Tu propia cuenta Netflix [Tutorial Octubre-2013]

Nuevo metodo (sin Generador)

Nuevo metodo funciona a la primera Ojo q los proxy de brazil ya no funcionan

Esta vez se usara proxy de 

Netherlands(Holanda) XD  

Usando FireFox

Una imagen con la prueba q me la acabo de crear

para q no crean q perderan su tiempo intentando

Aqui el Video de como acerlo

Si no te quedo claro ala ora de agregar el numero de tarjeta

???41??     solo remplaza los ? por los numeros q tu quieras

nada dificil

ya q alparecer en ese pais solo pide 7 digitos

Con este ip anda de lujo aqui en Peru
IP: 141.105.10.218
Puerto: 8080

Si tienes un Smart TV y no te deja cambiar de cuenta has esto

Con el Control remoto Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba. (Obviamente estando dentro de Netflix). Alli se abre el panel de Diagnósticos y luego de eso le das en desactivar y listo al volver a entrar podras ingresar tu cuenta nueva

*Si tienen problemas despues de haber creado la cuenta con 8 dias de verificacion

de no se q XD

solo sigan este video  si funciona lo acabo de hacer hace instantes son las 8:00 pm

Saludos

Tu propia cuenta Netflix [Tutorial Octubre-2013]
65 Puntos Score: 5/10
Visitas: 19411 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Tu propia cuenta Netflix [Tutorial Octubre-2013]
hay cabron ala primera bueno toma tus 5ptos,.
tal cual amigo....salio a la primera aunque yo lo hice con chrome,al principio pens?
gracias bro a la primera lastima q soy novato  
grandioso  gracias
+5 gracias man ya me estaba volviendo loco sin mi netflix xD
Cita feliponsio: Mostrar
@alexys @golum65 @CHUMBA_K @feliponsio @demonfirst @jinete25 @seya1508 @ryuk037 @mtky2k.24
nueva informacion agregada amigos por si tienen problemas con algo de 8 dias no se q
Yeah A La Primera Gracias Ermano
@mtky2k.24 a mi me funcione bien con esta : 178.18.25.85 , 3128 pero si esa no va...proba con otras que alguna te va a agarrar bien saludos y suerte amigo
cuando me voy a registrar en netflix no sale direct debit me sale es ideal ( direct debit ) pero direct debit solo no que hago  
Todo bien hasta llegar al paso donde hay que colocar los n?
@sedamaru voy a mirar si sirve..
@deferex  listo amigo dale con calma y veras que si te sale este metodo esta funcionado   saludos desde ecuador
Ya detectaron el bug y quitaron esta opcion  
Hice todos los pasos indicado y me sale un aviso:
Este tipo de tarjeta no se admite en esta regi?
ya no funcina ya no sale donde tienes que poner el 41 ese no sale ya
Cita ChavoFlow: Mostrar
Espero que me hagas una cuenta si no es molestia  
lastima llegue tarde no sabes si otro pais tiene el mismo metodo???
@elektronik lamento informarte q ya no funciona  
@mac_muerte ni bien sepa algo te avisare
Cuando sepas de un nuevo m?
fuuuuuuck vine tarde!!
alguien que me quiera compartir una cuenta? o que hallan hecho una extra ?
Yo tambien vine tarde
si me pueden regalar una cuenta
La creas pero intenten ver el contenido y no puedes ya que al ser de debito pide confirmacion al banco y no se puede procesar la solicitud. NO FUNCIONA ESTE METODO
@kusanagy me llega tu presentacion de tu post el de bienvenidos dime tu lo hiciste ya que me gustaria uno asi
@menguele08 si yo lo hice   con photoshop
@kusanagy fuera original que creeras unas de esas como la tuya ya que yo me gustaria una asi  
@menguele08 fue a la champa q me salio pa serte sincero, ya q ni idea de como usar el photoshop viendo tutos por youtube lo termine
@kusanagy ja ja esta bien cuando descubras un nuevo metodo para cuentas netflix avisame
@menguele08

espero te guste amigo se me hizo facil hacerla  
@kusanagy gracias amigo quedo original  

@menguele08 http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/10/15/13101506194688415.gif
ey men olvide ponerle la frase bienvenido ahi esta corregido elege el q mas te guste haha saludos y grax por los puntos  
@kusanagy gracias nuevamente je je es que me gusto que ni me fije tienes estilo para esto al rato te veo haciendo un post de esto
Diran que soy un quejumbroso bro pero han borrado el video, no lo tendras por ahi, o el metodo escrito porfavor.
llegamos tarde   esperemos  que  haya otro metodo. xk  no  tengo  netlix en mi tv  ... espero que alguien me comparta su cuenta-
Cita gab3gt: Mostrar

el metodo ya no sirve de igual manera desde hace varios dias
hasta cuando saldra otro:C
Acabo de hacer 2 cuentas mas tarde las publico
pa los q leen esto esteen atentos ya q le cambian el pass rapido. suerte el q las gane jajjajaj
atentos
alguien me podria echar la mono y pasar una cuenta netflix. ando bastante enfermo y me apasigua ver pelis todo el dia. de cualquier modo gracias
hey pero ense?
@Django mira ayer hice 2 quise hacer mas y no me dejo sera q me descubrieron no se q paso incluso iva hacer 1 post sobre el nuevo metodo pero no logfre hacer mas cuentas. solo tengo 2 y mas tarde las posteare ... ahora ando ocupado editando el cap 5 de shingeki  
jajajaja .. estoy que busco metodos para hacer cuentas.. yo tmb me hacia cuentas por mes pero ahora netflix se pendejeo jajaja y recien me doy cuenta que en el catalogo de USA hay the walking dead T_T y cuando no tengo cuenta jajaja
Cita kusanagy: Mostrar
aaa quiero una  
u.u esperandooo >.< jajaja
Con el pasado metodo todo estaba perfecto de pronto en la calle me vendian cuentas por unos pesos, con el nuevo metodo alguien se quebro la cabeza para lo compartir algo y hace 2 dias me vendian nuevas cuentas por unos pesos, ya no me tira la tercera opcion, que ganas de lucrar con los aportes de gente bienintecionada.....
Este metodo ya no funciona, quitaron la opcion en donde ingresas los 7 numeros. Yo hace un mes saque 2 cuentas con este metodo.
Hola me podrias dar una cuenta o al menos decirme el metodo por mp por favor lo necesito  
los videos ya no funcionan????????? ayuda!!!!!!
@gutape77 ya no funciona ese metodo  
Eso de usar proxy jode mi internet, no existe otro metodo??  
@Zack71 todavia no e visto ningun metodo nuevo
@feo9006  
Una cuenta para Mi
hola carnal sera posible que me puedas proporcionar o orientar alguna manera de crear cuentas netflix no te pido que me las hagas solo saber el nuevo metodo ya que nadie kiee compartir ese dato ojala y puedas orientarme o ayudarnos ya que somo multiples usuarios que les gustaria hacerse una cuenta de antemano muchisimas gracias carnal saludos desde el puerto de veracruz
como soluciono lo de los 8 dias de verificacion
@elektronik @richterx33 @Kujo ya no tengo cuentas y el metodo ya no funciona  
Y ahora? no tienes otra alternativa en donde pueda ver pelicula como en Netflix
ya el metodo no funciona lo he leido mas arriba, entonces tampoco se puede solucionar los de los 8 dia de verificacion ya que tengo una cuenta de esas
@elektronik seria cuestion q busques por ahi pero como netflix y sin publicidad no creo
@Kujo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!