Los Tres Chiflados Coleccion 12 DVD lat_ing 40Gb

TÍTULO ORIGINAL The Three Stooges (TV series)

AÑO 1930

DURACIÓN 16 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Jack Cummings, Del Lord, Edward Bernds, Jules White

GUIÓN Matt Brooks, Ted Healy, Elwood Ullman, Jack White 

REPARTO Harry Moses Horwitz, Louis Feinberg, Jerome Lester Horwitz, Samuel Horwitz, Joe Besser, Joseph Wardell

PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

GÉNERO Serie de TV. Comedia

Serie de TV (1922-1970). El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.

Audio: Ingles 2.0 - Español Latino 2.0 

Subtitulos: Ingles - Español Latino 

Menu: no

Norma de video: vob

Discos: 12 (doce)

Aspecto: Fullscreen

Servidor: mega

Para descargar Recomiendo usar:

ó

Los Tres Chiflados Coleccion 12 DVD lat_ing 40Gb
131 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10688 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Los Tres Chiflados Coleccion 12 DVD lat_ing 40Gb
EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS!
no espara mi es para mi jefe salu2
Gracias !!! Los episodios est?
gracias por el aporte siempre me hicieron re?
Excelente aporte estimdo!! Gracias por compartir
hace tiempo que esperaba algo asi, muchas gracias +10  
voy a estar agradecido de por vida con vos!!!!
excelente post amigo se agradece tu gran esfuerzo van +10  
Impresionanteeee!!!!!!
me gusta... lo tendre en favoritos para mas adelante  
@superbrown son dvd unidos las partes vob.
 @Tipico28 @BDJMarcelo @GI_JOE  gracias se?
Cita juan087: Mostrar
La naple mijin que esta pepas el post reco y a descargar apenas termine de descargar las peliculas de jakcie chan xD
Amigo me baje uno solo para probar y me suena en portugues  
es el "5p00k_L0ud3r_Juan087"
@bossjanes saludos amigo esa pelicula tiene 3 audios... si usas vlc player has click derecho, luego donde dice audio ir a pistas de audio seecciona la opcion 2 q es latinol
@nargaroth amigo si pongo los enlaces directos se borran mas r?
Ahh ok es que uso el bsplayer y otro mas pero con ninguno me dejaba cambiarle la opcion de sonido, aparece desactivada  
muchas gracias por el dato! saludos!! +10  
@bossjanes usalo el vlc player... es un excelente reproductor. pulsando la tecla B se puede cambiar de idioma.
gracias por el aporte
Amigo empiezo a descargar esta tremenda colecci?
gracias maestro, eternamente agradecido
Muy Grosso esto!!!! Gracias
amigo descarge todos dvd pero tengo problema con el dvd 5toog35_4nd_7h3_juan087, no lo puedo abrir o quemar
cuantos archivos cuenta este dvd. disculpa habia  olvidado darte las gracias por este gran aporte. ojala puedas darme
la informacion para completar esta fabulosa coleccion
@biggordo amigo nose cual ser?
amigo segui tu consejo y logre descomprimir pero no logro quemarlo lo he probado con varios reproductores y se
queda pegado no se si tiene algun error ojala alguien hubiese quemado este dvd 5toog35_4nd_7h3_juan087
gracias ?
gracias amigo  
gracias por el aporte saludos y a descargar
Excelente post, muchas gracias.
Gracias siempre agradezco antes de descargar, porque creo que el trabajo pasa por compartir.
voces originales?
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS MEN
Lo voy a descargar de cabeza! muchas gracias maestro, espero que funcione y que tenga las voces originales  
Cita thoomasdsf: Mostrar
no podrias pasar el contenedor de los links? baje el jdownaloader para ver si los podia sacar pero no me aparecen cuando apreto en el boton, asi lo descargo desde otro gestor, gracias  
Gracias q buen aporte, de mis favoritos
@thoomasdsf saludos amigo, puedes usar mipony ese tambien reconoce enlaces encriptados al igual q el jdownloader.. no puedo darte los enlaces porque no durarian mucho tiempo en el servidor.
si gracias, con el mipony pude, ya descarge el 1 y el 2, pero por que los otros pesan casi lo mismo (3,60 GB) y duran 15 - 17 minutos? mientras que los 2 primeros pesan (3,8 GB) y duran casi 2 horas cada uno? ._.
@thoomasdsf no te  podria decir con exactitud cual sea el problema ya que todos tienen una laraga duracion... cada episodio dura de 15  a 20 min pero en un DVD vienen unos 6 a 8 episodios
Pero algunos de los DVD's pesan casi lo mismo pero duran 17 minutos env?
@thoomasdsf el problema es porq los uni con vobmerge.. pero si lo pones a reproducir te daras cuenta q una vez llega  a los 17 min el tiempo no corre pero = sigue reproduciendo.. tu no estas viendolo completo, solo te fijas en los tiempos. ponle a reproducir uno usando vlc o media clasic y veras q el tiempo no corre pero si sigue reproduciendo a pesar q ya a llegado a los 17 minutos
Tenes razon! muchas gracias por los DVD's tengo rato largo de cap?
Hola gracias por ese aporte me encanto me he podido re?
@liliana24 le comento que todos los enlaces estan funcionando. por el momento ninguno esta eliminado, lo acabo de comprobar y todo descarga bien. saludos, tenga un buen dia
Es Verdad disculpe todos los links est?
@liliana24 de nada estimada. que la disfrute. saludos
Es una super portazo, Gracias por tu tiempo
Muchas gracias, me llevo DizzyDoctors, StoogesInHistory y ThreeSmartSaps.. los que me faltaban, saludos.
muchisimas gracias ..ansioso por volver a verlos )
Hola juan, muy buen aporte con lo de los tres chiflados coleccion de 12 dvd. Te puedo hacer una consulta, no sabes si tenes los subtitulos en latino? como dice ahi en tu post pero en el video no me aparecen adentro.

Un abrazo.
@ministry amigo vere si puedo extraer lo subtitulos a q los pruebes tu mismo. saludos
@ministry lo siento amigo pero imposible extraer los subtitulos. ya lo intente y no me aparecen para extraerlos. solo me aparecen los audios.
bueno dale gracias igual. Un abrazo grande.  
como cambio el audio?
@nargaroth si usas  el vlc player... . pulsando la tecla B se puede cambiar de idioma
o
has click derecho, luego donde dice audio ir a pistas de audio selecciona la opcion del audio de tu preferencia
Aunque tarde,pero un millon de gracias excelente aporte un gran post...mis mayores respetos mi amigo...un abrazo
Podrias rebuscarte por ahi la serie los heroes de hogan...se agradeceria enormemente,un abrazo mi compatriota.
Muchisimas gracias desde ya hermano..
hola, me puedes decir cuantos capitulos contiene?
@diquispe me parece que   tiene de 4 a 7 capitulos cada dvd.. no lo recuerdo bien, pero cada cap tiene una duracion promedio de 15 a 20 min... saludos y gracias por los pts.
Muchas gracias!! Te dejo +5 que es lo que tengo  
Hola amigo, acabo de ver tu post de los trres chiflados y ando el disco 8 solo pero con menu, es posible que subas ese solo de esa forma??? Los 11 restantes ya los consegui pero el uploader que lo hizo tiene el disco 8 rayado y no pudo subirlo... Si me das una mano te agradecere toda la vida, esto es oro para mi amigo... Saludos...

P.D: En caso que no lo tengas acepto una respuesta al menos e igual agradezco el esfuerzo por haber compartido esta hermosa coleccion... Abrazo...
@nightcrawler23 amigo, dime cual es el disco 8? para ver si tengo te puedo facilitar, de lo contrario ni modos.
@juan087 el 8 creo que es reclutas chiflados, cuando sepa bien que capitulos trae te aviso...
@UPLOAD no tengo idea amigo, no e contado el total, cada DVD tiene de 4 a 6 cap.
amigo una pregunta, el dvd 3 tambi?
@mendoza92 todos estan en espa?
@juan087 muchas gracias, solo una pregunta m?
@mendoza92 no lo se, no los e contado, pero como ya lo habia respondido antes cada dvd contiene de 6 a 8 episodios de 20 a 25 min...
@juan087 bueno, gracias bro  
hey bro no me aparecen los links , podr?
@plage imposible , no recuerdo la cuenta y mucho menos la contrase?
@plage acabo de probarlo y aun estan en linea
links de descarga????? por favor
gracias podrias volver a subirlos llegue tarde ya estan fuera de linea los link. ojala puedas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!