Rozen Maiden Zurückspulen (1280x720) + yapa

Hola amigos, hoy les dejo la temporada completa de Rozen Maiden Zuruckspulen. En lo personal es una de las que mas esperaba y al fin ya esta lista. Espero que les guste...

ROZEN MAIDEN ZURUCKSPULEN

Rozen Maiden ~Zurückspulen~ (Rozen Maiden ~Rebobinar~), está basado en el manga ?Rozen Maiden Tales? el cual es la continuación directa de los acontecimientos del manga ?Rozen Maiden?, completado en 8 tomos. Continúa la historia de las siete muñecas vivientes que deben competir en un juego llamado el ?Alice Game? y robarse los fragmentos de la ?Rosa Mística?, siendo quien posea las siete partes la única que puede convertirse en Alice, la niña perfecta, obteniendo así el derecho de conocer a su creador, el legendario fabricante de muñecas Rozen, al que ellas llaman Padre, y de poder vivir con él.

Titulo: Rozen Maiden Zuruckspulen
Genero: Acción, Comedia, Drama, Magia, fantasia
Capítulos: 13
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente (1280x720)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Bien, hasta ahi llega el anime... Lo que les dejo ahora son las imagenes de las muñecas en tamaño real (para quien no lo sepa , este tipo de muñeca se denominan Dollfie). Miden unos 60 cm (exactamente 57 cm) y son, obviamente, un objeto de coleccion. Se consiguen en este pais (Argentina) por unos 2700 pesos. Les dejo las fotos...

Rozen Maiden N°1: Suigintou (para mi gusto, la mejor)

Rozen Maiden N°2: Kanaria

Rozen Maiden N° 3: Suiseiseki

Rozen Maiden N°4: Souseiseki

Rozen Maiden N°5: Shinku

Rozen Maiden N°6: Hinaichigo

Rozen Maiden N°7 Barakishou/ Kirakishou

Bueno amigos, eso es todo por ahora y espero que les haya gustado mi post. Comenten si les gusto... Hasta la proxima !!! Saludos...

Rozen Maiden Zurückspulen (1280x720) + yapa
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2455 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Rozen Maiden Zurückspulen (1280x720) + yapa
y si estan vivas como las dela serie oohh que miedo O_o
Que buen aporte muchas gracias
gracias por el aporte
preciosas yo las quiero todas dime donde las comprastes???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!