Windows 2000 Advanced Server Español [MEGA]

Windows 2000 Advanced Server Build 2195 RTM Español con SP4 [ISO][MEGA]

Windows 2000 es un sistema operativo de Microsoft que se puso en circulación el 17 de febrero de 2000 con un cambio de nomenclatura para su sistema NT. Así, Windows NT 5.0 pasó a llamarse Windows 2000. Fue sucedido por Windows XP para equipos de escritorio en octubre de 2001 y Windows Server 2003 para servidores en abril de 2003.Su creación represento un esfuerzo por la unificación de hasta ese momento dos sistemas operativos distintos, Windows 9x y Windows NT. Dos años antes de su salida se sabía que Windows NT 5.0 estaba en proyecto, pero Windows 2000 llegó a resolver de una vez por todas las dudas.

Windows 2000 Servidor Avanzado fue el sucesor de Windows NT Servidor 4.0 Edición Empresarial. Este sistema está orientado a empresas de medianas a grandes que ya tienen una mayor demanda por parte de los clientes (es decir, los usuarios de la red) para ejecutar aplicaciones de negocios en línea como soluciones en comercio electrónico y punto.com. Ofrece una estructura completa de clústeres para alta disponibilidad y escalabilidad y admite el multiprocesamiento simétrico de ocho vías (SMP), además de memoria hasta de 8 GB con la Extensión de dirección física de Intel (PAE). Soporta hasta 8 procesadores, soporte RAID y tolerancia a fallas. Su principal función es la de servidor de aplicaciones o de tareas crítica dentro de una organización grande. En general en estos casos, la demanda no es toda de un servidor sino de varios.

Datos Técnicos

Formato: .ISO 
Peso: 424 MB
Año: 1999
Idioma: Español!
Serial: WY6PG-M2YPT-KGT4H-CPY6T-GRDCY

Host: MEGA

Partes: 2 Partes

1 200 MB 1 167.3 MB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!!!

Tutorial de Instalación:

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 

Windows 2000 Advanced Server Español [MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8634 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Windows 2000 Advanced Server Español [MEGA]
Cita et1999: Mostrar
es muy viejo este windows jajajajaj pero yo no lo ocupo pero gracias  
estas con todo ! primo!   exelentes posto !    saludos  
amigo ... sabes como crackear el windows y tener mas escritorios remotos disponibles? (cals)
gracias de antemano por tu respuesta
Cita eltotus: Mostrar
No amigo lo siento  
Gracias por compartir no no usaria uno de esos horita pero me parecen muy interesantes buen aporte yo solo los vere y tienes un nuevo segidor sabes quien sera?   saludos  
tiene serial de oro?
Cita Dc_Frank: Mostrar
Do'h! se me olvido poner el serial, deja lo pongo  
Cita Dc_Frank: Mostrar
me gusta mucho este so, es magn?
cuando subir?
Este post me gusto mucho
alguien me podria decir los requerimientos ?????
Tengo una Intel P3 a 633 MHz, 10 GB en disco y 64 MB en ram y el XP nano sp3 le quedo mu pesado pues esta lenta
excelente aportazo muy bueno felicitaciones ; saludos
hola cual es la diferencia entre este y el http://www.identi.li/index.php?topic=138581
Cita gonval: Mostrar
Tiene mas funciones avanzadas, aunque igual es una edic?
Hermano gracias por este y todos los sistemas operativos que tienes!!! eres un loco!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!