Splash PRO EX ? el mejor reproductor HD

Splash PRO EX ? el mejor reproductor HD

Splash PRO ? el último reproductor HD! Splash PRO le permite disfrutar de tus vídeos como nunca antes: movimiento suave, detalles 
nítidos y colores vivos. Presentación del próximo generación reproductor PC. Ver películas de alta definición y los clips de videocámara. Descubre el poder de Picture postprocesado motor, disfrutar de la impresionante calidad de vídeo y la 
experiencia de usuario único.
Diseñado y optimizado para HD! Reproducir todas sus películas, increíblemente rápidos, suaves y sin problemas y los clips de videocámara de alta definición MPEG-2 y AVC/H.264. No necesita ningún códecs adicionales. Descargar, instalar, ver. Tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición! Compatibilidad con el formato AVCHD Full  está disponible en PRO de bienvenida.
Picture: simplemente impresionante calidad de vídeo! Imagen avanzada posterior motor, ofreciendo una excelente calidad de vídeo. Vídeos de definición estándar y alta definición como nunca antes, disfrutar de un movimiento uniforme, detalles nítidos y colores vivos.
La mejor solución para su reproducción de clips de camcorder HD! Redescubrir la calidad de alta definición con Splash PRO y tecnología! Ver sus 20, 24, 25 y 30 indígenas clips p suaves como nunca antes con la tecnología Motion. Compatibilidad con el formato AVCHD Full  está disponible en PRO de bienvenida.
Redescubre la televisión Digital. Watch, timeshift y registro de alta calidad DVB-T televisión con placer. Navegación fácil y rápido de canales zapping. Redescubre la televisión estándar con alta calidad y imagen posterior de las tecnologías de ahorro de energía. Estas características no está disponible en la versión PRO. Versión Lite proporciona una funcionalidad limitada, se proporcionarán funcionalidad ilimitada en Splash TV.
Ultra sensible, elegante e innovadora interfaz. Splash es compacto y elegante, el usuario amigable y increíblemente rápido! Bienvenida proporciona la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de multimedia la manera adecuada.
EcoMode ? Ahorre energía! Gestión de la alimentación inteligente de EcoMode está diseñado para reducir el consumo de energía de su PC móvil. Disfrutar hasta 40% más tiempo reproducción de vídeo en las baterías portátiles/netbook. Con EcoMode puede controlar su consumo de energía de la batería, desgaste y más.
Con Mirillis Codecs. Ultra sonido rápido y decodificadores de vídeo diseñaron para su procesador Multi-Core y aceleración de hardware (GPU) de la tarjeta gráfica. Elija nuestras tecnologías de consumo de bajo consumo de energía optimizado, ahorrar sus baterías de PC móviles, dinero y el medio ambiente. No necesita ningún códecs adicionales para reproducir los mejores videos de calidad ahora!
Splash PRO EX combina todas las características de Splash PRO con fácil y rápido de la exportación de vídeos para dispositivos populares, Facebook, YouTube

Splash PRO EX ? el mejor reproductor HD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3741 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Splash PRO EX ? el mejor reproductor HD
esta puerca-da no puede reproducir movies en 10 bit es una pena...    
de verdad se nota mejora? porque parece puto cuento
Gracias, se ve muy bien. No tengo rango para calificar.
@carlos115 checalo y sacate de dudas. no tardas mas de 2 minutos en instalarlo y veraz la diferencia
@Zepptimus por nada, espero te sirva tanto como a mi
@dralizan Es verdad se nota algo m?
@carlos115 te lo dije, espero te sirva, saludos
@crismate muchas gracias.
Cita carlos115: Mostrar

Si no tienes una tarjeta de video 3D, no lo notas.
solo se necesita tarjeta de video no necesariamente 3d, la cuestion es jugar con las configuraciones y si se nota bastante la diferencia, funciona mejor con peliculas en alta calidad ya sea 1080 o 720

Cita naguzani: Mostrar
@dralizan  Falso. Si no la tienes, no se te activa la aceleraci?
pues k raro pork yo no tengo tarjeta 3d y si tengo activado el motion 2
@naguzani
nvidia geforce 9600gt
nada del otro mundo @naguzani
las tarjetas de la serie 8000 en adelante son 3D @dralizan
amigo desde chile yo lo uso hace un tiempo y efectivamente uno de los mejores mi ordenador tiene 3 gb de ram tajeta de video incorporada y un intel dual core 2.93 y me funcioana de maravillas gracias por el aporte y espero que te sirva mi comentario
Cita dralizan: Mostrar
El reprodutor es buenisimo, no se puede Negar, se hecha de menos el soporte a Hi10p, yo recomendaria el PotPlayer   sabiendolo configurar que no es nada del otro mundo da muy buenos resultados y soporta Hi10p...
@carlos115 no, solo es ilustrativo, yo utilizo todo al maximo pero en algunos casos hay k reducir el detail boost a 6 o 7 y el light boost tambien a 6 o 7 especialmente en caricaturas. y la relacion de aspecto en 16:9. espero te funcione, saludos
@dralizan

El de DAUM Pot PLayer yo fui el primer user en recomendarlo... solo ese uso junto al XBMC para reproducir movies.
Alguien sabe por que al abrir mis peliculas en MKV se cierra la  aplicacion?
desinstala y vuelve a instalar porque si soporta ese formato, yo tengo muchos mkv y no tengo problemas al reproducirlos
gran aporte es increible es sin duda lo que buscaba no tengo puntos pues soy nob pero 1000 gracias
hay este reproductor de 64bits para q me vaya mejor..?
funciona en 64 bits yo asi lo uso
el de este post tuyo..!! funciona a 64bits..???
claro yo lo uso en 64 bits y es el mismo de este post
hey pana este tambien es de 32 bits..!! yo quiero es splash que trabaje en 64bits..!!!!  que no habra..????
el de este post es para 32 y 64 bits funciona en ambos o mejor pruebalo y sacate de dudas, no pierdes nada @andriu80 saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!