Call Of Duty Black Ops 1 [Español] [Full] [Repack]

Call Of Duty Black Ops 1Repack]

Antes de nada, he de decir que solo funcionan el modo campaña y los zombies. El MP no funciona.

Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops o CoD: BO) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélicodesarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2 es el décimo tercer título de la serieCall of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado tres contenidos descargables, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Zombies; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo 2011 para Xbox, y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un día después para PlayStation 3 y Microsoft Windows. El 22 de septiembre se lanzo el último paquete sacado por Activision, llamado ?Rezurrection? que contiene el mapa del modo zombies nuevo llamado ?Moon? y los 4 mapas remasterizados de Call of Duty: World at War.

La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.Su clasificación es de 18 años aunque en Estados Unidos, Alemania y España se lanzó una versión con menos violencia de 12 años para Playstation Store, modo zombie incluido.

Requisitos Recomendados
-Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
-MicroProcessor: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
-Memoria: 2GB
-Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
-Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
-Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
-DirectX: 9.0c

Requisitos minimos 
Sistema: Windows XP
CPU: 2.4 GHz (Aunque a mi me tira con una Intel 2 Duo de 1.6GHz
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista y 7)
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 8500 equivalente o superiores (A mi me va con una GeForce 210 de 512 MB)

Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre del 2010

Peso: 7?08 comprimido, 12 Instalado

Idioma: Español

Desarrolladora: Treyarch

Distribuidora: Activison

Platadorma: PC

Medicina: Si (Solo campaña y zombies)

Contraseña: NO

Partes: 15 de 476MB y 1 de 108MB

Enlaces De Descarga
Call Of Duty Black Ops 1 [Español] [Full] [Repack]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5617 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Call Of Duty Black Ops 1 [Español] [Full] [Repack]
se puede online?
no solo singleplayer y zombies
tienes juegos flash para pc vocalacao   el que sale en este video http://www.youtube.com/watch?v=XoVKKyx2vD0  
jaja lo sineto amigo no pero si lo encuentro te lo hago saber
amigo un pregunta que sigbifica repack?
juegos repack son juegos mas comprimidos o le faltan idiomas como italiano, ruso o aleman casi todos siempre tienen espa?
falla la parte 13 amigo la podes arreglar te dejo puntos
no amigo la parte 13 estabien yo la estoy descargarndo verifica otra vez
que buen juego chabon! el 2 no me gusto tanto pero esta esta buenisimo salu2!
bajando si me fuca te dejo los puntitos de ante mano se agrades
lo descargue los intale (tube algunos problemas con los directorios de intalacion en Windows 8.1) y lo estoy jugando funciona 100% muy buen juego
ya lo descarge esta muy bueno ya lo estoy jugando pero tengo un problema con el audio no puedo eschugar el juego solo las introducciones te dejo los puntelis espero que me ayudes con mi problema gracias otra ves
ya lo descargue amigo buen aporte.
dime este repack no inclutyer lso dlc respectivos
o es que e echo una mala instalacion
ya descargue .......sepuede montar como imagen?????????ayuda.
Bajando men... Gracias por el aporte.  
amigo el juego me da error al momento de la instalacion en el directorio!!!! ayuda!!!  
Amigo puedes subir un tutoriak para ver cono ibstakastes xfavir
amigo lo bajo pero dime una cosa los videos  son en espa?
Gracias... como le hago para que se escuche?
se puede de 2 jugadores en modo zombie?
la parte 5 me da error al descomprimir, estara da?
Ya lo descargue pero al guardar se queda colgado por lo demas va bien esta en espa?
otra cosa,  ?
Hermano no puedo descomprimirlo, me da error. Me ayudarias? Saludos desde Republica Dominicana!  
Hola. lo tengo instalado pero pero despues de inicar la campa?
amigo estoy un rato descargando y me pone error de descarga y tengo que pararla y iniciarla de nuevo ayuda
se pone la pantalla en negra despues de guardar ayuda
muchas gracias lo estaba buscando excelente post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!