Gas Guzzlers Extreme - Reloaded (SG) Juegazo

Gas Guzzlers Extreme

Siente la adrenalina de las carreras mientras las balas rozan la carrocería de tu coche

En    este juego de conducción no se trata sólo de ganar las carreras, aspectos que por otro lado es importante, sino que también debes sobrevivir al ataque de los demás jugadores.

Lo coches van armados con un potente arsenal que se utiliza para barrer el suelo con el coche de los demás competidores. Ábrete paso como sea pero vigila constantemente tu espalda porque el IA del juego funciona muy correctamente y simula perfectamente a otro jugador humano, incluso hace lo más inesperado.

En Gas Guzzlers: Combat Carnage tambien se comienza desde lo más bajo del mundo de carreras. Con un coche viejo, armas rudimentarias y apenas sin presupuesto te inicias en un mundo donde si no estas entre los 3 primeros en todas las carreras simplemente no existes. Mantenerse en la cabecera de la clasificación es fundamental para aumentar tus ingresos considerablemente.

Con la pasta que vas ganando podrás mantener tu vehículo, es decir ponerlo a punto después de cada carrera, y con el dinero que te sobre y que debes ir guardando podrás comprar actualizaciones para tu coche y tus armas. El ir comprando complementos es también vital para ir subiendo a las categorías más altas de competición y de ese modo ir ganando más.

Descarga Gas Guzzlers: Combat Carnage y comprueba que en la carretera hay cosas más peligrosas que pinchar una rueda.

Requisitos

Minimum:

Processor: Dual-core 2.0 GHz
 Memory: 2 GB RAM
 Graphics: DirectX(R) 9 Compatible Graphics Card with SM 3.0. (GeForce(R) 8800 Ultra or 4850 AMD/ATi) with 512 MB RAM
 DirectX: Version 9.0c
 Network: Broadband Internet connection
 Hard Drive: 12 GB available space
 Sound Card: 16 Bit Sound Card

Recommended:

Processor: Quad-core Q6600 2.4 GHz or Equivalent
 Memory: 4 GB RAM
 Graphics: DirectX(R) 9 Compatible Graphics Card (Radeon(R) 6850, GeForce(R) 560) with 1 GB RAM
 DirectX: Version 9.0c
 Network: Broadband Internet connection
 Hard Drive: 12 GB available space
 Sound Card: 3D Compatible Sound Card

Gas Guzzlers Extreme - Reloaded (SG) Juegazo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1965 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gas Guzzlers Extreme - Reloaded (SG) Juegazo
Se puede jugar Co-op Offline? (Pantalla dividida mas f?
buen juego,siempre me dio curiosidad,gracias  
@maxyce22  solo online amigo  
Yo hago la misma pregunta que @maxyce22  
WOW subelo a putlocker o mega ese servidor mas asko me avisas para dejarte 10 puntos ok

DE Q A?
Aguante el Artmoney para equipar el auto  
gracias por tu post, lo voy a bajar pero no me gusta que no este en mega. pero todo sea por juego
hola como puedo ponerlo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!