El Mentalista (The Mentalist) 6x02 HD 720p PL

Patrick Jane es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon con tal de encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

CAPITULO 2

Formato : mkv
Tamaño : 1 gb
Calidad: HDTV 720p
Resolucion: 1280x720
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Opinión personal: Uno de los mejores episodios en lo que se refiere a pistas sobre john el rojo, recomiendo verlo 2 veces para ver las pequeñas pistas que se encuentran por todo el episodio, hay unas 8 o 9 pistas, quizas más.

En la descarga quizás se vea como TM6x01a720p y se vea como 224 mb, pero al descargar va a decir casi 1gb. Lo del nombre del archivo fué error mio, es el episodio 02

Para colocar los subtítulos solo basta con dejar los 2 archivos con el mismo nombre, o bien arrastrarlos al reproductor. Cualquier duda comentar.

No se vayan sin comentar y dejar puntos!!!

Todos los lunes voy a subir los capitulos nuevos de la serie
El Mentalista .
Para estar al tanto seguirme !!!
El Mentalista (The Mentalist) 6x02 HD 720p PL
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2220 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Mentalista (The Mentalist) 6x02 HD 720p PL
gracias, oye tendras las temporadas anteriores para ponerme al corriente con la serie o algun link de donde conseguirlas
saludos
Gracias por el aporte
fijate en los post de Milos521, tiene la 1ra 2da y la mitad de la 3ra en latino, yo la vi por series yonkis desde la 1ra hasta la 5ta. Si mi internet tubiera una mejor subida los postearia todos,t tengo 12 megas de bajada y 80kb de subida :/ Voy a buscarte alguna pagina buena y te mando un mp
Para cuando el tercer capitulo?
Hola amigo, te pasaste, sos un capo la calidad es buenisima y en putlocker, lo maximo, a la espera del cap 3
lo siento, en estos dias no voy a poder subir mas capitulos, no tengo nada de tiempo libre. Recomiendo buscarlos por piratebay
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!