Coleccion juegos Rayman (PC)

Comparto estos juegazos de Rayman:

Rayman 2: The great escape
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids 2

Todos los juegos son full, en español, formato .iso listos para montar e instalar y subidos por mi a mediafire

Unos malvados piratas del espacio han invadido el mundo de Rayman!
La única esperanza para derrotarlos sería invocar al dios creador del planeta, el mago Polokus. Es el único capaz de devolver a Rayman sus poderes y de ayudarle a salvar a los demás. Pero para ello debe conseguir "Las Cuatro Mascaras", las cuales tienen poder ilimitado y podrían usarse para dicha tarea.
De aquí Rayman emprende su gran viaje, buscando Las Cuatro Máscaras, liberando a todos sus amigos y derrotando los piratas que se interpongan en su camino.
Procesador : Pentium 200 MMX
Memoria Ram : 64 MB 
Video : Tarjeta de vídeo aceleradora 3D Voodoo 2
Tamaño comprimido: 473.76 mb
Tamaño descomprimido: 655 mb
3 links de 150 mb + 1 link de 23.76 mb
Un día, un lum rojo llamado André se transformó en un lum oscuro, una pequeña bola peluda y rabiosa. Su intención era conquistar el mundo. Y tras transformar a otros lums rojos en lums oscuros, se unieron para formar un ser resultado de la unión de los lums oscuros y los lums rojos, formando así los Hoodlums, llenando de terror y caos el mundo.
Con el tiempo, los Hoodlums se van apoderando del bosque, y poco a poco del mundo. André tiene un malvado plan: corromper el corazón del mundo para que pueda crear esa misma energía en un ejército de Hoodlums.
Rayman debe derrotar a André y a los lums oscuros para retornar la paz al mundo.
Procesador : Pentium III 600 MHz
Memoria Ram : 128 MB
Video : Tarjeta gráfica 32 MB
Tamaño comprimido: 1.28 Gb
Tamaño descomprimido: 1.68 Gb
13 links de 100 mb + 1 link de 19.04 mb
Mientras Rayman tiene una comida con los bebes Globox son secuestrados por unos malvados y lunáticos conejos mutantes y él es encerrado para participar de diversión para ellos. Rayman tendrá que pasar 4 pruebas, seguido de una "boss fight", el quinto nivel, que puede ser un fps (first person shooter) o una carrera montado a unos cerdos alocados, por dia, que son pruebas que realizará para poder rescatar uno a uno a todos sus amigos. Serán 15 días los que Rayman permanecerá encerrado cumpliendo toda clase de retos hasta poder escapar de estos lunáticos conejos.
Procesador: Pentium IV 2,5 Ghz+ ó AMD Athlon equivalente
Memoria RAM: 512+ MB
Vídeo: 128 MB
Tamaño comprimido: 1.37 Gb
Tamaño descomprimido: 1.45 Gb
14 links de 100 mb + 1 link de 11.84
Continúa con la trama planteada en Rayman Raving Rabbids. En esta ocasión, los Rabbids invaden la tierra e instalan su cuartel en un centro comercial. Rayman se disfraza de Rabbid y se infiltra en el centro para desbaratar sus planes. El juego incluye 50 minijuegos, que hacen un mayor énfasis en los juegos multijugador frente al primer juego de la entrega.
Procesador: Pentium IV 2,5 Ghz+ ó AMD Athlon equivalente
Memoria RAM: 512+ MB
Vídeo: 128 MB
Tamaño comprimido: 465 mb
Tamaño descomprimido: 479 mb
4 links de 100 mb + 1 link de 65.73
Coleccion juegos Rayman (PC)
58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 11610 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Coleccion juegos Rayman (PC)
grax por los games  
gracias por el aporte
Gracias lindo aporte, me vienen bien para mi laptop.
grasias bajando
Gracias, siempre quise jugar al de los conejos ^^
nunca crei ver todos juntos con links activos muchas gracias  
Gracias!!. andaba buscando jugar con los conejos.
Hola el RRR empieza con el logo de ubisoft y cuando esta la pantalla violeta para seleccionar lenguaje se me tilda... Si me pudieras ayudar desde ya muchas gracias!!!
haaaa re pila vago el mejor queri hacer andar el 3 pero el rayman raving rabbids es el quee handa en mi pc bien ai
me llevo la 3, muchas gracias  
@frederick89 llegue tarde los link ya no van, pero gracias de todas formas.
Podrias resubirlos?? lastima que llegue tarde
resubir al menos el 2 great escape y el 3 :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!