Journey to the West (2013) [1080p Brrip][Mkv Sub]

Sinopsis
La película ?Journey to the West: Conquering the Demons? cuenta la historia del Rey Mono, que armado de un bastón mágico y acompañado por un monje y los espíritos de un cerdo y un pez, viaja a la India para encontrar unos pergaminos de Buda en un esfuerzo por alcanzar la illuminación.

Ficha técnica

Título original  Xi You Xiang Mo Pian (Journey to the West)
Año  2013
Duración  110 min.
País  [China]  China
Director  Stephen Chow
Guión  Stephen Chow
Reparto   Wen Zhang, Shu Qi, Law Chi, Tong Liya, Anthony Wong, Huang Bo
Productora   Huayi Brothers
Género  Fantástico. Aventuras. Comedia | Mitología

Trailer

Capturas propias

Descargar enlaces via Mega

Idioma original con subtitulos incluidos en Rar.
Tamaño archivo: 2.17 Gb
Resolucion Imagen: 1920x816
Audio: 5.1
contraseña: tutolara

saludos comunidad
Journey to the West (2013) [1080p Brrip][Mkv Sub]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5435 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Journey to the West (2013) [1080p Brrip][Mkv Sub]
buen aporte la tenia en 720p, saludos
gracias por esta gran pelicula tutolara
@shadalou (Y) +1 ---> buen post
Gracias por todo el esfuerzo!

De esta historia se inspir?
tutoloraaaa por favor bro consigueme los links sueltos no seas mala onda bro, quiero esta peli para verla y no puedo descargarla por el jdownloader   :mrgreen:please!
es increible algunas personas de esta comunidad no atiende peticiones de sus fieles usuarios que pena...pero esta bien, no por eso IDENTI no dejara de ser la mejor pagina del mundo    
Cita shadalou: Mostrar
Lo siento
por asuntos de trabajo no pude
aqui estan !!
https://mega.co.nz/#F!gZNXAYqB!fckUYSjEwp9CHhxEdTnzPA

saludos
Gracias bro mil gracias y mi mas sincera disculpa pense que estabas por aqui y no le hiciste caso a las peticiones pero la verdad es que ya veo que estabas bien ocupado......aprecio mucho tu gran aporte   y de nuevo te pido disculpas por jorobarte el rato jejejej mil gracias.... Aqui se despide uno que siempre te sigue!
gracias por soltar los links hermano, MEGA con Jdownloader no va............. toca con Megadownloader
SUPERRRRRRRRRRRRRRR.... grax  por escuchar a la comuna  tuto es mejor  siempre por Mega se agradece ....   saludos desde M?
como siempre  excelente trabajo tutolara muy buenos aportes ahora  a verla...... por fin la  baje  ya  jejeje
La descargue y la vi, es una pelicula muy divertida y los efectos especiales son buenos.  
@axteca @jovan123 @edwinfvt @axteca Gracias amigos por valorar el trabajo.
saludos y gracias por darse el tiempo de coemntar !!!
gracias    te seria posible conseguir esta pelicula de CHOW YUT FAT  "LET THE BULLETS FLY"  (2010) ya que veo que estas posteando cine asiatico y en muy buena calidad      

OE BRO PUEDES SUBIR LA PELI TRUE LEGEND EN FULL HD 1080P LO BUSCO Y NO ENCUENTRO GRACIAS
Hi, bro un favor la parte 9 dice que esta fuera de linea, me puedes colaborar resubiendola, de antemano mil gracias  
Cita edgarman88: Mostrar
la revise con MiPony y esta todos en linea... trata mas tarde kizas
Cita tutolara: Mostrar
BRO, GRACIAS POR TU PROTA RESPUESTA, pero acabo de ravisar y sale igual, como tu dices intentare mas tarde, mil gracias! cualquier cosa te aviso  
Ok, bro te cuento ya la pude empezar a descargar de nuevo, gracias!!!
@tutolara ..los links de esta y la de Rabbits me dice que no estan disponibles ya   ?
Cita shadalou: Mostrar
Bro cuando le doy a descargar en MEGA me pone lo siguiente desde ayer: El archivo ya no est?
te recuerdo Bro que no puedo usar el Jdownloader y menos miPony aqui en el trabajo.....es que aqui es donde descargo todo ya que la conex?
Cita thebestmsf: Mostrar

amigo podras, subirla con esta calidad, que sea un poco mas liviano, ya que mi conexion es mediocre y cuando intente descargar mas de 1,2 gb, se cuelga
@mome2009 lo siento bro borre la de de 720p por esta
hola, la descargue igualmente, muy buena peli, despues de kunfusion, de lo mejor muy buena.
Cita mome2009: Mostrar
gracias por pasar y comentar.
saludos !!
Muchas gracias por el aporte. Descargada, descomprimida y visualizada sin problemas. Tenia ganas de ver esta pelicula, asi que gracias por compartirla. Saludos.
La andaba buscando , pensaba que se estrenaba en el 2014 , pero no fue en el 2013 --- Pelicul?
ya los link estan pailas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!