calcular tiempo de descarga según tu velocidad

Hola identeros, a cuantos nos ha pasado que queremos descargar algo ya sea por jdownloader, megadownloader o cualquier otro soft y deseamos realmente saber el tiempo de descarga (aunque estos programas muestran el detalle del tiempo estimado) , pero simplemente si necesidad de agregar los links para saberlo, para esto les agrego un link de una pagina que nos ayudara a sacarnos la duda, pura vida a todos!!!  aquí les muestro una captura: 

calcular tiempo de descarga según tu velocidad
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 4484 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios calcular tiempo de descarga según tu velocidad
@JudamaXion gracias amigo y me alegra que te guste  
se ve intersesante...yo descargo  solo en las noches de madugada de 5 a 10 gigas en ls madrugadas..al maximo con el jdownloader como tiene el  apagado automatico de pc no tengo problemas..por ke de dia el trafico de mi red es malo  y encima con mis 4 mb..se pone lento  cunado descargo
@davenger @Lucas16I gracias por darse la vuelta en mi post que realmente quise compartir con todos y vosotros ya que es una manera mas practica de saber el tiempo estimado de descarga, pura vida!!! un abrazo  
Buen tip amigo, muchas gracias por compartirlo, ser?
Justo ayer estaba buscando info de este tipo, para ver si mi velocidad de descarga era correcta, pura vida  
@ihloo jejeje pura vida maeeee!!! me alegro que te haya sido de utilidad  
ayer tenia 2mb de velocidad... hoy prend?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!