Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanes del Pacifico|FULLHD 1920x1080p|8.7 gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Titanes del Pacifico|FULLHD 1920x1080|8.7 gb

SINOPSIS

Cuando legiones de monstruosas criaturas,  denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que  acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la  humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju  gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots,  llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos  cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los  Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de  la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra  elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado  (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba  (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al  parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de  la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.
FICHA TECNICA

General
Complete name : Pacific.Rim.2013.1080p.BluRay.x264-SPARKS.mkv
Format : MKV
Format version : Version 4 / Version 2
File size : 8.74 GiB
Duration : 2h 11mn
Audio: Ingles, 
Subtitulos: Español http://www.subdivx.com/X6XMzUwMTg4X-pacific-rim-2013.html

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 8 024 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.161
Stream size : 7.18 GiB (82%)
Title : X264
Writing library : x264 core 133 r2334 a3ac64b
Language : English
Default : Yes
Forced : No

Audio
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Mode : 16
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_DTS
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 509 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 1.38 GiB (16%)
Title : DTS
Language : English
Default : Yes
Forced : No

Enlaces De Descarga

PARA QUIEN GUSTE EL AUDIO LATINO PARA ESTA VERSION AQUI SE LOS DEJO, YA SABEN SE LO PEGAN CON EL MKV MERGUE, SE SINCRONIZA PERFECTO NO HAY QUE APLICARLE DELAY, YA QUE ES EL AUDIO EXTRAIDO DEL BLURAY..

CONTRASEÑA DEL RAR AUDIO LATINO:

Blood2Day

Enlaces De Descarga

Titanes del Pacifico|FULLHD 1920x1080p|8.7 gb
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4576 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Titanes del Pacifico|FULLHD 1920x1080p|8.7 gb
@JOSELOTE no se si te entendi bien, pero a ver si es esto, por ejemplo yo siempre veo las peliculas en una usb y las veo en mi pantalla tv led, pero como tengo una usb de 8 gb no le cabe, y lo que hago es partir la pelicula en dos partes, esto se puede hacer con un programa que se llama mkvmergue, asi en la memoria de 8 gb meto la parte 1 y en otra memoria de 4 gb que tengo meto la parte 2, lo mismo podrias hacer con dos dvd, la verdad no se mucho de como grabar las peliculas en dvd yo siempre las veo en usb en mi samsung smart tv.
Gracias bro muy buena... para la colecci?
ok,,esta bien,,yo tengo el mismo sistema,,un lg led 43,,,entrada usb,,,podria respaldarlo en un dispositivo externo como un disco duro,,,,,,y conectarlo con un adaptador a la entrada  usb para poder reproducirlo,,,cosa que ya he hecho antes con otras peliculas,,,,,ahora tengo un reproductor bluray que acepta formato mkv,podria respaldar en un dvd + R DL DE 8.5 gb y reproducirlo en este,pero como logica los 8.7gb de la pelicula no ne darian para respaldar en el dvd de 8.5 gb
@jc_valdes si yo tambien ando en la mira de una usb de 32 gb, para poder ver peliculas mas pesadas, por ejemplo esta todavia es algo ligera, por que normalmente las he visto de 13 gb minimo de calidad como esta que es buenisima, no como esas que ha muchos les gustan de 2.5 gb que bajan de pocosmegashd que se pixelean mucho en las partes de noche o de oscuridad.
gracias por la pelicula, en lo personal me gusta q pese mucho una pelicula, asi se aprecia la calidad del bitrate del video, yo no tengo problemas de usb jjajaja..... conecto la portatil por HDMI al TV y listo o sino lo copio a mi USB HDD de 500 gb y le conecto al puerto usb del TV y feliz....
con HDMI  a la LED y a disfrutar :3 .... Gracias !!!
yo tambien las veo en mi tv con un pendrive o un disco duro externo   pero casi 9 gb voy a estar largo rato para descargarla, igual ya la vi y esta muy buena la peli  
@Techito que envidia 500 gb, algun dia tendre una, no mejor un disco duro externo de 1 tera, sabes si las pantallas plasmas, leen los discos duros, o solo las usb???
Cita Saul291888: Mostrar

los discos externos estan muy comodos el de 500gb me costo 64 dolares, una memoria de 8 gb esta 10 dolares.... ya te imaginaras cual conviene jaja.... los TV's leen cualquier unidad de almacenamiento mientras los conectes por su puerto usb ya sean: memorias Pendrive's, discos duros mecanicos HDD's o Discos solidos SSD's, (siempre y cuando les pongas un adaptador S-ata a USB) pero eso si...... tienes q formatear si o si , en FAT16 o FAT32 por q sii lo formateas en NTFS el TV no reconocera tu USB y lo malo del FAT32 es q no puedes copiar mas de 4 gigas   .... por eso prefiero el HDMI  

PD: me falto poner en mi anterior comentario, partir la pelicula para poder verlo en directo USB-TV....
En mi pantalla de 40 pulgadas en un disco duro con el reproductor de la TV o bien con blu ray LG que lee disco duro, sin problemas!
gracias por el aporte descargandola para verla en mi pantalla de 40" con un disco duro externo de 1tb conectado al blu ray sony  y de ahi hdmi al tv con en audio digital y dts a mi home denon....
Descargada pero no viene con subtitulos, solo el audio ingles...tienes los sub para compartirlos?
men tienes los subtitulos para esta version ?
@upapapa @Maddoz03 segun yo viene con subtitulos, pero bueno aca les dejo estos http://www.subdivx.com/X6XMzUwMTg4X-pacific-rim-2013.html ya saben extraigan y renombren el .srt o .ass igual que el archivo de la pelicula y listo
jajaja es un cago de risa como todos ponen EN MI LED EN MI TV CON MI HOME CON MI... JAJA

bajando.
no venia con sub pero gracias, quedan perfectos
@upapapa ok gracias por avisar yo le pegue el audio latino con el mkv mergue y quedo a la perfeccion por eso no habia revisado lo de los subtitulos
Descargando...  
Tremendo man! la pelicula se va al carajo y valio muchisimo haber bajado casi 9 gb, se ve perfecto  
links caidos, saludos
@saul291888 por favor podr?
fuera de linea
Excelente calidad   ,pero podr?
Llegue tarde!!! No consigo esta peli en esta calidad, me sumo al pedido de que la resuban
Hola!!!!!!! por favor podrias subirla a MEGA? los links putlocker ya no estan online  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!