Creepshow DvDRiP Latino-1982-Mega

Creepshow DvDRiP Latino-1982-Mega

Titulo Original: Creepshow
Año: 1982
Pais: Estados Unidos
Director: George A. Romero
Guion: Stephen King
Musica: John Harrison
Fotografia: Michael Gornick
Reparto: Hal Holbrook, Leslie Nielsen, Adrienne Barbeau, Fritz Weaver, Viveca Lindfors, Carrie Nye, E.G. Marshall, Ed Harris, Ted Danson, Stephen King, Tom Savini
Productora: Warner Bros. Pictures
Genero: Terror. Comedia | Sobrenatural. Comedia negra. Zombies. Monstruos. Película de culto
Peso: 808 Mb
Duración: 2:02:16 Hs.
Formato: Avi
Resolución: 640 x 352
Idioma: Español Latino 

Trama

Un niño llamado Billy (Joe King) es castigado por su padre (Tom Atkins) por leer un cómic de terror titulado Creepshow. Su padre arroja el cómic a la basura y amenaza a su hijo con golpearlo si vuelve a leer ese tipo de historias. Mientras Billy está en su habitación maldiciendo a su padre, una figura fantasmal aparece fuera de su ventana, haciéndole señas para que se acerque. Las historias que se muestran en la película coinciden con las que contenía el cómic que fue arrojado a la basura.

Las historias son 5 y son:
1-Father's Day
2-The Lonesome Death of Jordy Verrill
3-Something to Tide You Over
4-The Crate
5-They're Creeping Up on You!

Estreno

La película fue estrenada el 12 de noviembre de 1982 en Estados Unidos. Durante su primer fin de semana recaudó más de 5,8 millones de dólares en aquel país, alcanzando el primer puesto de la taquilla. Creepshow logró una recaudación total de $21.028.755 en Estados Unidos.3 Su título fue traducido como Creepshow: El festín del terror en Argentina y Cuentos macabros en México.

OJO: las caps no son mias, pero se trata del mismo archivo. espero sus comentarios, este no es mi primer aporte, lamentablemente el primero fue eliminado...pero bueno eso es todo.
Espero lo disfruten en Halloween, bye.

Enlaces De Descarga

sin pass
Creepshow DvDRiP Latino-1982-Mega
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6271 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Creepshow DvDRiP Latino-1982-Mega
tienes por casualidad los cuentos de la crippta en latino que los subas
VAMOS A VER QUE TAL ESTA, AHI TE VAN TUS PRIMEROS +5 PARA QUE TE ANIMES A SEGUIR APORTANDO
excelente aporte amigo lobazo79 pero hay una segunda parte ojala la subieras para completar
esta coleccion muchas gracias
buen aporte no tengo punto, pero te doy las gracias  
en latino gracias man
Cita 44nadie: Mostrar
me preguntas por los Cuentos de la cripta la serie animada? conozco una pagina que tiene varios ep en latino, pero si te refieres a la serie de 1989....mmm esa  no la tengo  
Cita chitogdl: Mostrar
Gracias!!  
Cita biggordo: Mostrar
Si la tengo voy a tratar de subirla en estos dias, gracias x comentar  
Cita javicho270: Mostrar
No hay de que! esten atentos hare otros posts q estoy seguro les gustaran!  
A ver que tal gracias
EN LATINOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! !
POR FIN CSM!!!!!! LA TENIA  EN CASTELLANO Y SUBTIUTLADO...
GRACIAS HERMANO OJALA ASUBAS TAMBIEN  LA PARTE 2 Y LA 4 EN LATINO
Los cuentos de la cripta en latino para que nunca han existido siempre alguien los sube pero subtitulados he buscado y rebuscado y no hay caso y dudo que alguien los tenga tal vez en espa?
Cita memphis: Mostrar
Parece que no leiste lo que escribi me referia a LOS CUENTOS DE LA CRIPTA no estas peliculas
Cita lobazo79: Mostrar
Nop es donde salia personas  
Excelente por subirla en latino ya que la ten?
Cita jerrylook: Mostrar
Cita lopopo: Mostrar

Thanks por los puntos!!  
gracias por tu aporte amigo!!  
@GREEG No hay de que amigo!
Gracias Hermano la habia buscado por todos lados como loco hasta el la deep web y no la encontraba en latino muchas gracias
clasico, y alos tengo, pero tengo que comentar: el mejor capitulo, ese que te queda en la memoria, como el de Child's plays, de hamer of horrror, es el de la balsa, cuando esa mancha en el agua se debora a los muchachos...  
@educap No hay nada que hacer hermano, eres un conocedor tu si sabes de cine... de acuerdo en todo
HOLA TENDRAS CREEPSHOW 2 Y 3 EN LATINO QUE LA SUBAS PORFA Y GRACIAS POR EL APORTE
Excelente aporte  
descargada sin problemas mil gracias por tan genial aporte amigooo
Link fuera de l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!