documental anunnaki completo origen humanidad

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST, ESTA VEZ LES TRAIGO, UN DOCUMENTAL MUY INTERESANTE, COMO SALIDO DE UNA PELICULA DE HOLLYWOOD, PERO RESULTA QUE ES AL REVES, HOLLYWOOD HA EXTRAIDO IDEAS DE ESTA TEORIA, LA TEORIA DE LOS ANUNNAKI, EN LA ANTIGUA SUMERIA.

LA TEORIA TRATA DE QUE LOS EXTRATERRESTRES FUERON NUESTROS CREADORES, (NO ES MI CREENCIA). PERO TIENEN MUCHAS COSAS INTERESANTES, DETALLES Y HECHOS QUE CONCUERDAN CON HISTORIA Y RELIGIONES DE LA HUMANIDAD,  QUE DESPIERTAN LA IMAGINACION DE CUALQUIERA.

LA TEORIA DICE TENER PRUEBAS DE QUE ES REAL, Y EN ESTE DOCUMENTAL
 SE HABLA DE ELLO. DISFRUTENLO, PONGANSE LO MAS COMODO POSIBLE PORQUE DURA MAS DE 4 HORAS. PESA 847 MB.
SI ERES MUY RELIGIOSO,  Y NO ERES DE AMPLIO
 CRITERIO MEJOR NO LO VEAS.

En este documental Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad, su autor realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen; las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin. El autor presenta todas las evidencias sobre como hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la tierra desde su planeta Nibiru, en busca de oro y se vieron obligados a crear un ?esclavo primitivo? que les sustituyera para realizar extracciones en las minas. Este documental es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra ?historia prohibida? y que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones, y naciones para mantenernos divididos.

EN LA TEORIA ESTO REPRESENTA EL ORIGEN DE LA VIDA, EL ARBOL DE LA VIDA O EN OTRAS PALABRAS NUESTRO ADN.

EN ESTA IMAGEN LA FIGURA LLEVA ALGO PARECIDO A UN RELOJ EN LA MUÑECA.

https://mega.co.nz/#!ZA0TAYjJ!a3Iq6k9KzAWxc9D90lCZVwfoVukmsjSt4fcXkJAp8L0

DOCUMENTAL: "LOS ANUNNAKI: CREADORES DE LA HUMANIDAD"  DVD RIP

ESTOY SEGURO QUE MAS DE ALGUNO AL TERMINAR EL DOCUMENTAL IRA CORRIENDO A BUSCAR MAS DEL TEMA EN LA WEB, LO DIGO PORQUE A MI ME PASO, TAMBIEN LES PUEDE INTERESAR ¨OOPART¨. SE LOS DEJO DE TAREA,  JEJEJE, SI LES GUSTO NO DEJEN DE COMENTAR Y CALIFICAR MI POST, Y AQUIENES NO LES GUSTO LOS INVITO A MIS DEMAS APORTES, TIENEN MUCHAS PELICULAS PARA QUE SE LES OLVIDE ESTE TEMA TAN LOCO.

MIS DEMAS APORTES:

DWAYNE JOHNSON "LA ROCA" COLECCION 21 PELICULAS
http://www.identi.li/index.php?topic=254355

JASON STATHAM COLECCION 27 PELICULAS LATINO
http://www.identi.li/index.php?topic=252618
documental anunnaki completo origen humanidad
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4477 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios documental anunnaki completo origen humanidad
yo personalmente en una de sus conferencias le pregunte a jaime maussan sobre los anunaki y me dijo que ya habian sacado reportajes del tema y no quiso hablar mas del tema
pienso que no sabe bien o no le interesa el tema
tu que opinas????????????
MIS RESPETOS PARA JAIME MAUSSAN, ES UN ERUDITO EN SU PROFESION, TAL VEZ NO LE INTERESE MUCHO O NO QUIERA METERSE MAS EN TEMAS TAN POLEMICOS, PORQUE ULTIMAMENTE SE HAN BURLADO MUCHO DE EL ACA EN MEXICO. SALUDOS.
Excelente!, es la teoria que mejor encaja, la que mas pruebas tiene, sin embargo no se la da el credito por la simple palabra de "extraterrestres", algo estupido por parte de la gente...   Descargando
Men Buen Aporte  

Pero Creo Que Falta Mas Info De Lo Que Se Va A Descargar  
EN QUE IDIOMA LOCO?
@chitogdl amigo este es como una recopilacion de david parcerisa en un solo archivo de video o que?
Cita Zulander: Mostrar
ES UN DOCUMENTAL DE SU AUTORIA, DE HECHO SE PENSO EN SU MOMENTO LLEVARLO AL CINE , PERO NO SE REALIZO. GRACIAS POR VISITAR MI POST, SALUDOS.
Cita Zulander: Mostrar
mmmmm......pues hablar de religion y politica NUNCA ES BUENO POR QUE SON MUCHISIMAS LAS IDEAS Y OPINIONES SOBRE EL TEMA.....PERO HAY VA MI OPINION:   JAIME MAUSAN ES UNA UN INVESTIGADOR EN TODO LA PALABRA , HABLAR DE EXTRATERRESTRES ES UN TEMA MUY DIFICIL PERO LA MUESTRA DE ELLOS ES QUE ESTAMOS NOSOTROS Y ES MUY TONTO NEGAR LA VIDA,EL UNIVERSO ES INFINITO Y ES MAS QUE TONTO PENSAR QUE SEAMOS LOS UNICOS.....MMMMM YO CREO QUE JAIME MAUSAN NO SE METE MUCHO EN EL TEMA DE LOS SUMERIOS Y LOS anunaki POR QUE ES METERTE CON LA IGLESIA YO SOY CATOLICO CREO EN DIOS Y LA VIRGEN Y EN SANTOS.......PERO SI CREO QUE LA CIENCIA NOS ESTA DANDO POCO A POCO LAS PRUEBAS DE QUE NUESTRA CREACION ES ALGO MAS QUE DIVINO....EL CUERPO HUMANO ES ALGO ASOMBROSO, EL CEREBRO HUMANO ES UN ENIGMA QUE POCO A POCO NOS ASOMBRA MAS Y MAS......LA PELICULA DE PROMETEUS Y LA CUARTO CONTACTO SE METE MUCHO CON EL TEMA DE LOS anunaki , QUIEN SEPA MAS O MENOS SOBRE ESTE TEMA SABE QUE ACEPTAR EL ORIGEN DE LA VIDA COMO LO DICE LA RAZA SUMERIA, ES TENER QUE PELEAR CON LA IGLESIA QUE DE PASO NO ME GUSTA EL VATICANO CUNA DE PEDOFILIOS Y TIENEN DINERO COMO PARA ACABAR CON LA POBRESA Y EL HAMBRE COMO 3 VECES DE TODO EL MUNDO Y NO HACEN NADA ,SOLO EMITEN CHEQUES PARA SOBORNAR ALOS AFECTADOS POR LOS SACERDOTES PODEFILOS.....MEJOR ME CALLO SALUDOS Y BUEN APORTE AMIGO

se ve interesante gracias hermano +10
Cita kike_1993: Mostrar
DE HECHO, LO ES, PERO NO TE DEJES LLEVAR MUCHO, PORQUE HE ENCONTRADO MATERIAL, QUE LO DESACREDITA.
La "pobresa" no se termina con dinero. Evidentemente no.
Cuando se trata de hablar de estos temas les propongo considerar la novela de Robert Hugh Benson "Lord of the World", especialmente cuando Mabel, uno de los personajes principales lleva adelante un suicidio asistido. Se lee en el libro al final de este capitulo  "...Then she saw, and understood?
las 4 horas mas malgastadas de mi vida, puras tonterias.
Me atraen estos temas ...  espero valga la pena verlo        
Cita Di_Santis: Mostrar
CON RESPETO TE DIGO QUE SI YO PENSARA IGUAL QUE TU A LOS DIEZ MINUTOS LO HUBIERA DEJADO DE VER Y NO HUBIERA ESPERADO LAS CUATRO HORAS PARA LLEGAR A ESA CONCLUSION, SALUDOS. A TODOS, NO CIERRO LOS COMENTARIOS, PERO DEJO DE COMENTAR, MI INTENCION ES COMPARTIR, NO DEBATIR, Y TENGO MUCHO QUE COMPARTIR, GRACIAS. chitogdl.
Te dejo 10 por que me gustan estos documentales  
interesante documental!
me lo llevo gracias!!!!!!!!!!!
@Di_Santis sobre todo tu que gastas tu tiempo escuchando a esa tal laura pausini
a mi me creo mi mama lo demas no importa  
descargando, a ver qu?
amigo lo borraron te agradecria muchisimo si lo pudieras subir y avisarme gracias
amigo lo puedes volver a subir
super interesante, pero ya no esta disponible para descarga, si fueras tan amable de volver a subirlo por favor el link esta caido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!