Clive Barkers Undying pc "terror survivor" [mega]

Pura vida Identeros!!! les traigo este clasico: Con la potencia del motor de Unreal Tournament, nos cuenta una historia llena de puzzles, accion y mucho mucho miedo. Clive Barker Undying comienza en la costa de Irlanda en 1923. Juegas en el papel de Patrick Galloway , un veterano de la Guerra Mundial, que tiene una reputación de conocimientos y experiencias sobre lo oculto. Ha llegado a la finca de un viejo amigo, Jeremías Pacto , que le ha enviado una carta pidiendo su ayuda. Su tarea es investigar las misteriosas fuerzas que amenazan a Jeremías y la historia de sus hermanos muertos, explorando amplia finca de la familia y, a veces en los reinos más allá. Undying característica de juego más notable es doble empuñadura . Patrick es capaz de sostener un arma de fuego de proyectil tradicional basada en la mano izquierda mientras arrojando hechizos mágicos con la derecha. Un sistema que, sorprendentemente, no coger en muchas cosas, y sólo se usó más tarde en BioShock 2 .

Requisitos mínimos del sistema

Windows XP / Vista / 7/8
Procesador de 1,8 GHz
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Ratón
Teclado
nota: dentro del rar, viene la imagen del disco en iso, utilizar daemon, power iso, virtual clone (cualquier programa que sea para montar unidades virtuales) viene con crack el cual copian en la carpeta undyingSystem donde instalaron el juego, cuando van instalar el juego, copia el serial que viene en un blog de notas y llenas los campos, para ver en modo de pantalla completa elijan show all device software rendering, solo acepta como maximo (1600x1200), juego viene en ingles.

Fuente: subida propia 

Clive Barkers Undying pc "terror survivor" [mega]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2557 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Clive Barkers Undying pc "terror survivor" [mega]
LoL... aun subiendo? xDDD esta en espa?
muy buen juego  
@Keykart @kv64 listo amigos, ya pueden descargarlo, ahi les deje una explicacion previa a la hora de instalarlo, espero lo disfruten y que les sea de su agrado, no estoy muy seguro si este juego lo sacaron en espa?

despues paso groso ... mi juego favorito ... lo tenia original  
ufff si.. me han dicho que tiene una historia de ptm.. por eso lo queria en espa?
@JaleHades   entiendo tu dolor....  
muy buen juego!! que gran aporte !!
@maicol890 gracias amigooou!!! espero te guste  
Que buen aporte! te agradezco por las subidas en especial de juegos para pc
@_HAMILTON_ @zot003 @kenneth10 gracias mis compas, que lo disfruten, ahora posteare algo que por lo inusual cuesta mucho conseguir, es mas que todo un soft que les parecera algo muy entretenido para sus pc, eso si, denme chance que ya mismo lo subo y les aviso, cualquier peticion de juegos, emus, pelis o anime los escucho, pura vida a todos por sus buenas vibras!!!  
siga asi JRASNK esperamos solo lo mejor de ustd!!
@zot003 @hec1891 perdonen que les conteste tan tarde pero he estado organizando un monton de archivos que tenia totalmente desordenado en mi disco duro, antes que todo amigos, gracias por su apoyo y el saludo, de paso les comento que voy a subir dentro poco bastante material para pasar el rato cagandose de risa, les doy una pinceladita de que trata: the dudesons, bam margura, wild boyz, dirty sanchez, apena los postee les aviso mis amigos, pura vida y les deseo mucho exitos  
@Quehacesti jejeje gracias che por la buena vibra y visitar otro post mio, aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!