UMD Gen 4.0 Para PC

UMD Gen V4 Para PC

Hola amigos esta vez les traigo el umd gen v4.0 con el cual puedes crear iso de tus juegos de PSP y jugarlos en tu memory stick de forma muy sencilla y hacer bastantes cosas todo es muy sencillo hasta yo lo aprendi con rapidez.

Su PSP necesita tener custom firmware para poder correr las copias de seguridad que hagan.

Es muy sencillo de usar lo que hay que hacer es ejecutar el archivo que viene en el winrar no necesita instalacion y en el PSP lo que tienes que hacer es insertar el umd del cual quieres hacer tu iso, abrir tu vhs menu y donde dice "usb device"
ahi debes cambiarlo a "umd disk" y conectar el psp a la PC y te aparecera como si fuera una usb, luego en el umd gen deberas dar clic en el boton "new" y abrir lo que te aparecio como dispositivo usb y ya tienes tu juego abierto en el programa ahora solo nos falta crear la copia de seguridad.
Despues debes dar clic en el boton "save" se abrira un menu donde debes seleccionar el formato hay tres los que nos interesan son "cso" e "iso" es lo mismo solo que el cso lo que hace es que tu juego ocupe menos espacio en tu memoria por ejemplo yo copie el grand theft auto china town wars que en iso pesaba 800 Mb y al pasarlo a cso me peso solo 500 Mb, bueno despues de seleccionar cualquiera de estos formatos seleccionamos el destino en donde guardaremos nuestra "copia de seguridad" debemos darle un nombre y despues guardar,si seleccionamos el formato cso aparecera una ventana donde aparece un valor que es "9" que es valor de compresion lo dejamos asi y presionamos "continue" y listo esperamos a que termine de crear y luego la copia la copiamos a la carpeta iso de nuestra memory stick.

Tamaño: 1 Mb
Sin Contraseña
   [/SIZE][/COLOR]

UMD Gen 4.0 Para PC
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7613 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios UMD Gen 4.0 Para PC
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!