Plantas VS Zombies 2 | Español | + Tutorial

The zombies are coming? back. It?s about time!

The sequel to the hit action-strategy adventure brings the fun to tablets and touchscreens. Join Crazy Dave on a crazy adventure where you?ll meet, greet and defeat legions of zombies from the dawn of time to the end of days. Amass an army of powerful new plants, supercharge them with Plant Food and power up your defenses with amazing new ways to protect your brain. And that's just the beginning! The future holds many mysteries? also zombies. Lots and lots of zombies.

Features:
? Meet powerful new plants that will defend your lawn through time
? Go toe-to-missing-toe with dozens of new zombies
? Supercharge your floral friends with healthy doses of Plant Food
? Fire up amazing Finger Powers to pinch, flick and zap zombies
? Defeat brain-teasing challenges that will test your zombie-zapping skills
? Gather keys to play valuable side missions
? Collect coins to purchase potent power-ups
? Earn stars to take you to new worlds
? Connect to Game Services to unlock achievements and compete against friends on the leaderboards
? Look out! Zombie chickens!
Language Support: English, French, Italian, German, Spanish, Brazilian Portuguese

Requirements: 
Requires Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1.0 Ghz or higher; 1 GB of RAM
Features may vary by mobile device
Visit the snazzy Plants vs. Zombies store to shop for zombie shirts, plush, toys and more.

Required Android O/S : 2.3+

Multi-Idioma Español

Plantas VS Zombies 2 | Español | + Tutorial
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 16303 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Plantas VS Zombies 2 | Español | + Tutorial
yo tengo problemas al intentar jugarlo en un galaxy mini s5570 , hago todo segun las instrucciones y cuando intento arrancar el juego aparece enseguida " el proceso tal ...... plantaz vs zombies se a detenido " y solo me da la opcion " FORZAR CIERRE DE APLICACION " por que sucede esto ?? sabes por que sucede ??
@juguerer Es marca registrada XD
gracias amigo no sabes cuanto epere este juego en espa?
no me aparese el archivo pvz2apk
@pacheco9 que raro lo que te aseguro es que no saldran con el nombre como aparece en el video porque el video lo hise despues de subir los archivos y me los cambie de nombre. pon que se muestren extenciones y busca la unica apk
cuando le istalo luego de abrirlo me dice fallo la descarga gracias de todos modos men  
muchas,muchas,muchas,muchas gracias,por fin quedo,lo busque y lo busque y nadie me supo explicar el porque no se me instalaba,contigo solo segui las instrucciones al pie de la letra y ....... LISTO !!
Muchas gracias nuevamente amigo !!!
Muchas gracias.
hola sabes e tratado y no puedo me sale este mensaje  "download failed because the resources could not be found"lo e instalado de la forma q tu lo mostraste pero no puedo ademas e lo e descargado de otros aportes de la pagina te agradecer?
@chael desinstalalo y intalalo, correlo la primera sin wifi ni 3g, recuerda ver el video para los datos
hola nuevamente CTR mira e seguido los pasos como esta en el video e  reinstalado el juego lo e corrido sin  3g ni wifi pero me envia el mensaje que detallo mas arriba otro dato el juego lo tenia instalado en versi?
@chael ami me salio lo mismo yo lo solucione sustituyendo los datos del japones y jalo correctamente
creo que te deja la pantalla en una escala de gris de negro y en la barra de bater?
ok borre todo y nada   ya no se que hacer
aja lo solucione era que lo hab?
Me funciona aunque no sea ROOT?
@CTRcrash Era todo lo que necesitaba saber, gracias  
muy bueno, pero tengo un problema en el juego, lo instale en un emulador de androind en mi pc, pero estoy atorado en el nivel del pellizco pues mi pantalla no es touch, tendras alguna soluci?
@paod1980 no la verdad no XD lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!