Police Force [Traduccion Español] [MG] [PL]

Post Extra

Police Force Juego de Policías y Simulación para descargar en 1 Link Formato ISO ofrece la oportunidad de experimentar la aplicación de la ley como nunca antes! Batalla en la primera línea del crimen, toma el control de la policía de una ciudad alemana próspera.
 Las llamadas de emergencia son constantes y rápidas, estos se generan de forma dinámica para poner sus habilidades de organización a prueba. Realiza patrullas para mantener la seguridad de la ciudad, en este enorme mundo tanto de noche como de día y con cualquier clima.

Requisitos

Windows XP/Windows Vista/Windows 7
 Processor with 2.5 GHz

1 GB RAM
 DirectX 9-compatible PCI graphic card (at least GeForce 6/Radeon X1300 or comparable) with 256 MB VRAM
 DirectX 9-compatible sound card

DVD-Drive
 5 GB free hard disk capacity

Titulo: Police Force | Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 574 MB
 Idioma: ENG | Medicina (No Requiere) | Developer: Rondomedia
 Fecha Lanzamiento: 02 Diciembre 2011

Nota

Instrucciones de Instalación

1. Descargar

2. Descomprimir

3. Montar el ISO con el ULTRAISO o Daemons tools.

4. Instalar el juego

5. Jugar y dejar un comentario en el post.

Traduccion En Español

Sigueme

Police Force [Traduccion Español] [MG] [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2942 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Police Force [Traduccion Español] [MG] [PL]
ay mas cantidad de fotos y de mayor tama?
parece mas un post de cristiano ronaldo que del juego que posteas, ja. saludos
@Javinocho Hay Amigo Esas Bobadas Al Menos Subo Juegos Sino Que Yo Solo Subo Juegos

Tranquilo Sino Que Me Da Peresa Hacer Otras Fotos Por Eso
gracias por el juego a probar. por cierto sumandome al resto de personas digo que ... parece mas un post de CR que de los juegos que subes...
Parece que estas un poco obsesionado con CR  
Bobadas? fijate bien no es solamente 1 son varios los que opinamos igual te cansas de ver tantas fotos de cristiano ronaldo que ni vale la pena ver de que es el post ya que tardas mucho dandole scrolldown a la pagina para que aparesca el post ;s

@saulon17 tienes toda la razon

@Javinocho cuando menos te das cuenta estas en el fnal del post y aun no has visto el aporte D:
si amas a cristiano ronaldo no ay lio pero en serio las obseciones son malas, jamas sera tuyo ya dejalo ir...
descargando el juego pero sumandome al resto mejor pone una foto de alguna mujer. pero puras fotos de CR7 te hace parecer mui gay
m llega al h cr7
Este juego no lo conoc?
@DEVILDOLL has echo lo mismo que nosotros involuntariamente ?
@ghostm82 si lo se     (que bueno que pareci?
@DEVILDOLL pero lo hiciste eso no te quita la culpa de encima  
Bueno Voy A Hacer Otras Fotos
Oie bro, tuve q revolver entre las fotos de ronaldo pa ver de q era el post....te gusta el metrosexual, verdad? Saludos!
Jajajajaja... Entre por el juego y me decepcione un poco al ver las fotos de ese pendejo, no se quien putas es, no me gusta el futbol
Amigo Sin Van A Comenzar A Escirbir Groserias Comienzo A Cerrar Los Comentarios
@ellider12 eso deverias hace bloquear los comentarios, o dejar de poner 1242543465 imagenes de Cristiano Ronaldo te hace ver como un obsecionado por el jugador de manera sexual y si no me equivoco algo "Gay" espero y soluciones lo segundo seria lo mejor...................
@ghostm82 Ya Cambie Las Imagenes

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!