cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanes del Pacifico|Brrip 1080 3D sbs|Dual Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

TÍTULO: Titanes del pacifico
TÍTULO ORIGINAL: Pacific Rim
DIRECCIÓN: Guillermo del toro
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2013
FECHA DE ESTRENO: 11/07/2013
GÉNERO: Thriller, Ciencia ficción
CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 12 años
REPARTO: Charlie Hunnam,Idris Elba,Ron Perlman,Charlie Day,Rinko Kikuchi,Burn Gorman,Diego Klattenhoff, Clifton Collins Jr.,Heather Doerksen,Robert Maillet
GUIÓN: Guillermo del Toro
RESOLUCION: 1920x1080p
CALIDAD: Brrip 1080p 3D SBS
TAMAÑO:
3.00 Gb
FORMATO: Mkv
AUDIO: Español latino 5.1 - Ingles 5.1
Subtitulos: Español Latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Titanes del Pacifico|Brrip 1080 3D sbs|Dual Latino
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 11330 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Titanes del Pacifico|Brrip 1080 3D sbs|Dual Latino
muy buena peli y si es en 3d mejor, saludos
un capo amigo Cris!!!! menos mal que no la vi todavia!!! asi la miro en 3D directamente!!!! saludos nuevamente!!!! +10 super merecidos!!
gracias amigo estaba esperando que saliera en este formato!!!!
re bien, esta pel?
Estaba esperando esta peli en 3D, muchas gracias +10  
Muy bueno !! Gracias . Pasate por mi ultimo post y decime si te gust?
excelente amigo . es original 3D o convertida a 3D? muy buena peli gracia :Ds
esta marcada la peli con el nombre de alguna pagina ? pregunto por que ultimamente he descargado peliculas que vienen marcadas y es muy molesto !
groso ... siempre me pregunte ... vos como moderador cuantos puntos podes dar por dia XD !?
saludos groso ... excelencia y calidad siempre en tus aportes
q bien mop buena nota
@thebestmsf @chinoar @foxtino @misterbern @emersontor @federucho399 @federucho399 @KEVINACHO @borat @macavely @JaleHades @mechudo01 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q hayan disfrutado del aporte. q estes bien amigos. saludos
@JaleHades  Como los de mayor rango amigo  
@borat si te referis al video no en general se ponen en subtitulos en ese caso si no te gusta se los cambias y ya esta no tarda mas de 1 minuto
Excelente amigo gracias infinitas  
Cita KEVINACHO: Mostrar

Lo mismo pregunto  
MUCHAS GRACIAS !!! LA ESTABA ESPERANDO !!
Muchas gracias! te amo jaja
el enlace numero 4 ese que aparece con part.4 esta corrupto amigo, los ordene en forma consecutiva y no se deja descomprimir  siempre sale o esta corrupto el archivo numero 4 o clave incorrecta :S
Cita zerus2011: Mostrar

De acuerdo con el comentario, que se puede hacer para ver la pelicula. Grx.
el link 4 esta corrupto :S arreglalo porfa y el 2 se descarga con nombre raro
Me pasas el link directo de descarga de Mega o PL por MP... Por fabor, gracias!!

Descargando gracias!!
Descargando, gracias amigo, por esas pel?
amigo porfavor, urgente, la contrase?
no funciona la contrase?
:cool:mi hermano se calleron los enlaces, pense que era el jdownloader q no me queria seguir descargando de putlocker,pero los volvi a agregar y ya nohay ninguno en linea, si los pudieras volver a subir, es que quede descargando el 2y3, el 1 y4 ya los descargue, y por cierto muy buenos aportes los q haces
Gracias por brindar a mi familia ratos agradables con pel?
links muertos, ya no sirven
ya no estan los links, varios links de sus aportes ya no estan, trata de crear archivos dlc  o algo para que no los bajen
saludos
que paso cris antes eras chebere! subis en putloker y tus link mueren rapido
no!!!!!!!!!! links caidos
noooo fue removido
porfa podrias resubirla ???  
link kaido u.u
links caidoooos!!!!
estan caidos los links amigo porfavor subelos denuevo .. xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!