Pack y Herramientas para drivers [Xp,Vista,7,8 Mg]

Bienvenidos a mi post!!!!...Hace unos días un compañero me comentaba que tenia problemas con unos drivers así que en su honor decidí hacer este post, espero y les sirva disfrútenlo...

3DP Chip v1110

Como dice en la imagen 3DP Chip es algo similar a Driver genius, solo que con una interfaz mas sencilla, y muy util en sistemas operativos Xp, y computadoras ya un poco viejitas.

Driver Genius Profesional v.12.0.0.1314

Bueno este no necesita introducción  la mayoría lo conocemos y sabemos que sistemas como Windows vista y 7 funciona muy bien sobre todo si tienen problemas con los gráficos de intel, trae su crack incluido así que a disfrutarlo.

Everest Ultimate Edition

Otro que no hace falta darle méritos  a mas de uno nos ha servido muy bien no solo para buscar controladores en la web sino para proporcionarnos información bastante útil de los dispositivos de nuestras computadoras.

Easy Drivers Pack v.5.2.5.5

si mi memoria no me falla este programilla lo hicieron haya por china en el 2003 y bueno a ido evolucionando hasta la versión 5.3 (que no la tengo sorry) pero esta versión trae casi todos los drivers conocidos para nuestras computadoras con Xp trabaja con una interfaz muy sencilla y funcional. No es necesario Internet.

Driver Pack Solution 13.07.5 R377

Este programa bueno, contiene muchos pero muchos drivers para nuestras computadoras es compatible con windows 7 y 8 aunque a veces también detecta los de windows vista no los trae todos, a mi me a sacado de muchos apuros en varias ocasiones, espero y les ayude también. No es necesario Internet.

Bueno pues es todo, espero y les sirva mi colección gracias por pasar por mi post!!!

pass (como siempre)= kerenzita

Saludinees!!
Pack y Herramientas para drivers [Xp,Vista,7,8 Mg]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7097 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Pack y Herramientas para drivers [Xp,Vista,7,8 Mg]
Aporto a la Causa www.ma-config.com y los 5  
disculpa la ignorancia pero si instale windows en una pc y no tiene drivers, esto me sirve  para instalarlos?? es para instalar windows xp a una pc
@reformau graxx por pasarte y @jabazero wow se ve geniaal a probarloo graxx x comentar amigo!
@daniel_a.r no amigo solo son los puros driverrs si ya instalaste el sistema en tu caso windows xp el pack te escanea que controladores no estan instalados y te los instala
Muy buen post, te agradezco ah?
@keren_spon ok gracias, es que soy nuevo en el tema
@rojored graxx amigooo por pasar y por los puntos y @daniel_a.r para eso tamos para apyarnos todos
Yo personalmente recomiendo usar Driver pack solution la version DVD cargada en un pen en formato imagen ISO montada con el daemon tool la version 13 38 es la ultima se baja con el ares o el bit torren, no hay compu que me haya fallado este DVD
aqui el problema es cuando el cliente tiene internet, pero no tiene ni si quiera el driver para el internet y ahi es todo el problema xd
@CapoJezuz bueno puees esa es la ventajaa de easy driver pack o driver pack solution que es todo un pack que ya trae drivers
me llevo el primero, gracias...
Excelente gracias
Muchas gracias!! voy a Reinstalar todo y me ayudas mucho con estas herramientas!!
Gracias bro grandes aportes me llevo el easy drivers pack
Estupendo trabajo de muchas hora dedicadas  tanto el post como esta enciclopedia- pack de drivers. Muchas gracias por compartirlos..Soy el mismo humilde  novato que te repite los 100000 puntitos de puro coraz?
muy buenisimo el post... andaba buscando algunos driver y empeze a descargar todos los link para probarlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!