Pes 2014 [Patch Pesedit 1.0] [MEGA]

Pes 2014[Patch Pesedit 1.0][MEGA]

Los chicos de PESEdit.com presentan la versión 1.0 de su famoso parche para el PES 2014. El parche PESEdit 1.0 agrega completamente la Bundesliga alemana con todos los kits, caras, equipos y los nombres de los estadios. 
Todos los kits de la Bundesliga han sido creadas por PESEDit haciendo uso pleno de las nuevas texturas de alta resolución del PES 2014, mientras que todas las caras también se han hecho a partir de cero con el nuevo modo de edición de caras del PES 2014.

El Patch 1.0 desbloquea los estadios: La Bombonera y el príncipe Abdullah al Faisal Stadium, para aumentar el número de estadios incluidos a 20.

El nuevo Patch también incluye 15 nuevas botas de adidas adizero, depredadores y arranque nitrocharge y CTR360 de Nike Tiempo Legend, Mercurial Vapor y botas Hypervenom. New Puma Powercat y botas EvoSpeed también.

NOVEDADES PESEDIT.COM Patch 1.0 PES 2014
Bundesliga completa añadida: Todos los kits correctos, caras, equipos, alineaciones , nombres de estadio
Nuevos kits: Brasil, Chelsea, Serbia
Nuevos estadios: La Bombonera y el príncipe Abdullah al Faisal
Corregidos mas de 100 traspasos de Ligue 1 y Serie A, entre otros
Se Agregaron 15 nuevas botas (últimas Adidas, Nike, Puma combinaciones de colores , Kits Nike de árbitro añadidos

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2014 PARCHE

Incluye la última actualización del PES 2014 1.01 y el paquete de datos 1.00
Compatibilidad completa del modo en línea
Añadida Bundesliga COMPLETA
Corrige kits para todos los equipos de la Premier League y muchos equipos nacionales sin licencia
Nombres de los equipos y emblemas para Premier League y la Liga ZON Sagres
Añade 15 nuevas botas
Nombres de los jugadores corregidos para los equipos nacionales sin licencia (Argelia, Bosnia, Japón, Países Bajos , Estados Unidos, etc 
Nombres y emblemas de todas las competiciones
Transferencias actualizadas para la mayoría de los equipos importantes
Alineaciones para 50 + equipos (Arsenal, Liverpool, Napoli, etc)

Enlaces De Descarga

byAckoxxx

Instruccioness...
1. Descargar los archivos
2. Descomprimir
3. Ejecutar el Installer, la instalación se realiza en la dirección por defecto, si no lo tienes en ese directorio, asegurate de especificar correctamente la ruta
4. A jugar y disfrutar el Pes 2014 con jugadores y equipos actualizados al día de hoy 

Importante!!!
Recomiendo tener instalado el Update 1.01 para no tener problemas con el parche Pesedit 1.0, el DLC ya esta incluido en el parche. Si tienes alguno de los parches anteriores (0.1, 0.2) no es necesario hacer nada, puedes instalarlo encima. Asegurate de correr el instalador con permisos de administrador .

Ahora que ya esta completamente terminada la Bundesliga, ojalá que los chicos de Pesedit.com (que trabajan día y noche  ) se fijen en las ligas américanas y nos traigan nuevas actualizaciones para nuestro PES . Por lo pronto a disfrutar del PES 2014 cada vez con más licencias.

Espero sus comentarios y puntos también?
Pes 2014 [Patch Pesedit 1.0] [MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10212 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pes 2014 [Patch Pesedit 1.0] [MEGA]
Ya Tiene El Parche Para Jugar Online ?

PES 2014 sos un ascoooo decepci?
El DLC que mencionas es el de las faces?
@Ackoxxx Ah listo gracias. Te dej?
konami se cago en todos los jugadores de pes con el 2014
@babyface Gracias por los puntos
@Javinocho S?
Trae el Kit server?
Tengo una notebook y quiero subirle la calidad y no me permite, sabes de alguna soluci?
Buen aporte! gracias!  
Con este pesedit se puede configurar resolucion y velocidad de juego ? Gracias
@delujo12 Gracias por los puntos
@Marcicosss No lo trae, el equivalente al kitserver para el Pes 2014 es el File Loader, y lo tendr?
y la camiseta de Uruguay para cuando?????
hace falta instalar el 0.2? o instalando este no hace falta?
@elsin0
@danielun a esperar un poco mas...
@Edgar7s No hace falta, se puede instalar directo
Como puedo jugar online , que alguien me diga por favor.
@diegonki Tienes que crearte una cuenta en Konami, luego te logueas en el juego, para eso te van a pedir el serial que viene en la caja del PES 14 que compraste
Necesito tener pesedit 0.1 y 0.2 para instalar este ???????????
@CrEstrella No, no es necesario. Busca en mis post la versi?
se puede instalar en ps3? gracias
@MDJ1990 No, es solo para PC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!