Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter Strike Source full Online+ Lan + Bots

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Counter-Strike: Source (CSS) es un juego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "mod" del juego Half-Life de Valve y publicado por Vivendi Universal. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First person Shooter). Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor gráfico conocido como Source (El mismo que utiliza Half-life 2), el cual es más potente y posee opciones de física Havoc,lo que permite mejores gráficos y efectos más reales. 

* Juego original (sin modificaciones).
* Extraído de los archivos originales GCF en 15/01/2008.
* Incluye todas las TEXTURES, MODELS AND SOUNDS necesarios para custom MODs, MAPs, etc
* Agrega los accesos directos en el escritorio y    Programas del menú Inicio.
* Tamaño instalador: 2,03 GB
* Tamaño del juego instalado: 4,26 GB.
* SETTI's MasterServers included
* LAN y NON-Steam servers

requisitos minimos:
-Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
-Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1 GB
-S.O.: Windows 98/ME/00/XP
-Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB.

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7736 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Counter Strike Source full Online+ Lan + Bots
Una pregunta amigo ?
@Maxig300 En verdad no estoy muy seguro, ya que este post lo puse cuando era NFU y no me fijaba mucho en como venian (para serte sincero) pero un CS source seguro es este http://www.identi.li/index.php?topic=64111
aunque este tiene todos los liks buenos, y creo que con el parche que viene se podra jugar online  
genial eres mi salbador XD
@GhoosT hola viejo ya lo instale me arranca el juego pero se me queda la pann?
@bajando podria ser que tu maquina no cumpla los requisitos, o talvez quedo mal instalado, por que no creo que este malo el juego amigo  
esta en espa?
@joni!! Me parece que esta en espa?
Hola, primero que nada...muchas gracias por el aporte, es muy bueno que haya juegos con buenas gr?
@DjKruger Si amigo, yo tengo W7 de 64bit y me corre muy bien  
graciasssssssssssssssssssssssss amigo
@jevy52 Gracias a ti por comentar amigo  
@diferaos Gracias a ti por comentar amigo  
La parte 4 me ha resultado imposible de descargar  
gracias por el aporte saludos?
@diferaos jeje que bueno amigo gracias por comentar  

@bernardocs Gracias a ti por comentar amigo Saludos!!  
Hola, mira yo me lo descarge lo instale todo perfecto pero cuando lo inicio, Me tira un error que es este : Failed to load the launcher DLL.  
@Patooo292 Amigo, prueba esto Click con el boton derecho encima del juego, propiedades, pesta?
Ya lo hise   ahora como que va a entrar se pone la pantalla negra y despues tira un error que dice : Client.dll Init() in library client failed
@Patooo292 Amigo, ve en la carpeta que se instalo el juego un archivo que se llama "ClientRegistry.blob" y cortalo y pegalo en otro lado que no sea la carpeta (Escritorio, Documentos, etc) y prueba iniciar el juego!  
Perdon que te moleste. Pero me podrias dar la ubicacion del archivo? No lo encuentro :S . Gracias
@Patooo292 Metete a la carpeta donde se instalo el juego y pon en el buscador ClientRegistry.blob y ah?
XDXDXDXDXD mmmmmmmm buen juego pero le corre a un intel atom con 2 gb si on? diganme
gracias por el juego anda perfecto
Cita GhoosT: Mostrar
gracias brother... vamos a ver si supera el Counter Strike 1.6...
bajando, a ver que onda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!