Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nacho Libre (2006) 1080P HD MKV (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

FICHA TÉCNICA
TÍTULO: Nacho Libre
TÍTULO ORIGINAL: Nacho Libre
DIRECCIÓN: Jared Hess
PAÍS: Estados Unidos, Alemania
AÑO: 2006
FECHA DE ESTRENO: 18/08/2006
DURACIÓN: 92 min
GÉNERO: Deporte, Comedia, Familiar
REPARTO: Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez, Darius Rose, Moises Arias, Carlos Maycotte, Richard Montoya, Cesar Gonzalez, Rafael Montalvo, Julio Sandoval
PRODUCTORA: Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, MP Inka, Black & White Productions
FOTOGRAFÍA: Xavier Pérez Grobet
GUIÓN: Jared Hess, Jerusha Hess, Mike White
MAQUILLAJE: Anadia Buenrostro, Esther Lomeli, Felipe Salazar, Jorge Siller, Lourdes Delgado, Patricia Romero, Roz Music, Ruth Bermudo, Sandra Miguell
MONTAJE: Billy Weber
MÚSICA: Danny Elfman
PRODUCCIÓN: David Klawans, Jack Black, Julia Pistor, Mike White
PRODUCCIÓN ASOCIADA: Ben LeClair, Benjamin Cooley
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Steve Nicolaides

DATOS TÉCNICOS
Nacho Libre (2006)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 2.3 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino | Deporte, Comedia, Familiar | 2006

SINOPSIS
Nacho (Jack Black) es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para "los pobres huérfanos que no tienen nada" (... y, de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato. Se une a un compañero poco convencional, Esqueleto, un hombre delgadísimo, y por primera vez siente que tiene un objetivo en la vida...

CAPTURAS 

Pass malaguita 

Si No Comentas  Previamente  En El Post No Espere Que Te Conteste Luego  Gracias por Comentar 

Nacho Libre (2006) 1080P HD MKV (Latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3193 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nacho Libre (2006) 1080P HD MKV (Latino)
excelente pelicula gracias
@Camachui
Gracias por comentar  
Gracias Gracias Gracias de lo mejor  
Muchas gracias, descangando =)
Saludos
Revise mi coleccion y no lo tengo, asi que me lo descargo pero ya, Thnx malaguita
viene con men?
Tengo un problema al descomprimir "malaguita" es la pass, pero no descomprime =(
Cita wati: Mostrar

wati la pass es
www.pelismegahd.org
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!