DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""

Para Heavy Metaleros!

Que tal amigos, hoy les comparto una compilación de Heavy Metal que empecé con mi anterior cuenta y que acabo de resubir para los camaradas conocedores de la buena música y el heavy metal en identi, no he tenido tiempo libre para seleccionar rolas nuevas, pero como sea el material vale la pena para aquellos que quieran adentrarse un poco de manera general en este género del rock con mucha historia, estas rolas que les seleccioné cuidadosamente serán material básico para comenzar a adentrarse y para los conocedores será un material imperdible.

Sin mas palabrería aqui les compartos los 4 volúmenes con las carátulas diseñadas por un servidor, espero los disfruten, compartan y graben ya sea en mp3 o en cd de audio.
Calidad entre 128 y 320 kb, duración aprox. por cd 70 min

La primera vez que se empleó el término heavy metal de manera pública fue con Jimi Hendrix; Un periodista uso el término al escuchar en vivo a Hendrix, Es como escuchar Metal Pesado cayendo del cielo... dijo el periodista mientras la estruendosa guitarra de Jimi mantenía hipnotizados a cientos de fanáticos, de igual forma en la canción Born to be Wild de Steppenwolf del 68, la frase Heavy Metal Thunder nos augura lo que vendría años después con bandas inglesas como Judas Priest y posteriormente Iron Maiden.

Aunque muchos consideran a Black Sabbath, Led Zeppelin o Deep Purple, (los 3 mas grandes del Hard Rock Británico), como los padres del Heavy Metal, estas bandas por si mismas siempre han negado que su música sea Heavy Metal o quiera encajonárseles en un solo Género, pues su música es tan diversa que enmarcarlos solo como bandas de heavy metal, sería una injusticia.

Pero lo que definitivamente no podemos negar es que estas bandas sentaron las bases y marcaron la pauta, para lo que hoy conocemos como Heavy Metal.

Jimmy Page, Ritchie Blackmore, Tony Iommi.
Las 3 guitarras fundamentales para lo que sería el Heavy Metal.

Una buena fórmula para establecer el sonido característico del heavy metal, se venía preparando con las bandas de rock & roll, blues rock y hard rock de las décadas de los 50´s, 60´s y 70´s hasta dar vida a bandas puras de Heavy como Maiden, Saxon, Manowar, Running Wild entre otras; Los solos de guitarra rápidos y virtuosos con mucha distorsión, las voces agudas y potentes, la bateria veloz y metálica y los marcados bajos con alta cantidad de graves se convertían en la base para una canción exitosa de genuino heavy metal.

Bandas como:

Wishbone Ash

y

Thin Lizzy

quienes populizaron las guitarras gemelas que mas tarde perfeccionaron

K.K. Downing - Glenn Tipton / Judas Priest

Y

Adrian Smith - Dave Murray
/ Iron Maiden.

En definitiva fueron pieza fundamental para el sonido heavy característico de cientos de bandas que les prosiguieron...

Y claro sin olvidar a UFO, Nazareth, Sweet y Uriah Heep que sin duda inspiraron a todas las bandas de Heavy Metal de los 80´s

A continuación las 10 canciones que a mi parecer, obligaron a inciar el Género que hoy conocemos como Heavy Metal.

The Beatles - Helter Skelter

Iron Butterfly - In A Gadda da Vida

The Kinks - You Really Got Me

Jimi Hendrix - Purple Haze

Steppenwolf - Born to Be Wild

Blue Cheer - Summertime blues

Led Zeppelin - Stairway to Heaven

Cream - White Room

Black Sabbath - Paranoid

Deep Purple - Highway Star

Aqui los 4 volúmenes
que seleccioné para ustedes

espero que los disfurten y compartan.

Añanidos volúmenes 5 y 6

UNA MUESTRA DE LO QUE ENCONTRARÁN

LINKS.

El primero en contestar la trivia correctamente, le regalo una discografía de una banda de Heavy Metal 

APOYEN EL METAL!!!

¡Es todo no olvides 
comentar antes de irte!

Colección de Hard Rock!

Colección de Thrash Metal!

Colección de Música Indie

Para Heavy Metaleros!
564 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11151 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Para Heavy Metaleros!
Este si es en verdad una gran compilaci?
@mauro_team Gracias amigo por pasarte, saludos!
Excelente MAterial  

@Yamiever Gracias man, que los disfrutes!
Orale, que buenas recopilaciones,   no me canso de descargar heavy de la vieja escuela
@Kaliman76 @Vizombie

Gracias amigos, que los disfruten y compartan con sus camaradas  
interesante !!   te debo los punto.. me los com?
@maritox777 Gracias por los puntines, bro, que los disfrutes, estan buenos la verdad  
@DEVILDOLL Asi es, se dice que lo que significa verdaderamente INRI, tambi?
Heavy del bueno , gran aporte , buen material , graciasss  
Muy buena amigo, yo conosco la mayoria de estas bandas jajaja. +10
@DomJocker que los disfrutes amigo
excelente post ya tengo la compilaci?
@DEVILDOLL al contrario gracias a ti por postear contenido de tan gran  talla  
Hay alguna Comunidad Metalera?
@Kaliman76 Aqui en identi hay varias, pero te dir?
loko,te vas al recarajooooooo!!!!,que bandas por el amor de jebussss!!!,gracias por tu laburo,  
Muy bueno el post excelentes bandas y los compilados estan muy buenisimos
gracias por compartir, y AGUANTE EL METAL!!!!!!
Excelente aporte @DEVILDOLL van +10 a fav y reco  
@miguemex gracias amigo, gusto en saludarte
excelente amigo como siempre all?
@thebestmsf gracias man! que los disfrutes
encaraste...buen aporte
Gracias campeon alto post!@DEVILDOLL
@hackgod Gracias man, que los disfrutes, saludos  
1.- cual es la banda que esta en los 4 volumenes y con que canciones ?
     la banda es Grim Reaper
     canciones en la compilaci?
@_HAMILTON_ muy bien man, pero te falta la 3 y la 6, esfuerzate un poco mas, esta muy f?
Cita Kaliman76: Mostrar

Metal Man?
Buena compilaci?
Excelente aporte amigo +10
Aguante el  Heavy Metal
@Alcahez @kagami Gracias amigos por comentar y los puntos, espero que las disfruten mucho, realmente me clavo un poco seleccionando las canciones ponerlas en orden para que no suenen cambios tan bruscos a la hora de escucharlos ya que hay muchas variantes en el heavy metal y aparte el sonido original de las grabaciones var?
1.- Grim Reaper
     - Rock You To Hell
     - Rock Me 'Till I Die
     - When Heaven Comes Down
     -  See You In Hell
       2 .-   TSA ( Polonia ) y Aria ( Rusia)
       tsa : Lunatic Dancing  
                  aria :  road king ,  Icarus
  4.- las 3 bandas son : Steel Vengeance , Medieval Steel,  Stainless Steel
  5.-  Stormwitch
  6.- el vocalista del volumen 1 es udo dirkschneider
me comi la tres!!! lpm!
Que aportazo! +10
yo oigo heavy desde hace mas de 15 a?
No me llevo nada.............. naaaaa me llevo el poder del metal y lo comparto
+10

muchas gracias me llevo algunos
excelente hermano  
exelente prendere mi porrroo y a disfrutar tu post ...gracias
Excelente amigazo!   Saludos.
@steampunk @Meepo @malocchio @Lord_Drakul @krov @Igneel muchas gracias amigos por pasar y apoyar con puntos y comentarios, disfrutenlos y compartanlos, no olviden visitar mis otros aportes

@ancestral1 Gracias mi hermano, as?
@rocker86 Gracias man, que los disfrutes, saludos!
Gracias super post y solo metal, saludos.  
uyyy muy bien!!!!! sigue as?
Muy buena compilaci?
Excelente post.
Yo tengo muchas de esas canciones, pero me parece que las recopilaciones que haz hecho son excelentes. se nota que tienes un buen conocimiento del tema, ademas, que te llevo un buen tiempo hacer las recopilaciones.
@snarK gracias amigo, lo tomar?
BUEN POST  HERMANO!!!!!
3 palabras UP THE IRONS!!!

muy buen post
Genial  , muchas gracias  
Cita DEVILDOLL: Mostrar
sorry men esque solo tengo chance de conecterme esporadicamente y pos como ya no preguntaste sobre dark soul pos...... y cual trivia????? toy perdido
ya los escuche +10
Buen Post Felicidades!!!!  
@SirArcano @ccaamm3 @Gatuche gracias amigos que los disfruten
Jaja no se que decir TheCure no soy tan heavy, pero tus redacciones siempre se agradecen, jeje ahora puedo considerarme un metalero menos ignorante
m/  Se te cayeron las imagenes, te haces una cuenta en blogger y ay la subes y no se te caen nunca m/
MMMM SIN OFENDERTE PERO POR QUE NO LO SUBIS AMEGA??
Dios del Heavy Metal este es unpost del mas alla, sobrenatural toda la musica que has puesto.... es para elevarse y disfrutar del buen genero de por vida.....
@elcuanto Gracias amigo, por pasar, te mando un abrazo!

@OSOo Listo subi las imagenes e minus

@SERATIN Amigo he subido a mega, pero por un imbecil que te denuncie un link, te los borran y me cerraron mi cuenta con varios gb en cambio zippyshare baja mas lento y con captchas, pero si alguien me denuncia un link solo me borran ese link y no la cuenta y aparte me deja respaldar mis propios links osea que antes de poner un link aca tengo respaldo asi no tengo que volver a subirlo, me entiendes?

@todorock Gracias amigo por pasar, ya subi las im?
Muy buen laburo, historia y buena musica, solo para disfrutar!!!!!!!!!
@Valvulita que los disfrutes amigo
Los de mega los hubieras puesto con jdowloader as?
@OSOo Bueno amigo, aun con JD te pueden denunciar el link, pues  al abrirlo en el jd puedes tambi?
buen laburo..van puntines !
@baneador Gracias amigo por pasar y por los puntos, que los disfrutes no olvides visitar la coleccion de thrash y de hard rock!
Fuck the police, Fucj the Jesuschrist, Viva el Fucking True Metal.
con el click`on`load, ya solo abre una pagina de google sin link al darle en jdowloader,abrir en el navegador, a la descarga, pero esta bien en este m?
fantastico nen! menudo curro, a fliparlo!
@mati2626 @NIGHTMARED @OSOo @dinimen gracias amigos saludos y que los disfruten, no olviden pasar por el post de thrash y hard rock
oye buena recopilaci?
Grandioso muchas gracias.n
@GAMARS @hejeca13 gracias amigos q los disfruten visiten mis otros posrs
descargando bro gracias
@yonysmit de que amigo, disfr?
Genio men, pusiste a aria para mi unas de las mejores bandas de heavy metal. De verdad gracias,  por que no suben nada de aria
Ok, Muy buen aporte, Gracias
@DioMetal @kioaballo Gracias amigos que los disfruten

@Metal_rpg gracias amigo, si Aria es una banda muy poco valorada y de mucha calidad, hace tiempo baje el Phoenix de tu post que los disfrutes! Saludos

@jak78 Saludos hermano, te mando un abrazo! espero te encuentres bien  
Descargando! mil gracias por los compilados,muy buena selecci?
Aportazooo saludos !!!
Muy buen trabajo como siempre amigo me los llevo todos muchas gracias por el aporte!!!!
@wypywy Genial amigo, que gusto saludarte! no olvides visitar los de thrash, creo que ya los tienes, pero de hard rock puse 15 vol?
lml excelente gracias por compartir lml
@magog disfrutalos amigo y visita el de thrash y hard rock saludos!
excelente me los llevo
La primer banda es Black Sabbath, en el 69 mientras the beatles, led zeppelin y deep purple hippieaban Black Sabbath hacia m?
Siempre impresionando.....   Haber si despu?
hay varias que no conocian que tienen la verdad muy buenos temas , musica era la de antes carajo

exquisita selecci?
gracias hermano excelente aporte una magnifica recopilacion de canciones todas son excelentes me los llevo todos y a disfrutar saludos ..........
@fredydarko @blindman71 gracias por pasar y apoyar mi post, saludos
como siempre usted nunca decepciona con sus aportes un grandeeee de identi !! gracias por estar siempreee y sobre todo por mantener vivo el metal!!! no dejes de aportar este gran arte!!! y como dice una gran bandaaaaa
for those about to rock we salute you!!!!  
+10 Gracias por compartir!
@darioe28 @Metal_rpg gracias amigos por pasar y sus palabras, que los disfruten mucho, saludos!!!
excelente, gracias!
Brutal.! Creo que nosotros 2 somos los ?
@lesmi disfrutalos amigo, gracias por pasar!
Cita holaco257: Mostrar
sin palabras que buena selecci?
Tremendo, te dejo puntos  
Bro, podrias resubirlos ?
Cita metabash: Mostrar
dejame ver que puedo hacer, la verdad ya no posteo desde hace mucho y esta pag da asco con tanto spam, te aviso cuando los resuba, ya que tenga un tiempo , saludos bro  
gracias brother, pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!