mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

imagenes graciosas parte 7

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi bienvenidos a mi nuevo post , les traigo la septima parte de imagenes graciosas espero que les guste te y se diviertan un rato.

imagenes graciosas parte 7
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4318 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios imagenes graciosas parte 7
@dilandu5  jajaja antes me enojaba pero haora me cago de risa jajajaj lo unico que haces es visitar mis post y poner siempre lo mismo jajajajjaja que cago de risa chabon jajaja
@dilandu5 creo q alguien nunca dejara d hacer crap y no m vengas d nuevo con q t ense?
@mala.fama

pos ya que te keda decir, a identi no se biene a poner lo que nos gusta ni a poner lo que se puede se biene a poners post de calidad para ayudar a otros usuarios pero no falta el  cabron crapero ke quiere sentirse parte de algo cuando en realidad estorba, mejor ya no agas post que tu material aki no hace falta

esta estubo buena yo no hacerte ni una     mi mente me dicto culo, verga, panocha, follar, coger, pito, mamada, huevos y tetas jajaja creo que mi mente cochambrosa me traiciono   jejejea buen post
falle todas de la ultima imagen... xD
@kkamuss  ya subi una pelicula y musica gracias por visitar mi post
@Agartha @overplus  jajaj gracias por visitar mi post
Cita Agartha: Mostrar

Lo voy a imprimir y hacerle una encuesta a mis compa?
@Phyr0  jajaja dale despues contame como te fue
Cita mala.fama: Mostrar

Con esto seguro que me CO_O minimo 3 CU_OS
@dilandu5  pero quien te pensas que sos chupame la pija y no visiste mas mis post y deja de molestar
@dilandu5  si te molesta mi post de imagenes hay subi pots de pelicula y musica
@dilandu5 Yo opino no, para que seguis entrando a molestar si no te parece bien esto??? Si hay una categoria imagenes que te molesta que suba imagenes???? No se loco, porque no lo dejas tranquilo???? El pibe con sus pocos posts esta sumando de a poco sin joder a nadie y ya tiene mas de 200 puntos, sin contar que los administradores de Identi hciieron la genialidad de poner tope de puntos a dar segun categoria, asi que suma muy de a poco, pero suma, vos con tus casi 60 posts no llegas a los 1000, quien hace mal las cosas???? Sin contar la cantidad de seguidores que tenes, deberias tener miles de puntos, no le dan ni bola a lo que subis, hasta yo con mis menos de 10 posts estoy ahi no mas tuyo.... Dejalo ser por favor loco....
Cita dilandu5: Mostrar
jaja.
@sawadypap hay comentarios ofensivos en este post
@mala.fama dime una cosa te ofendiste por mi explicacion tu mismo me la pediste yo solo explique
@itachi77  que explicacion ?  y ofenderme por que ? de que me perdi ,no estoy ofendido con nadie
@itachi77  pero no entiendo ?
casi no doy puntos, me hicistes reir   ahi van mis 2
@chitogdl  gracias esa es la idea que se diviertan un rato  
bueno despues de eso te nombre 2 veces y nada y como eres sudamericano pense te habia molestado
@itachi77  a por eso no no me enoje no me me ti por que pense que era una conversacion entre vos y el otro usuario no estoy en fadado  
pues que bueno @mala.fama siempre es mejor tener amigos que enemigos ymira ya tengo 4 seguidores
jajaj  que buena esta foto ,   hey @mala.fama  para cuando tu nuevo post de gif  ??  
estan muy buenos, estoy viendo todos tus post de imagenes graciosas, sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!