Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El conjuro [2013]|1080p/720p|Dual|Mega|1 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El conjuro|1080p |Dual

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas..

Idioma: Dual[Español Latino-Ingles]
Subtitulos:Si[Español Latino]
Calidad:Blue-Ray 1080p
Formato:MKV
Resolución:1920X800
Tamaño: 1.75 GB
Uploader: Olakhace
Servidor:Mega

NO TIENE ES EL MKV 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El conjuro|720p|Dual

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas..

Idioma: Dual[Español Latino-Ingles]
Subtitulos:Si[Español Latino]
Calidad:Blue-Ray 720p
Formato:MKV
Resolución:1280X536
Tamaño:1 GB
Uploader: Olakhace
Servidor:Mega

NO TIENE ES EL MKV 

Enlaces De Descarga

Mas peliculas HD solo da click en la imagen para ir al post.

El conjuro [2013]|1080p/720p|Dual|Mega|1 link
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6008 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El conjuro [2013]|1080p/720p|Dual|Mega|1 link
Thanks a lot  
uy muchas gracias me pongo a descargarlo  
@lorenzoo @bluray  gracias por pasar q la disfruten soy el primero en publicarla 1080p  
Muchas gracias, descargando    
por fin en 1080 y en mega grax
gracias en espa?
buenas noches no tienes los subtitulos gracias muy buen aporte felicitaciones y gracias de nuevo
Muchas gracias bro, chingon la calidad  
amigo me podr?
@Okse no es por mal plan amigo pero ya me han eliminado varios links q he subido a mega y solo duran en linea unas horas lo siento mucho pero no dare links directos  
@lusdora gracias por pasar y los puntos  
Buen aporte amigo !!! ya la descargue ayer de pocos megas en 720p gracia s igual te dejo 10, si te gusta supercampeones fiajte mi proy te va  ainteresaar  
amigo una pregunta sabras para cuando esta peli Night of the Living Dead: Resurrection en audio latino?
muchas gracias  
Que Grandee! es para una amiga  
@Axedrez no pero ya la vi y la consegui en pesa liviano en 720p en 500 mb solo esperare el audio latino y la subire,aqui entre nos me gustan mucho esas peliculas apocalipticas de zombies  
Muy buena peli, gracias, el audio latino de la versi?
Hola, esta tre esa MOLESTA publicidad en medio de la pelicula ?
excelente a descargar gracias  
Muchas gracias, excelente calidad de audio y v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!