El Conjuro 1080P HD MKV Español Latino

El Conjuro 1080P HD MKV Español Latino

TÍTULO: El Conjuro
TÍTULO ORIGINAL: The Conjuring
DIRECCIÓN: James Wan
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2013
DURACIÓN: 112 min.
GÉNERO: Thriller, Terror
REPARTO: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston, Lili Taylor, Joey King, Hayley McFarland
WEB: www.expedientewarren.com
DISTRIBUIDORA: Warner Bros. Pictures
PRODUCTORA: New Line Cinema, Evergreen Productions, Safran Company, The
DIRECCIÓN: James Wan
GUIÓN: Carey W. Hayes, Chad Hayes
PRODUCCIÓN: Peter Safran, Rob Cowan

The Conjuring (2013)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 2.1 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino | Terror, Thriller | 2013

Enlaces De Descarga

Un aporte de mi comunidad: www.pelismegahd.org

El Conjuro 1080P HD MKV Español Latino
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 20726 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Conjuro 1080P HD MKV Español Latino
Me recomendaron 2 amigos esta peli,asi que bajando hermano.
Gracias + 10  
Viejo es todo junto el password? no anda!! que porqueria cuando van a compartir ponen tremendas contrase?
excelente aporta, ahi te van tus 10!!
muchas gracias por el aporte +10  
Coincido con que es m?
ahhh, y para @DAMIAN32 con todo respeto y sin el afan de ofender creo que no se vale que entres a insultar un aporte, OBVIAMENTE la contrase?
gracias por la peli sigue asi y suerte!
Gracias por el aporte descargando lastima que no pueda dar puntos, y no hagas caso de esas personas que solo entran a insultar y no saben ni entender lo que esta escrito...
CUAL ES LA CONTRASE?
Cita Adad_07: Mostrar
Gracias brother descargando
Bueno probe el pass y ninguna vez la pude descomprimir
excelente aporta muchas gracias
Excelente!! Muchas gracias por la pel?
Se les Agradece a Todos Los K me Siguen Y a Los Que No me da Igual Solo Comparto lo que Me Piden K suba pero los comentarios desagradables no los tomo en cuenta yaque aki es todo gratis me da lo mismo hay gente mala leche k deberia dedicarse a otras cosas y no a poner cosas k no entienden solo descargan y no se toman el tiempo de leer lo que pongo en la informacion de cada peli. Saludos a todos los que me siguen gracias...
gracias, no la descargu?
Cita marcusss: Mostrar
figate k no te keden espacios en blanco en la pass pork a todos les funsiono menos a ti. saludos.  
Cita adswe21: Mostrar
Hola, esta tre esa MOLESTA publicidad en medio de la pelicula ?
no te he podido mandar mensaje pero coge solo el enlace de mega de arca de noe y ponlo en jdwonloader o mi pony y te saldran todas las pelis , si le das a pichar con el enlace de identi.ly no te va a funcionar , espero tu respuesta
sale que hay un error, que puede que el archivo este da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!