yulz
"Yo no soy un mini idento...yo no ehh yo no."

Panda Sangre Fría Disco Completo [2013] (MEGA)

Panda Sangre Fría Disco Completo

Enlaces De Descarga

YulzCoreSux
Panda Sangre Fría Disco Completo [2013] (MEGA)
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 91732 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Panda Sangre Fría Disco Completo [2013] (MEGA)
genialll!!! una pregunta, cuando sale a la venta este CD? +10  
muy buen post amigo gracias.

ahi t dejo  puntos y lo bajo para darle una sorpresa a ella   q lo estaba esperando saludos y grax  
Gran aporte, muchas gracias  
@mfr17 De nada hermano  
@plicker Aún no hay fecha confirmada, la banda había dicho que por Diciembre tenían pensado lanzarlo, pero dijeron que esta fecha podría ser reprogramada. Saludos y gracias por los puntos.
@swainer De nada, que lo disfrutes  
@juan1300 Jaja ok, mucha suerte y gracias por los puntos  
@c35arbh De nada amigo, gracias por tu comentario  
buenisimo man, aguante PXNDX, Ojala vengan a la Argentina!!!!
@vicio re Si karnal, está buenísimo el disco, gracias por pasar  
hermano muchisimas gracias  te volaste la mega barda esta genial lo esperaba hace muchoo tiempo , parte te lucistre con el servidor perdona por no poder dejar diez pero solo me quedaban 5  
@kamuivicho No importa colega, con el simple hecho de comentar me ayudas mucho. Disfruta de este gran disco. Saludos  
+ 10 exelente aporte amigo  
@roberto011 Gracias por los puntos amigo, que lo disfrutes  
gracias mi hermano, mi rango no me deja dart puntos pero aqui te dejo 20
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
jajaja, es broma, deja subir de rango y regreso a darte los puntos te lo prometo
@shagui666 Jajajaja, buena esa colega, no te preocupes, gracias por tu comentario y disfruta el disco  
Gracias!! Amo a pxndx!
@Dxnicore @pitipumpes Gracias por sus comentarios amigos, y gracias por los puntos voy para top xD. Disfruten del disco  
muchas gracias, una de mis bandas favoritas, voy a ver que tal su nuevo disco, que justamente en estos días me había preguntado qué había pasado con ellos. gracias. te dejo +10
@yulz .... hola , oye la pagina de mega no me carga nada   podrias pasarme el disco de otra manera, a mi correo... por favo  
@cabrito10 Gracias compañero, y si el disco quedo bastante bueno  
@Gxby Que raro porque el link está en línea, pero sino prueba con este otro: https://mega.co.nz/#!0M1mEZTY!ZiatuHiDnucxFCNsot8aTQUx9xNUPvdQD08rTP6WCfA
Te felicito por este enorme post!!! gracias amigo!!!!!!!!    muy buena calidad
@lamperouge Gracias amigo, uno se esfuerza jeje. Disfruta el disco  
MUCHISIMAS GRACIAS....gran aporte, lo necesitaba que me lo estan pidiendo como niñita chiquita...jaja GRACIAS
gracias, viejo!!!!

ni sabía que Pxndx estaba por sacar un nuevo disco!!!!
Gracias por subir el disco:3
@JozhueClou @Lucas_SS @SKANDALO Gracias por pasar amigos, disfruten el disco  
no me daaa la contraseña :S
no lo puedo descargar  
@Kxmy El link funciona bien amiga, ¿podrías intentarlo de nuevo? Sino checa con este otro link https://mega.co.nz/#!0M1mEZTY!ZiatuHiDnucxFCNsot8aTQUx9xNUPvdQD08rTP6WCfA
@Kxmy @Kxmy Perdón el link anterior está caído, prueba con este: http://www. mediafire. com/download/9fe9bj9b22tgw27/Pdx-Sia_%5BFeaturix%5D_.rar
@angellhdzz  Prueba bien amigo, "YulzCoreSux" sin las comillas, sino pues intenta con el link de mediafire de arriba en comentarios.
graxias man!!! lo andaba buscando ya un wen tiempo !!!  
tio no se como dejarte puntos (sq soy nuevo) pero +10.
@rodward No importa colega, gracias por tu comentario y espero disfrutes del disco  
gracias amigo ace 7 dias q lo descarge y pasaba para agradecerte es muy buen disco desde chico me gusta esta banda asi q gracias por el aporte te devo 10 puntos despues veras que cumplire mi promesa gracias por el aporte
@mattleon Gracias amigo, no te preocupes, el chiste es ayudar y compartir  
@robrt24 Gracias por los puntos hermano  
enorme el aporte q buena onda gracias lo esperaba desde hace mucho  
@cimayen Gracias por tu comentario amigo, que disfrutes del disco  
ese disco lo regalaba pepsi no? bueno mejor em lo bajo de aca que de aya seguro que tarda mas
@hueso911 Si de hecho si lo está regalando Pepsi, pero la promoción es sólo para México y hay muchos hermanos de Sudamérica que buscaban el disco también, por eso yo se los comparto  
exelente colega  
LINK MUERTO RESUBILO Y AVISAME POR PM POR FAVOR!!!
suba de nuevo el link porfa...gracias
@churret @ausente156 Pasense por mi nuevo post, ya incluye la VERSIÓN FINAL del disco con 4 canciones nuevas   http://www.identi.li/index.php?topic=276523
Ah no sabía que los PXNDX tenían disco nuevo, gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!