Super Metroid 3 Redesign6 PC ¨emu znes" [mega]

Que tal identeros!!!! pura vida a todos, me fui a descansar un poco y vengo con mas ganas de aportarles arto entretenimiento, empezare con algo muy poco conocido y que habrá mas de uno que ya conozca esta joya de 16bits, se trata de super metroid rediseñado por un equipo de talentosos hackers, habían creado un mod para el original Metroid 3 y por lo cual lo llamaron Super Metroid Redesign, anunciaba de que era una versión bastante extensa, cambiada y difícil del juego original, rediseñando completamente todo el mapa del juego, deberá usarse la versión 1.36 de ZSnes, pues no logre que me funcionara en la mas actual.

nota: el emulador esta configurado con resolución de 1280x720, a la hora de ejecutar el emu, le dan donde dice "LOAD" y verán el rom(juego) y le dan doble click y automáticamente comenzara a correr el juego, para hacer que se vea pantalla completa tocan la tecla ALT sin soltar luego presionan ENTER.

El emu viene en ingles, para configurar teclados o gamepads (inputs).

no se necesita tener mucha maquina para correr este juego, hasta en un lentium I funciona a la mil maravillas. Que lo disfruten y pura vida por visitar y comentar en mi post.

Super Metroid 3 Redesign6 PC ¨emu znes" [mega]
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4807 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Super Metroid 3 Redesign6 PC ¨emu znes" [mega]
joda como dices en tu post, esto es una verdadera joya, me recuerda a mis tiempo de super nintendo, este juego siempre lo pasaba en 4 horas y media (claro esta ya sabiendo donde estaban las cosas) pero aun as?
oye amigo.. yo he tenido problemas con el znes en windows 8... sabes si me corre la versi?
@zeon0102 es correcto, mas dif?
lo estube jugando un rato y si esta dificil ya que corri y corri y no encontre un save station solo la nave
buen aporte man , jugando  
Joyita de juego
@Doux91 @_HAMILTON_ @JaleHades jejeje me entusiasmo mucho el reconocer que todos tengan un buen recuerdo y sobre todo gusto para este grandioso titulo que nos saco trasnochadas tratando de sacar el 100%, gracias por comentar y pura vida por la buena vibra, seguir?
ME HAN DEVUELTO MI INFANCIA!!! ya tengo el metroid 3 en emulador pero quiero checar este ''redesign'' para ver que tal DE TODOS LOS METROIDS  EL 3 ES EL MEJOR!!!!!! GRACIAS POR EL APORTE MAN!!!!
@JRASNK NO MAAAAAAA KAYU!!!!! esta en nivel endemoniado este METROID, ya no puedo salir de brinstar jajajajaja esta bueno eh!!! solo que no me gusto que tiene mucha ''tuberia'' plateada por doquier, si yo igual llegaba corriendo de la escuela a jugar M3 ahora ya que tengo hijos y esposa ya no me es posible hacerlo jajajaja pero me doy mi tiempo de remembranza, @Doux91 yo hasta el momento llevo localizados 4 save rooms   :up:encontrados jajajaja les avisare que tal mas tarde
@darkgambit jejeje que satisfacci?
Yo tenia la SNES que me la habian regalado para un cumple mio. Creo q para mis 13 o 14.
Era usada y no tenia transformador, pero le consegui rapido y jugaba mucho.
Tenia 4 juegos: el David Crane?
Pero que juegazo, como me gustan los metroids, este es poco conocido, pero quien mas que tu, para postearlo  
@davidrojas gracias amigo por tu comentario cargado con muy buena vibra y disc?
@javiersss hey bro, gracias por tus palabras y buena vibra por los points, este metroid es demasiado dif?
@JRASNK Seeeeee, cuesta pasarlo  , despu?
Todos los que tuvimos consolas, tenemos nuestra historia que contar y buenos momentos que recordar.
Tengo unos roms preparados para hacer un megapost diferente.
Me gusta hacer posts de cosas que no se ven comunmente o no se consiguen facil.
En estos dias lo hago. Asique, espero que pases.  
@davidrojas por supuesto amigo   es bonito crear post y lo mejor que siente uno es la nostalgia que nos trajeron momentos de largas horas de entretenimiento, los juegos de hora, como lo dijo mi amigo javi, son mas v?
@javiersss excelente amigo, esperando con ansias, os aviso que har?
@JRASNK Ok, tranquilo, no hay apuro por el post, mientras mas te demores, se que mejor estar?
@javiersss
se cool verdad??? debi?
@javiersss
En estos dias lo hago al megapost. Tengo que tomar capturas y probar bien todo antes de sacarlo al mercado  
Asique, a esperar hasta que me de la gana, sino, lo voy a hacer mal y asi nom?
@javiersss paaaaaaaaaaaaaaaaawh que se ve loco se parece a este

jajajaja
@davidrojas solo queda esperar, buena vibra mi compa  
@leo.dmc1 gracias por visitar mi post y dejar un comentario  
@Quehacesti honrado con tu presencia en este humilde post amigo, buena vibra  
Cita JRASNK: Mostrar

Es mutuo @JRASNK un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!