Pro Evolution Soccer 2014 PES 14 PC Full Latino PL

Pro Evolution Soccer 2014 PES 14
PC Full Latino PUTLOCKER

El Simulador de Fútbol de Konami llega a PC, uno de los juegos mas populares y esperamos lo tenemos por fin luego de tanta espera de parte los gamers y fanaticos del Futbol, Pro Evolution Soccer 2014 PC Full es de los mejores simuladores de Futbol y el eterno competidor del Fifa, así como sucesor de lo que años atrás era conoció como Winning Eleven 2014 o el nombre mas corto y Popular Pes 14 PC Full Español

Ficha Técnica

Plataforma: PC
Titulo Original: Pro Evolution Soccer 2014 
También Conocido como: PES 14 PC / Winning Eleven 2014
Disponible en: Tiendas / CompucaliTV
Género: Deportes, Fútbol
Lanzamiento: 19 de septiembre de 2013
Edad Recomendada: 3 Años en adelante
PES 14 PC Game

Entrega para la temporada final 2013 e Inicio del 2014 de la serie Pro Evolution Soccer que llega cargada de novedades. Control mejorado, gráficos potenciados, uso del motor FOX Engine y la licencia de la Asia Champions League son algunos de sus titulares.

Requerimientos de Sistema PES 14

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows XP, Vista SP2, 7 SP1, 8, 8.1
Procesadores:[email protected]| AMD Athlon II X2 240 o un procesador equivalente
Memoria: 1 Giga de RAM
Tarjetas de vídeo compatibles con DirectX 9.0c y 512 Megas de RAM.
Disco Duro: 8 Gigas de espacio libre en el disco.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows  7 SP1, 8.1
Procesadores: Intel Core i3 530 | AMD Phenom II X4 925 o un procesador equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjetas de vídeo compatibles con DirectX 11 y 1 Giga RAM.
Disco Duro: 8 GB de espacio libre en el disco.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.

Tarjetas Gráficas Soportadas
NVIDIA: GeForce GTX 680, GTX560Ti, GTX470, GTX285, 9800, 8800, 8600, 7950, 7900, 7800, 7300, 6800.
AMD/ATI: Radeon HD7950, HD6870, HD58770, HD4870, HD4650, HD3870, HD2600, HD2400, X1900, X1650, X1600, X1300.
Intel: HD Graphics 4000, HD Graphics 3000, HD Graphics 2500, HD Graphics 2000.

Versión RELOADED (Ingles)

Instrucciones:

1. Montar la ISO
2. Instalar
Seriales:

HNY6-JD2U-3CXK-4UC6-FUC2
2ELE-LMYW-UDMT-L9HN-HPPH
JPL4-CNTS-J5XS-SNMD-3FV3
FKWL-F2C6-DTX6-7VE5-R93A

3. Usar el Crack que viene dentro de la ISO
4. Jugar

Contenido Adicional / Opcional

DLC 1.0 + Update 1.01 (Necesario para las Traducciones) 

Traducción Español Latino (Argentina, Chile, España, Mexico) 

Enlaces De Descarga

Pro Evolution Soccer 2014 PES 14 PC Full Latino PL
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 14125 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Pro Evolution Soccer 2014 PES 14 PC Full Latino PL
muchas gracias maestro, pero en mega no lo subis
muchas gracias  
y para ps2, saludos
AMIGO quiero un pes2014 que traiga los comentarios argentinos de modo predeterminado. No se si lo tendr?
Hola amigo muchas gracias ya lo estoy descargando pero tengo una duda amigo yo descarge el iso por otra parte pero no era reloaded y el man dice que es completo pero jugando aveces se pone lento pero no se que sera tenga
mira especifacaciones  

cpu: Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz x 2 ?
trae la instalacion original de konami? funciona en windows xp y es el de HD? saludos
a provarlo  
te van 10 puntos, pues detesto mega porque cuando descargo muchos se ponen lentos, gran aporte  
como se puede jugar online
,,, le doy la clave y me dice que no puede iniciar secion
??
@pipe_84 a mi me cargan bien los enlaces, lo malo es que putlocker tiene un maximo de descargas por dia, y de seguro no dejar?
al extraerlo me sale q necesito tener el siguiente disco para continuar ..inserte el disco con este volumen...y tengo q cancelar todo...ayuda por favor..
Amigo es Reloaded ??
me da error el archivo part 6 :/
Descargando, luego comento como fue. Saludos y gracias por el aporte.
Hola amigo, gracias por el aprte, lo descargue y lo instale y anduvo bien...
Pero nose como activar los comentarios y textos en espa?
Hola brother , ya lo instale y todo anda bien lo unico que no se escucha es el audio del juego , espero que me dees una ayuda porfa..!
buenas amigo funciona muy bien, pero tengo un problema que me tiene loco... como configuro los controles?? para que me tome los del teclado????gracias.
Muchas gracias che. se agradece tremendo aporte ! .

PD: Podrias re-subir los links del Sims 3 LINKS 21-22-30 ? por favor, es que me faltan pocos links y me pase como 3 dias descargandolos u.u y ahora recien me doy cuenta de que esos que mencione antes estan caidos me quiero cortar las b... xD Bueno espero lo puedas hacer si no es molestia.

Disculpa que te lo pida por aca, pero no puedo enviar msj privado. Lo siento u.u
Se agradecen todos tus aportes ToLoCaGo. Saludos.
exelente bro 1000 puntos por ese aporte    
Una consulta, Sirve para Windows 8 ????????!
Por favor pana sube la parte 10 de TROPICO
amigo la parte 6 creo que se murio   podrias hacerme el favor de subirla de nuevo? y comprobar los otros links? pasa que estoy descargando y me falta todavia... gracias!
muchas gracias maestro como queria este juego sos un groso. La instalacion limpita mas perfecto imposible
Muchas gracias descargado y probado en Win 8 64 Bits, todo funciona bien y puesto en espa?
Cita cesilop: Mostrar
@renxos1987 usaba hotspotshield antes para tener internet gratis con modem prepago
@cesilop Ok ahora podes descargar desde putlocker ilimitado con eso  
amigo...la parte 3 nome descarga, uso jdownloader....las demas partes ya las descarge todo
Buen Aporte Saludos una pregunta tiene Liga Argentina
vota virus ... igual gracias  
DESCARGADO E INSTALADO SIN PROBLEMAS, MUCHAS GRACIAS
muchas gracias por el aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!