fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Bones 9º Temporada Cap 4 hdtv

BONES  9º Temporada

cap 4 :The Sense in the Sacrifice

calidad :hdtv
resolucion : 720 x 404
formato : mp4
idioma : ingles
subs  : español
tamaño : 291 mb

como descar de 4shared http://www.identi.li/index.php?topic=148058

Bones 9º Temporada Cap 4 hdtv
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3253 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bones 9º Temporada Cap 4 hdtv
este servidor ya es malisimo solo se pueden descargar peso peque?
Gracias por compartir el capitulo @fredydarko pero no puedo descargar de ese servidor. Ojala puedas colocarlo en otro. Saludos
muchas gracias...   super aporte...
podrias subirlo en otro servdor gracias ya k eres el uniko k la esta subiendo mil gracias
ya los descargue pero no puedo extraerlo
@salope alguna parte se descargo mal,fijate que te deci cual da error y volvela adescargar
men exite la posibilidad que lo levantes en mega por favor, en 4shared no puedo bajar esta bloqueado el servidor
@punisher82 manualmente y con mipony funcionan los links
no te preocpues de igual manera ya por fin aprendi a descargar de 4shared solo me resta probar gracias..... buenisimo aporte, me encanta la serie, mis dos serie favoritas bones y the bing bang theory
ya lo vi la semana que paso y esta muy bueno podria decir el mejor
ya lo descargue dos veces y me sigue fallando el archivo al descomprimirlo....  si lo re-subis avisame.
gracias por los otros cap.... aunque voy a tener que esperar a que alguien postee este para ver el 5
gracias x tu aporte!   y @alhomme yo tenia el mismo problema.. pero es cuestion de la extracion, en el explorador de windows tienes que extraerlo y cuando te salga que falta la 2da parte la escoges manualmente.. eso es todo
Muchisismas gracias
gracias x tu aporte
gracias por los caps de bones. fijate q se te cayo el link de la parte 2
Hola amigo, excelente aporte muchas gracias, si no es mucha molestia podrias subir por favor este capitulo por mega, es que estoy batallando con este servidor, saludos.  
excelente funcionaaa!!
consejo bajen winrar primero descomprimi la parte 1 y desspues le pide la 2.los link funcionan perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!