Plantas Vs Zombies 2 (3 Mod) + Original APK

Lean Bien El Post.

Aqui Vengo A Dejar Este Aporte Con 3 Modificaciones + La Original.
La Version En ESPAÑOL Solo Disfruten

Titulo: Plantas VS Zombies 2 (It's About Time)
Formato: APK & Datos (Android)
Compresor: WinRar
Peso Comprimido: 177 Mb
Peso Descomprimido: 202 Mb
Contraseña: Si By:Gioca_PvZ2
Servidor: Mega
Uploader: By Gioca

NOTA: Los Datos Son Validos Para Todas Las Apk Que Estan En El Rar. Los Que Ya Bajaron Del Primer Link que Puse De Este Juego Ya Si Gustab Pueden Solo Bajarse Los APK De Este Rar Aparte De 24 Mb no el de 177 Mb es desicion de ustedes.Y Esta Informacion Solo Pertenece Al Rar Sin Datos

Titulo: Plantas VS Zombies 2 (It's About Time)
Formato: APK (Android)
Compresor: WinRar
Peso Comprimido: 24 Mb
Contraseña: Si By:Gioca_PvZ2
Servidor: Mega
Uploader: By Gioca

Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora!  
Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro

Las Tres APK Modificadas Se Tienen Que Jugar Off-Line

Las Siguientes Screen S on De Mis Anteriores Post Me Dio Flojera Hacer Las Screen De Cada MOD Pero Pruebenlos

Ruta de La Carpeta com.ea.game.pvz2_row

Instalacion:

Descomprimir El Rar.
Copiar Todo Ala Memoria Externa El Archivo APK Y La Carpeta com.ea.game.pvz2_row
Instalan El APK y Despues Con El RootXplorer Se Van A La Memoria Interna Y copian La Carpeta en la siguiente direccion android/obb
Y Listo Les corre El Juego A La Perfeccion
Archivos APK & Datos (177 Mb):

Archivos APK (Original, Mod1, Mod2, Mod3 (24 Mb):

Contraseña: By:Gioca_PvZ2

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Plantas Vs Zombies 2 (3 Mod) + Original APK
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 67812 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Plantas Vs Zombies 2 (3 Mod) + Original APK
GENIO!!! gracias  
@kyari56 De Nada Bro Ayudando A La Comunidad. Pueden Usar El Mod Que MAs Les Agrade Ahi Vienen LAs Descripciones En Una Imagen.
parece que soy idiota o que se yo, pero no entendi como instalarlo  
@klaxdio24 lo que esta en el archivo comprimido que pesa 177 Mb tendras 4 APK Y Una Carpeta Todo eso Lo pasas a tu tarjeta SD e instalas un Archivo APK el que Guste Ya es Criterio Tuyo despues de eso no Coirras El Juego Ve A La Raiz Del Cel No a La Tarjeta SD Sino A La Memoria INTERNA y ahy busca el Directorio Android/OBB Si No Tienes La Carpeta OBB Puedes Crearla Y Ahi Pegas La Carpeta Que Trae El Archivo Rar. Ahy Estan Una Imagenes donde Muestro La ruta De Donde Poner La Carpeta.
ok, ya entendi vere si me corre, gracias de todas maneras  
Muchas gracias genio!!!!    
@klaxdio24 De Nada..
@LordMarce De Nada Tratando de aportar cosas buenas
@Akasu De Nada

No Olviden Pueden Leer La Descripcion que es una imagen y a si elegir el mod que mas les guste instalar o la version original que empezarian desde cero
muchas gracias amigo el mejor post y el mas completo arriba!!!!
Eres mi fan soy tu idolo...

Gracias por el super aporte  
@jav917uru De Nada Bro Gracias..
@Dkjoe De Nada Bro
alguien save para cuando sale para pc
@trigo374 eh leido que a podria salir en diciembre o no salir no se sabe nada no ha dicho nada pop-cap solo queda esperar..
Es para cel liberados ya que no me permite pegar nada en OBB, gracias por el post.
Gracias master! excelente aporte  
muchas gracias te rifaste con tu post todo  muy bien explicado saludos
biennnnn
gracias voy a probarlo
Gracias viejo me funciono
@Gioca Si yo estoy jugando el normalito! a ver hasta donde me desespero y me agarro el hack! jejeje GRACIAS!  
@DarkJaguar De Nada Bro
@Risho De nada
 @mechudo01 De Nada Es Muy  Bueno
@Tarmiyantu De Nada  
@kyari56 Si Es Bueno El Normal Pero Con Los Mod Es Mas Facil Ganar jajajajaja
amigo vieras q no me corre bien el juego se me queda pegado al principio me pone el menr donde poner nombre de usuario pero se queda pegado asta el teclado no me abrirlo para nada un dia jugue bien y ya hoy todo mal
@mechudo01 revisate tu memoria libre los procesos del cel porfas puede que sea eso amigo revisa esos detalles
ya borre todos los procesos asta el cache una pero dime se juega solo con internet o sin eq desde q se me conecto una vez no me sirve
todos los mod se juegan off-Line solo el Mod2 Puede Jugarse Online y OffLine
A mi hijo le gusta mucho este juego saludos!!!
@ulisexhh Eso Es bueno Es Una Adiccion Este Juego Y Grax Igualmente Saludos
ya lo descarge y no me aparecio la carpta obb asi q la cree y dentro de ella puse la carpeta pero no me corre wee ya intente en la carpeta android de mi tabled y en la scard we help me please xD
funca perfecto, gracias
Muchas gracias por el aporte!!
Hola, espero y me puedas responder a tiempo. Todo me resulto bien al instalar el juego, y me abri?
Consulta La Version mod 3 ES EN ESPA?
@DEOXI Amigo Es EN LA Raiz De la tablet. y tienes que ser root ahi estan la siamgenes de como y donde se hubica esa carpeta
@murphate De Nada Bro
@lol18a de nada
@tonnyrey83 lo del crack esta espesificado son 3 mod distintos puedes leer la espesificaciones y todos se juegan off-line, lo lento no a se que se debe yo lo corro en un xperia y ba a la perfeccion revisa los procesos activos de tu sistema usa el master Cleaner y despues ejecurtas el juego.
@AngelErick las scrren son mias y espesifice en el post que me dio flojera estar provando los mod tenia que instalar desisntalar y no es muy tedioso eso las screen si son mias pero de la version normal y el primer mod no de l 2 ni el 3 por lo mismo que me dio flojera hacer todo eso.

y mil disculpa ayer noi pude ni conectarme por razones personale mil disculpas por contestar hasta este dia
si broder grax me faltava direccionar bien la carpeta sta de lujo
Vos sabes que me tira un error cuando lo ejecuto en mi samsung S4 "download failed because you may not have purchased this app", de todos los lugares que lo bajo me sale lo mismo. Instalo el APK despues copio la carpeta en la ruta de la SD , pero igual me sale ese error. Que puede ser? Hay que instalarlo offline? Saludos
Amigos! para el mod (o mods) que tengan plants y demas desbloqueados no afuerzas deben ser on-line, requiere un proceso off-line pero ya realizado esto puede ser online u offline no importa, probado por mi en bluestacks (es lo mimso porque si estoy conectado se me borra todo y empiezo de 0) bueno esto deben hacer, ya descargado el mod, (recuerden estar offline) crean un nuevo perfil, progresan hasta el antiguo egipto y se pasan el primer nivel, luego entran al almanaque y en las plantas de paga saldra un signo de admiracion, le dan click(o lo tocan segun sea emulador de pc o dispositivo android) y le dan a reclamar con todas las plantas, igual con los demas, entran a tienda(de plants vs zombies 2 , viene en la esquina superior derecha) le dan en mejoras y en todas les dan reclamar, es todo, ya pueden borrar el 1er perfil, o si quieren chequenlo ustedes,conectense a internet, abran el 1er perfil y se emepzara del principio, abran el que crearon y empezara donde lo dejaron con todas las plantas, pueden hacer perfiles y solo tienen que repetir este proceso. Espero les funcione (no estoy 100% seguro que funcione en dispositivos pero creo que es lo mismo)  
no se guardaran las monedas ilimitadas, solo las pantas y mejoras
@DEOXI De Nada Bro
@xenixs no es en la SD Es en la memoria Interna La Del Cel No En La SD Externa NO Revis aLas Imagenes Que Estab Por Debajo DE Las Screen Esta La Ruta Bien Pero Es En La Memoria Interna Del Movil.
@Alx585 Gracias por los datos..
denada, solo me cree la cuenta para aportarlo xD
gracias bro.!!!
gracias bajando  
genio me anda ahora una pregunta cuando empiezo con un perfil nuevo se borra el mod 3
?
entonces para instalar cual quiere apk tiene que ser con el internet apagado para que pueda funcionar??
gracias, esta version esta divertida con todo lo nuevo XD
hola yo lo instalo y todo como indican pero no me da nada de monedas ni plantas
grxxx bajando al rato comento que tal   okas
@gilwow DE Nada Bro

@hrcp De Nada

@25cen Si En Un Perfil Nuevo Empiezas Desde Cero

@bucls08 no cualquier apk estos mod para que funcionen tienen que ser off-line

@shinusuk de nada

@carlos1128 revisa bien que pegues la carpeta que te indico donde lo indica para que funcione y correlo al inicio sin internet.

@pirutt65 de nada bro
corre en tablets o solo cel?gracias
Gracias por los aportes +10  
descargando, Gracias  
Exelente aporte, muchas gracias.
buen aporte pero acabo de intalar a mi xperia play y me sale ese problema "Lo sentimos! la aplicaci?
gracias hermano lo estaba buscando  
Hola, no tienes la versi?
@Gioca en estos mods puedo desbloquear el 4 mundo
ya q en el mundo 2 se me desaparecen las llaves infinitas
A que mania de poner nombres gigantes a los archivos, igual se agradece el aporte.
Muchas Gracias Excelente
que aportazo amigo, muchas graciias.
lo voy a probar a ver que tal anda.
solo tengo una pregunta, cuando dices offline es jugarlo con el 3g y wifi desconectado ?
Es lo que buscaba!! GRacias!!!  
+10 hermanito! voy a probarlos todos! :3  
oye amigo tengo instalado el mod 3 pero no me sale la planta verde del dia 1 para poder matar a los zombies, que pasa ???
Gracias mi amigo, el mejor post al que he entrado....
sos grosso m lo pidieronn
excelente aporte, lo probare, muchas gracias...
probando el juego por primera vez... a ver qu?
:up:descargando
No sirven los enlaces ?
se conecto a inter y se borro todo el avance, hay alguna forma de guardar los avances conectado online?
 ya esta fuera de linea en enlace q queria descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!