Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter Serie Completa [8/8][V.O.S.E.][MP4/PSP][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Dexter
Año:2006/2013
Pais:USA
Genero:Intriga/Drama/Policíaco/Crimen/Asesinos en serie
Director:James Manos Jr.(Creator), Keith Gordon, Marcos Siega, Steve Shill, John Dahl, Michael Cuesta, Tony Goldwyn, Ernest R. Dickerson
Guion:Jeff Lindsay, James Manos Jr., Scott Buck, Scott Reynolds, Melissa Rosenberg, Lauren Gussis, Timothy Schlattmann, Daniel Cerone, Wendy West (Novelas: Jeff Lindsay)
Reparto:Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, James Remar, Lauren Vélez, David Zayas, C.S. Lee, Julie Benz, Desmond Harrington, Christina Robinson,Preston Bailey, Keith Carradine, John Lithgow, Erik King, Geoff Pierson, Julia Stiles, David Ramsey, Jimmy Smits, Colin Hanks, Peter Weller, Mark Pellegrino, Jonny Lee Miller, April L. Hernandez, Courtney Ford, Christian Camargo, Daniel Goldman, Evan George Kruntchev, Jaime Murray, Jason Manuel Olazabal, Maria Doyle Kennedy, Rick Peters, Tasia Sherel, Valerie Cruz, Edward James Olmos, Mos Def, Rya Kihlstedt, Josh Cooke, Billy Brown, Aimee Garcia, Yvonne Strahovski
Capitulos:96
Duracion:50 Min Aprox.
Temporada:8/8

Sinopsis:
Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan, un oficial de policía de Miami que conoce las tendencias homicidas de Dexter, y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un objetivo mucho más constructivo, así como a saber cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.

Capturas: 

Promo:

Ficha Tecnica
Formato:MP4-AVC
Resolucion:480*272
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español Neutro
Tamaño:140-200MB Aprox.
Compatibilidad:PSP/PS3 y algunos celulares e ipods.
Nota:Agregar la extension (.rar) para descomprimir con el pass.

Contraseña de Enlaces:

Cita: Mostrar

Enlaces

Enlaces Directos:

Dexter Serie Completa [8/8][V.O.S.E.][MP4/PSP][PL]
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2516 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dexter Serie Completa [8/8][V.O.S.E.][MP4/PSP][PL]
No manches carnal que estupendo aporte.... el que haz hecho esta serie esta genial.... graxias por posteralo te dejo los puntos.... por cierto no tendras una serie que se llama perception... de casualidad..??  graxias por compartir...
@Loboshini gracias por tu comentario y los puntos, y respecto a la serie que mencionas, lamento decirte que no la tengo. si mire el primer episodio pero no me engancho tanto, y en ese tiempo estaba enviciado con otra serie. Saludos!
LAS TENGO TODAS PERO PASO A SALUDAR
Hola, muchas gracias hombre me gusto esta serie y a mi esposa tambien pero perdi de ver muchos episodios.
Bajando.
Saludos y gracias por compartirlo.
JSR

Bien completo, estupenda subida compa  
Saludos
GRACIAS, EXCELENTE APORTE  
Gracias por el Aporte

Hombre ya los baje y todo bien gracias, me hubiera gustado con un poco de mejor calidad pero en parte esta bien en ese peso porque son muchos episodios.  
Saludos.

@JSRAMIREZ que bien que hayas podido descargarlos todos y gracias por los puntos.Y la calidad que contienen los videos es debido a que los he adaptado para ver en un PSP,como todos mis aportes, y es normal que al reproducirlos en un dispositivo HD la calidad se vea mermada. y si son bastantes episodios pero no tantos como los de la serie Aida xD esos son mas del doble que dexter tanto en episodios como en peso......son 199 episodios

@cielos1980 @MOX_360 @sdcaza_B_  gracias por los comentarios, y tambien a los que me han brindado  de sus puntos. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!