TEU Windows 8.1 VL Español - PUTLOCKER

TEU Windows 8.1 VL Español - PUTLOCKER

versión final de Windows TEU Windows 8.1 VL en Español, en esta versión podrás encontrar disponible para su instalación todos los windows 8.1 como lo son el Windows 8.1 Pro el Enterprise o el PRO N de 32 y 64 Bits, de fácil instalación y lo encuentras Full Español

Descripción

Windows 8.1 es el nombre de la última versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. TEU Windows 8.1 VL Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado se ha añadido el botón de inicio que tanto se criticó en la versión de Windows 8.1

Requerimientos del Sistema

Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Información Técnica

TEU Windows 8.1 VL (x86/x64) ? DVD
Idiomas: Español
CRC32: 46a4009f
Tamaño: 5,72 GB  - DVD 9
Tamaño total + 6% Registro: 6.09Gb
Incluido: .NET Framework 3.5
Autor: Dimitry

Las versiones VL no requieren Serial de instalacion, cuando salgan activadores seran compatibles con estas versiones VL

Enlaces De Descarga

TEU Windows 8.1 VL Español - PUTLOCKER
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 14214 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios TEU Windows 8.1 VL Español - PUTLOCKER
ESTAN PREACTIVADOS O COMO ES???
y en donde encuentro dvd 9? jaja...
no lo tienes solo de 32bt  no necesito el otro.
amigo que versiones trae este aio?
gran aporte capo...no sabes si saldra alguna version que sea dvd5???
@Userivan @benjamin_  usen una usb, se complican mucho la vida.
Aquel que llegue a sacar el instalador en un DVD5 de seguro sera el mejor post del a?
Cita krato: Mostrar
yo solo tengo de 8gb no mas
Alguien sabe si todavia se puede activar por skype?
que no la versi?
amigo y lo probe para actualizar mi windows8, pero no me resulto, no se si es por el software original que tengo instalado, o por el tipo de formateo. Me ayudas?  
@Userivan y para que quieres m?
@raizor0103 pero explicame, si te estas poniendo un archivo de mas de 4GB en un USB FAT32 para instalar, es obvio que ni si quiera te deja copiarlo
Muchas Gracias, qu?
@jesbaug hombre, que pasa? la iso puede pesar eso, pero la Fat32 no deja copiar 1 unico archivo que pese eso y para instalar de la USB no metes la iso sino el contenido de la iso y los archivos sueltos ninguno pesa mas de 1gb, l?
Cita jesbaug: Mostrar

busca en san Google, c?
@Userivan la iso pesa 5.72gb te sobran 2gb poco mas poco menos por eso del formato.
@krato Creo que te equivocaste. Yo si me se el m?
Cita raizor0103: Mostrar
@Userivan ni lo intentes, ahorita estaba queriendolo copiar y que creen si hay un archivo pesadisimo, el install.win les ha quedado de 5.28 GB, asi que o buscamos otro metodo donde podamos formatear en ntfs la usb y hacer la instalacion o bajamos las versiones por separado, pq esta versi?
Dejo unas instrucciones para formatear pendrives con NTSF y cargar archivos de cualquier tama?
Cita Cluaudiopo: Mostrar
Cita jesbaug: Mostrar
Xd no es un solo archivo Boludin.
me da error a la hora de descomprimir en la parte 10
formateen su usb y pongalo NTFS y pongan todos los archivos de windows en el USB y ya funciona, no hace falto tanto tutorial para eso.

estoy descargando ahora mismo, confiramdo de que funciona?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!