King Clave 15 Exitos En Mega

King Clave 15 Exitos En Mega

buenas usuarios de identi les traigo un album de este artista espero y lo disfruten sale pues,.

Nació con el nombre de Jorge F. Ayala en el barrio San Miguel (2 km al norte del centro de la ciudad de Formosa, capital de la provincia de Formosa, en el noreste argentino),2 hijo de Ciriaco Ayala y Victoria Barrios http://kingclave.com/KingClaveVida.html, ambos, artistas originarios de la República del Paraguay.
En 1959, Jorge Ayala ?a los 14 años de edad? partió como polizón en un tren de carga desde la vieja estación de trenes de Formosa, con destino a la ciudad de Buenos Aires.3 Lo acompañaban sus amigos adolescentes Domingo Mingo Segovia con su hermano Leonardo Segovia, y Coco Iza. Cuatro días más tarde llegaron a la estación de Retiro y fueron caminando hasta una villa miseria en Ciudadela ?en las afueras de la ciudad?, donde tenían conocidos . Allí vivieron durante varios meses y consiguieron trabajo en una fábrica de heladeras. Jorge ( King )al poco tiempo se muda a una pensión ,se compra su primer guitarra y practica en sus horas libres . Mas adelante , trabaja en una imprenta y fabrica de embases de cartón y allí , el patrón de la empresa lo conecta con Jorge Marchesini , quien lo lleva a cantar a su programa de televisión "Sabados de Mar Y Sierra" y desde ese instante de su juventud se dedica a prepararse , mientras trabaja en diferentes fábricas para ganarse el sustento

01.los hombres no deben llorar
02.tema de amor para una chiquilina
03.por esas pequeñas cosas
04.la cancion del te quiero
05.vuelve mi amor
06.balada para un corazon de madera
07.imaginemos que es amor
08.usted me dejo llorando
09.mi corazon lloro
10.que perdonen la tristeza
11.yo soy el romantico
12.mimosa
13.que vuelvas por los tres
14.voy a probarte que te quiero
15.por culpa tuya

MP3 estan las cancioenes calidad buena,.
King Clave 15 Exitos En Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2028 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios King Clave 15 Exitos En Mega
@rayosx   ay amigo me pusiste nervioso con esas letras jajaja gracias por pasar,.
@LoneGeorge gracias por los puntos dios te bendiga,.
jajajaja es cierto tendre mas cuidado para la proxima +10 por el error  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!