Metal Slug 1-2-3-4-5-6-7-X [ Portable ]

HOLA AMIGOS DE IDENTI, AQUI LES SIGO TRAYENDO JUEGOS PORTABLES, Y EN ESTA OPORTUNIDAD LES DEJO EL METAL SLUG 1-2-3-4-5-6-7-X, LOS JUEGOS SON LIVIANOS, CADA UNO PESA ENTRE 19 MB Y 90 MB, Y LO BUENO TAMBIEN ES QUE SON PORTABLES (no necesitan ser instalados en la pc y pueden transportarse en cualquier dispositivo usb). ESTO FUE TODO POR AHORA, DISFRUTENLOS....

El primer juego envuelve a dos soldados del Escuadrón de Halcones Peregrinos (Peregrine Falcons o Team PF en inglés), Marco y Tarma, un equipo pequeño pero calificado de soldados que sirven bajo la división de operaciones especiales de la Armada Regular, que luchan contra el ejército del General Donald Morden con el fin de evitar un golpe de estado masivo y la creación de un Nuevo Orden Mundial en todo el planeta como también recuperar las "Metal Slugs" robadas por ellos.3 1 4 En juegos posteriores se incluyen nuevos personajes como la Unidad de Gorriones (S.P.A.R.R.O.W.S. Unit), Eri y Fio, quienes están a cargo de la división de inteligencia de la Armada. En estos juegos, además, la Brigada PF también lucha contra una amenaza alienígena a la Tierra (por parte de marcianos), así como varias otras amenazas sobrenaturales como yetis, zombies, cangrejos gigantes, y momias. Varios de estos elementos fueron retirados del cuarto juego para volver a la esencia del título original, que dio lugar a una recepción pobre tanto crítica como comercial.5 El quinto se trasladó a una lucha moderna contra guerrillas, dejando sólo trazas de humor peculiar de la franquicia y algunos enemigos paranormales (excepto para el jefe final).5 Metal Slug 6 regresó a la trama de las tres primeras entregas, trayendo de vuelta al Ejército Rebelde de Morden y a los marcianos. Metal Slug 7, primer videojuego exclusivo para consolas portátiles, mantiene la secuencia de su precuela sin agregar elementos extravagantes reemplazando a los marcianos por un universo alternativo del Ejército de Morden con equipo y armas futuristas Digno de notar que el juego en su mayoría se inspiraron en las operaciones belicas ocurridas durante la Segunda Guerra Mundial,como los escenarios y los vehículos,aunque hay vehículos modernos como el Slug Airplane inspirado claramente en el avión Bae Harrier (Aguilucho),uno de los aviones enemigos el Flying Tara esta inspirado en el Focke Wulf FW-190 aleman,curiosamente para evitar que se le vinculara con el mismo,se le pintó de azul y blanco El mismo simbolo de la Armada Rebelde es una alegoria a la esvastica de los nazis de la Segunda Guerra Mundial,se adoptó la X para evitar que fuera motivo de polemica en Europa.

METAL SLUG 1

METAL SLUG 2

METAL SLUG 3

METAL SLUG 4

METAL SLUG 5

METAL SLUG 6

METAL SLUG 7

METAL SLUG x

GRACIAS POR VISITAR MI POST...
Metal Slug 1-2-3-4-5-6-7-X [ Portable ]
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5891 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Metal Slug 1-2-3-4-5-6-7-X [ Portable ]
muy bueno como me viciaba con este juego de pendejo

gracias

@aristidez
seguramente seguis siendo un pendejo.  
Buenos juegos para Pc de pocos recursos  
men cuales son los controles?  
descargando el ms 7   es el unico que no eh jugado gracias  
Cita piero_28_n: Mostrar
es el emulador mame.. presina Tab.. y te da la configuracion
No descarguen esta mierda, tiene virus  
si es cierto no lo descarguen tiene virus troyano de echo  
@tony160892
enserio?, mi antivirus no detecto nada ,  como hago para eliminar el post, para que no perjudique a nadie?                                '
es muy comun que los antivirus detecten los ejecutables de los juegos como troyanos, dado q dichos ejecutables son editados para q los podamos jugar de la forma pirata en que lo hacemos. No borres el post, busc?
Si es verdad, no borres el post. La mayoria de antivirus detectan portables o cracks como virus.
  Gracias!!   me los Llevo!  
Cita elnando18: Mostrar
gracias men  
gracias me los llevo todos @seba639
Excelente aporte  
recomendado ....... pude configurar mi mando ps3 en estos metal slug. en los de otras paginas no podia hacer esto .
@zaifero  que bueno que te sirvio, gracias amigo  
links caidos si los pudieras resubir te lo agradeceria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!