MAME 0.144 ROMs, CHDs, and Artwork up to 0.144

MAME 0.144 ROMs, CHDs, and Artwork up to 0.144

-*-*-*-*Este es un mega pack de mame donde vienen en la edicion 
 Exceedingly MAME 0.14

Enlaces De Descarga
MAME 0.144 ROMs, CHDs, and Artwork up to 0.144
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 4459 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios MAME 0.144 ROMs, CHDs, and Artwork up to 0.144
es un proyecto de conservaci?
Se puede correr a 64bits?
se puede correr en donde sea realmente son solo archivos q sirven para MAME 1.44
Se tiene que descargar todo para poder jugar?
dije 133gb... SON 266GB y por billionuploads hmmmm talvez comprare otro disco duro para poder descargar esto con 56k ... no es broma tengo 233kb (2mg)... la pregunta del millon cuanto duraria bajando esta bestialidad(lo digo por lo pesado que esta) lastima que no viene hypermegaultra comprimido, pero en fin gracias por compartir  
yo me tarde 8 horas en subirlo  
Este post es un monstruo, se agradece demaciado.
como bajar de billions muy complicado  y con mucho troleo de virus
Esta bueno el aporte , lo bajare poco a poco , graciassss ......Bajandoooo
no puedo bajar de billionuploads usando el jdownloader.....
antes se podi pero ahora no se ouede??..ustedes si puieden descargar con jd????
con mipony se puede descargar? yo tengo una coleccion de 39gb que baje por torrent creo que es hora de experimentar con este siempre y cuando si se pueda descargar con mipony
Cita JRASNK: Mostrar
yo tengo 2 versiones de mame
@Auzpit @sebamonast que tal amigos, igual que ustedes soy hypermegafan de lo arcade y retro, quisiera preguntarles porque ya tuve una experiencia con una hyper descarga y al final fue para nada, esta version que esta posteada aqui es solamente descomprimir y ejecutar el mame que tire toda la lista de roms que pesa casi 300? o es solamente complementos para copiarlos y pegarlos en otra version de mame, pregunto esto porque esos archivos de chd nunca supe como usarlos, les agradezco la atencion y la colaboracion en poder aclararme esa duda  
Descargando con el pony a 500 kbps, demorar?
Descarga al 100% pero ahora no se como cargar los chds.
los pones junto a los rooms ve los tutoriales que estan en youtube, ASI EXACTAMENTE TIENES q ponerlo, chekalos hay mucha informacion y es tan facil instalarlos espero lo puedas hacer sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!