temporada 2 (DVD) MEGA
muy buena serie!!  me la llevo! +10
Te dejo 10, una seri extraordinaria!!! Las que pasa REnzo!!!  
Gracias por compartir. mire toda la serie pero me perdi el capitulo final jejeje
EXCELENTE  
MIL GRACIAS PORTU APORTE
@madcomp Ya la agregue, gracias por avisar
@jslhym  
en el disco 2 falta el link 15
@luis2002 Agregado, gracias por avisar
muy buena, gracias... por esas casualidades no tendras la primera temporada?
@yngvarz Lo la he podido encontrar
Hola! Yo la baj?
la pueden subir de vuelta que me dieron ganas de verla y en youtube esta hasta el cap 5
@emanuel5 No entiendo que quieres que vuelva a subir, los links andan perfecto
la primer temporada pero por mega
@emanuel5 Justamente es la que no tengo por eso solo sub?
@majacama tengo problemas con el Disco 1 en la parte 14, nose si tendr?
@majacama q tal amigo!!! Lo baje nuevamente y no hay caso de nuevo me bajo con un tama?
Por si no se ve bien la imagen aqu?
@juan5826t Lo resubo y te aviso
Excelente aporte capo!!! no ten?
@Crischu Gracias, lamentablemente no la puedo conseguir en DVD por ning?
@majacama hola, descargue el primer dvd y al ver que estaba mal la parte 14 baje la que colocaste en mega, le cambie el nombre y me quedo como deveria de ser, pero igual me marco error, estas seguro que esa es la parte-? gracias, espero tu respuesta.
@majacama gracias por estar pendiente porque la baje y le cambie el nombre, pero tiro error, la verdad estoy bajando la primera por torrent y la primera solo la que tu has posteado he encontrado, gracias y espero la solucion.
@moris2089 Resubido el Disco 1 a MEGA, NO son compatibles con los anteriores
muchas gracias, ni modo, si la quiero las tendre que bajar de nuevo, igual gracias por estar pendiente. cualquier cosa te volver?
Descargue todo y esta todo andando 100%. Muchas gracias por compartir esta serie que es el unico lugar donde la pude encontrar! Muy bueno el post y disculpa que no te deje puntos pero no tengo rango!
@askliente de nada, una lastima que no pude conseguir en dvdfull la primer temporada, pero bueno algo es algo
@majacama la verdad me encantaria ayudarte a conseguir los dvds full pero no son faciles de conseguir, yo la primera la vi del torrents pero asi nomas! igual si bien no vienen con el menu y la seleccion de idiomas como este se ven re bien!
Aca te dejo el link de pirateBay que estan los dvds de la primera originales, pero no tiene semillero para poder descargarlo aunque quizas podes rastrear el posteador: http://thepiratebay.se/search/epitafios/1/99/0/
@minodu Disculpa pero no tengo ese archivo ya, si quieres subo todo el disco nuevamente a MEGA, cualquier cosa me avisas.
Hola, dale, si pod?
@minodu Resubido el disco 4 a MEGA
@majacama amigo no tienes la versi?
@gaston_965 No los tengo como lo pides
hola muchas gracias por el aporte alguna posibilidad de subir los link ke estan caidos d el disco 2 y 3
gracias
@DETHCORE Dame un tiempito y los resubo
dale muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!