TeamViewer v8.0.22298 Corporate Edition esp

Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet[/right]
Compartir la pantalla nunca ha sido tan fácil: con TeamViewer podrás conectarte al ordenador de un socio en cualquier lugar en Internet.

TeamViewer también funciona en la otra dirección: mostrar tu propio ordenador a un socio por Internet e ilustrar tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.

Control remoto sin instalación
Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta ? incluso a través de servidores de seguridad estrechos.

Presentación remota de productos, soluciones y servicios
El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos ? en vivo desde la pantalla.

OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 RTM

IDIOMA: multi

TAMAÑO: 10MB

UPLOADER: MTKY2K

MEDICINA INCLUIDAcorporate

INSTRUCCIONES: si

MTKY2K

TeamViewer v8.0.22298 Corporate Edition esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1399 Favoritos: 4
15 Comentarios TeamViewer v8.0.22298 Corporate Edition esp
este programa es gratuito y no necesita crack
www.teamviewer.com
Cita Gouki.mst: Mostrar
PRIMERO PREGUNTA , EL TEAMVIEVER FREE ES MUY LIMITADO, YO POSTEO EL CORPORATIVO!!
 NO ES LA PIMERA VEZ QUE POSTEO!!  
CUAL ES LA DIFERENCIA CON EL FREE???

QUE VENTAJAS TIENE?
@mtky2k.24
ya lo se, pero no cumple mucha funcion del original al free.
teniendolo free te saca a la hora. pero te puedes volver a conectar devuelta con la misma pass y todo.
el original te cuenta las sesiones y te arma toda una lista al reverendo pedo.
es un programa que es al pedo tenerlo "original" viene siendo como winrar.  

otra cosita, la ultima version no me gusta para nada. tenes idea si se puede deshabilitar la ventana de "conectando..."? me molesta esa ventana de mierco. en las versiones anteriores no aparecia!
Cita catulate: Mostrar
todas las ventajas podes hacer reuniones, podes guardar contactos, configuracion , es full, aprovechalo al maximo!!  
Cita Gouki.mst: Mostrar
jeje capo yo al programa no lo hice yo solo lo posteo   quejate con los creadores, aun asi el programa es uno de los mas usados del mundo!!  
@mtky2k.24
fue un comentario lo que dije, y tambien fue una pregunta. que si sabes deshabilitar la ventana de "conectando"
nada mas. y el programa es el mas usado por lo facil de usar.  
Cita morgoth6: Mostrar
gracias por pasar!!  
    Me lo llevo!,   Gracias!.  
Lo instalo como empresa / uso comercial o privadamente / no comercial ? GRacias.
Cita rafast9026: Mostrar
En las instrucciones dentro del .rar se explica como. Hay que instalarlo para uso privado y luego poner el crack
Como hago para que no me salga detectado uso comercial y las sesiones duran menos de 5 minutos.
Cita rafast9026: Mostrar
tiene un crack, instalalo en el lugar de su instalacion!!

Gracias por tu aporte amigo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!