[Mi Subida] Infestation [Gratis][05/10/13][Repack]

[Mi Subida] InfestationRepack]

Infestation Survivor Stories Repack

Esta informacion esta extraida directamente de la traduccion de la pagina web oficial : https://infestationmmo.com/

Infestation Survivor Stories: Primer juego MMO Zombie

Infestation Survivor Stories es el primer juego MMO de supervivencia Zombie del mundo. Es posible que hayas jugado a juegos de Zombies, pero ahora es el momento de vivirla

Ya han pasado cinco años desde que el brote comenzo, dejando a su paso una pesadilla post-apocalíptica con el 95% de la población humana extinguida. Para seguir con vida, necesitas alimentos, armas y otros suministros. Algunos podran recogerlos a medida que explora el terreno, otros se verán obligados a luchar por la supervivencia enfrentandose a zombies y otros jugadores. Cada decisión tendrá un impacto sobre si vives o lo rápido que mueres.

Infestation Survivor Stories: MMO (Multiplayer Massive Online)

Olvidate de pagar subscripciones, pagar DLCs y expansion packs

Infestation Survivor Stories es tan simple como: Instalar el juego en tu ordenador,entrar en el juego y jugar sin tener que preocuparse por cuotas de suscripción, sin cargos ocultos, y sin actualizaciones pagadas. Todas las actualizaciones serán entregadas de forma gratuita cuando esten disponibles.

Añadir AAA gráficos y efectos mezclados capaces de funcionar incluso en tarjetas de vídeo integradas o portátiles de baja gama, haciendo que este juego este disponible para todos

Infestation Survivor Stories: Mundo Enorme

Elige uno de los cientos de servidores para jugar.
Cada mundo del juego tiene una superficie de hasta 400 kilómetros cuadrados.

A medida que haya más mundos disponibles, se podra viajar entre ellos en cualquier momento, sin perder los datos de tu personaje, o pagar una ?cuota de transferencia de mundo?.

Empieza a jugar en el primer mundo ?Colorado?, y comienza a visitar otros lugares del juego repartidos por todo el mundo hasta que liberemos mas contenido.

Infestation Survivor Stories: Sin Clases

Crea tu propia experiencia de supervivencia mediante la eleccion de uno de los personajes disponibles, personalizandolos y ayudarlos a viajar por el mundo hostil de The War Z.
Adquiere experiencia y aprende docenas de habilidades disponibles en el juego.

No hay clases ni restricciones, ni niveles de experiencia irreales, o modificaciones de Stat.

Tu objetivo es sobrevivir a este mundo y los que sobrevivan durante mas tiempo serán los triunfadores!

Infestation Survivor Stories: Explora,Busca, Mata, Sobrevive

A medida que avances, explorando lo ocurrido y el mundo, encontrarás notas y diarios que los NPCs y otros jugadores dejan. Estos tendrán pistas sobre el paradero de los suministros y armas que se necesitan para sobrevivir.

Infestation Survivor Stories es un juego de mundo abierto, a medida que exploras y te sumerges en este mundo post-apocalíptico, descubrirás más de lo que nunca hayas imaginado.

Te encontrarás escondido de zombies y otros jugadores; explorando las partes ocultas del mapa y descubriendo escondites ocultos durante tu viaje.

Infestation Survivor Stories: Amigos

No es fácil mantenerse en contacto con tus amigos en la mayoría de los juegos. Esta ha sido una de las características clave de The War Z desde el principio. Seras capaz de crear un grupo, con amigos, y luego automáticamente uniros al servidor.

También estara la opción de alquilar y administrar un servidor personalizado sin salir del propio juego. Los jugadores podran crear tanto servidores públicos como privados, y asignar franjas horarias reservadas a tus amigos o miembros de grupo.

Información del Repack:
-Este juego esta actualizado hasta el dia de05/10/13
-El ultimo WarZlauncher
-Instrucciones de Instalación

Minimum System Requirements:
CPU:2.4 GHZ Dual Core or better
RAM:at least 2GB of RAM
VGA:Shader Model 3.0
DX : DirectX 9
HDD : 3 GB
Sound:Windows compatible sound card

Recommended System Requirements:
CPU:2.4 GHz quad core or better
RAM:4 GB system RAM
VGA: DirectX 9 compatible with 768 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
DX: DirectX 9
HDD: 3 GB
Sound: Windows compatible sound card 

Enlaces De Descarga

Pass: Call_Of_Duty_77
[Mi Subida] Infestation [Gratis][05/10/13][Repack]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6095 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Mi Subida] Infestation [Gratis][05/10/13][Repack]
Se agradece el aporte, lo unico malo es que la mayoria hablan ruso XD
Pero este no compruebalo descargarlo las instrucciones de instalacaion estan en el repack
GRAXIAS A PROBARLO SI NO ESTA TAL COMO LA INFORMACION TE DENUNCIO nna mentira      
Que emulador es este? Podrias dar mas datos? Cuantos servers tiene o cuantas personas tiene cada server? Porque hay muchos emuladores de este juego que salen pero no tienen mucha gente, se agradece igual
alguien que diga si funciona o no ?????
ojala no sea de pago como la pagina oficial
es gratis por un tiempo ya luego tienes que pagar para jugar en otros servidores de paga ya que cuando es cuenta gratis te limitan a 1 solo personaje por cuenta y cuando pagas ya tienes acceso a 5 personajes mas y duras 1 hora en hacer respawn tu personaje cuando mueres :s
Cita ghostm82: Mostrar

He leido muy malos comentarios de este juego, por eso nunca me he animado a comprarlo, aunque a veces en steam lo rebajan a 3.75 dolares xd, el que espero es el Dayz Standalone.
por ahora va a favs esta noche lo descargo antes de ir a dormir... una consulta un primo agrego este juego a steam con su cuenta como lo haces con un juego que no es de steam y para loggearse no le cobraron nada solamente agrego el acceso directo y juega a travez de su cuenta en steam ?
este juego es un emu tiene servidores gratuitos y 3 personaje a elegir, conforme vas avanzando puedes comprar otros
no tr equicovocas este juego solo es multiplayer y no es emu
a que chevere vamos a probar y a disfrutar mientras sea gratis jejeje
funciona perfecto esta en espa?
el juego esta en espa?
probando! si anda dejo puntos
no se porque descomprimo y tira error algunos ficheros...
@rowan90 entonces no es el original?      que boludez... pero igual me lo bajo! vs que probaste jugarlo cuantos servers viste?
vos sabes que el server no esta abriendo ?
muchas gracias,ojala sea buen juego,hasta el momento ning?
definitivamente no me deja registrar ingrese 2 correos y nada .......he leido por ahi que hace un tiempo hackearon el juego y no me asombra
ya logre registrarme eso si estuve como 7 horas actualizando 2,9 gb...........entre a un server de am?
cuando me registro se queda en please, wait y no pasa nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!